“Bueno para familias, lejos de las atracciones”

Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos 1 semana en octubre de 2011. El complejo Atlantis tiene 5 hoteles: Beach, Coral, Royal (donde esta el Casino y acuario The Dig -imperdible-), Reef y Cove -solo adultos-. Quedandose en cualquiera de estos hoteles (o en el confort suites) se tiene acceso al parque de agua (Aquaventure). El Hotel Beach es el familiar y esta un poco alejado de las atracciones, pero los hoteles estan conectados por un paseo de compras (bueno cuando llueve) y tambien se puede ir por unas cuevas con peceras a los lados y por la costa (pasando puentes y bordeando piletas con animales marinos!) Asimismo hay un servicio de van entre los hoteles para quien no quiere caminar. El check in tuvimos que hacerlo en el Coral, porque no estaba habilitado en el beach cuando fuimos. Tampoco cuando fuimos estaba habilitada la pileta. Nosotros pedimos dos habitaciones conectadas en el ultimo piso y nos dieron todo lo que pedimos. Las habitaciones son pequeñas pero muy buenos colchones y uno de los baños tenia hormigas pero las sacaron. Hay tea/coffee facilities con cafe de Starbucks. El wi fi en habitacion se contrata aparte y es por dia. Lo bueno del Beach es que tiene el restaurant Seagrapes para el desayuno (ir temprano para no hacer fila) y en el lobby esta el area de juegos electronicos, el lugar para hacer ceramica y el negocio para hacer tu propio peluche. Ojo que en este hotel todo se paga aparte y es caro! Nosotros teniamos el programa "kids eat free" y el desayuno incluido y por eso no gastamos tanto. Aconsejo ir con este programa, ya que de otra manera es carisimo. Aconsejo controlar los gastos por sistema del televisor todos los dias y llamar si hay algo incorrecto. A nosotros se les olvidaba aplicarnos el "kids eat free" pero cuando avisabamos nos hacian el ajuste enseguida. Hay que fijarse que no todos los restaurantes tienen el programa, asi que solo se puede ir a los que lo tienen y avisar antes de ordenar. Te dan una lista con los restaurantes al check in. Los que mas nos gustaron fueron Mesa Grill y Carmaine's (porciones muy abundantes!). A la mañana ibamos a Paradise Beach, entre el Coral y el Royal y a la tarde estabamos en Aquaventure. Para no volver a la habitacion llevabamos nuestras cosas en una mochila que dejabamos enganchada en una silla con un candado. Pero hay lockers disponibles (con costo). Si bien para los gastos solo se requiere llevar la tarjeta de habitacion ya que todo puede ser cargado alli; a veces es necesario algo de cash para alguna propina (tip). Para el rio tranquilo hay que agarrar flotadores redondos y a veces no hay disponibles. En la playa las sillas provistas por el hotel se acaban enseguida y hay que esperar que se desocupen. También en la playa los vendedores ambulantes y en especial los del jet ski son muy molestos ya que no te dejan descansar ofreciendote todo el tiempo (que no tienen conexion con el hotel y el hotel desalienta su contratacion). La playa del hotel Reef es mas tranquila y la del Cove es exclusiva. Cuando nosotros fuimos la estadia incluia una interacción con delfines para dos personas por habitacion. Es en grupo asi que no es muy personal, pero te proveen de trajes de agua y es linda experiencia, aunque no la hubiera contratado aparte (vale mas de U$S 100 por persona). Para mi, el servicio al cliente es lo mejor del Atlantis. Hay que estar pendiente de los niños pequeños porque el lugar es muy grande y hay muchisima gente. En un momento mi hija de 8 años se perdio y Blair, una de las asistentes de la "power tower", muy atenta y servicial, la encontró, la tranquilizó y se quedó con ella en el lugar entonces nos pudimos encontrar. Muy atento todo el personal.Nosotros tuvimos unas vacaciones lindisimas en el Beach Tower, pero de volver, me quedaria en el Coral o en el Royal que son mas cerca de las atracciones, aunque el publico del Royal es menos familiar por tener el casino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Hermoso hotel, lo que mas me gusto fue los acuarios y los espacios marinos. Pefecto para unas vacaciones con la familia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos 5 noches del pasado Julio junto a mi familia. El hotel con todas sus instalaciones es verdaderamente espectacular, pero la atención al cliente deja mucho que desear. Llegamos a las 18 horas y nos hicieron esperar dos horas para entregarnos una habitación. Todos los días a la hora del desayuno había que hacer media hora de cola para solicitar una mesa y otro tanto de tiempo para que te acomoden en alguna mesa. No me alojaría nuevamente en el Atlantis.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Excelente destino para vacaciones de playa para todas las edades. Hay multiples actividades en un solo lugar. Vaya preparado x q no es un all included es un all you can pay.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

Nos alojamos del 6 al 11 de julio, mi esposa, mi madre y mis dos hijos de 7 y 11 años, Colombianos con 0 conocimiento de ingles, nos hospedamos en el 5 piso de Atlantis Beach, son las vacaciones mas espectaculares que hemos pasados, con mi madre de 72 años nos montamos todos por rio rapido con los flotadores, es divertido y espectaculara, todos los dias disfrutamos de las atracciónes de Aventure y el mar. Oscurece a las 9 de la noche. Cancelamos en nuestro pais los tiquetes del avión y el hote, no se incluye las comidas les recomiendo que tomen el plan Value (desayuno y comida -buffet) , el almuerzo comiamos algo ligero, nos gastamos en comidas, bebidas, loker para piscina, agua, unos 1.000 dolares. El acuario espectacular, el hotel, casino, el puerto, increible. Vale la pena darse el gusto!!!!y da pena no saber ingles, de todas formas nos trataron muy bien!!!!muy agradecidos!!!!!Altantis es espectacular!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Comfort Suites Paradise Island
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
Melia Nassau Beach - All Inclusive

Hoteles en la zona de Isla Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, 4777, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Beach Tower, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios: 179 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Bahamas
Atlantis Hotel Bahamas