“TE SALVA DEL HAMBRE”
Opinión sobre Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts
En el puesto nº 1 de 3 Confiterías/panaderías en Nassau
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Nos fue dificil encontrar rstaurantes que vendan cafe, y Dunkin nos salvo de eso, ademas tiene WIFI y eso ya es un plus

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Si no conoces el lugar y estas solo un rato paseando en la ciudad, encontrar un Dunkin me pareció una buena opción y que seguro comes y tomas algo rico si no queres probar nada nuevo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Excelente local de D&D, por cuanto para el calor abrumador de Nassau es perfecto para pasar un rato y comerse algo, Lo bueno es que tienen wi fi gratuito y permite estar conectado.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Ambiente limpio y agradable, el personal simpático y atento, consumimos un par de lattes acompañados por las características donas, que cumplen con los standar de la cadena, en bahamas cierra todo a las 16hs. por lo que es una buena opción para hacer un alto en el recorrido antes de volver al crucero.

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Durante 7 días de estadía, las niñas, no yo, quisieron desayunar en este sitio, pues las opciones cerca eran limitadas para ellas. Sin embargo la atención es muy regular hacia el cliente y se caracterizaban por no tener varias cosas del menú.