“No se puede dejar de ver”

Marine Habitat at Atlantis
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Isla Paraíso
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2012

Una maravilla. Todo el Atlantis es precioso, imperdible!

Hay nuevas opiniones acerca del Marine Habitat at Atlantis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2012

Salimos del hotel al mediodia porque estaba muy ventoso, decididos a ir al acuario del Atlantis, tomamos el micro-bus , llegamos al puerto, saque los boletos (U$S 4) de la lancha que nos llevaria. LLegamos despues de un pequeño pero lindo recorrido, en el cual vimos tres grandes cruceros en el puerto y dos hermosos y majetuosos puentes que unen las islas ; averiguamos como haciamos para llegar al lugar , nos indicaron y bueno pasamos por unos muelles donde habia unos YATES impresionantes, por un casino bastante grande y llegamos a un lugar donde un señor muy educadamente nos dijo que antes de entrar teniamos que pagar el ticket, volvimos por el mismo camino hasta una ventanilla ( donde nadie habla en español) y nos dijeron que teniamos que pagar 40 U$S por persona para poder entrar y ver unos peces atraves de un vidrio, realmente nos parecio demasiado caro, y bueno sacamos unas fotos del lugar y nos volvimos.

Opinión escrita 18 abril 2012

Realmente es un hotel antiguo con un acuario, los precios son demasiado altos para lo que hay que ver, en general es mas la publicidad que tiene por la fama de los huéspedes que allí se han alojado ej Michael Jackson, Jennifer Lopez,etc es una vitrina que le da status a los huéspedes, si no eres huésped, piensalo bien antes de ir

Opinión escrita 18 marzo 2012

Es uno de los acuarios mas espectaculares del mundo

Opinión escrita 3 febrero 2012

ver los tiburones y otras criaturas marinas a traves de un vidrio, tan cerca es muy agradable