“Exquisito lugar!”

Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en familia y la verdad que decidimos ir a cenar en 2 oportunidades a este restaurante, ambiente excelente! Servicio del personal de 10! Comida exquisita! Solo palabras de halagos. El mejor de Isla Paraíso!

Opinión escrita 29 de julio de 2016

El lugar es hermoso... El hotel nos invito con un martini y lo disfrutamos mucho!!! El lugar invitaba a quedarse a cenar...

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

si ueres comer commida con mariscos te recomiendo este resto
en general como dije antes todos son superrecomendables

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

cundo llegas te conviene hacer la reserva para todos los resto de la estadía
una nina muy amable es Ricarra la recomiendo

Opinión escrita 25 de enero de 2016

Hay que reservar con varios días de antelación pero merece la pena la espera. Muy buen servicio, excelente calidad y decoración elegante