“IMPRESIONANTE”

Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Si buscas tranquilidad este no es tú hotel.
Este es un hotel de divesión, de no parar, de ir de un lado para otro por todas las cosas que tiene.
Nosotros fuimos al Beach tower, es el hotel más barato dentro del complejo pero está genial. La habitación no le falta detalle y teniamos un balcón con unas vistas al mar y a todo el complejo que nos quedamos pasmados cuando lo vimos.
El parque acuático es impresionante, tiene unos toboganes que te quitan el hipo, y un río con el que puedes ir en los flotadores super relajante, incluso hay un tramo de rápidos y otro tramo de olas, tipo piscina de olas que te partes de la risa.
La playa del hotel está genial aunque hay bastante gente, pero es de un azul muy bonito.
En el tema de las comidas hay muchísimos restaurantes para elegir, desde super lujosos y muy caros hasta otros típicos americanos que están muy bien de precio.
Nosotros llevamos media pensión y nos arrepentimos pq para cenar hay mucha variedad y con la media pensión, aunk q te dejan ir a otros restaurantes que no es el buffet pero creo que nos hubiera salido más barato ir sin nada.
Dentro del complejo hay starbucks donde se puede desayunar¡¡
El casino de dentro del hotel tb está muy bien.
Y otra cosa que nos dejó sin palabras fue el acuarium tan espectacular que tienen....Es como una ciudad hundida con todo tipo de animales marinos, precioso.
Fuimos solo dos noches por conocerlo, y luego nos fuimos 6 noches a otra isla de bahamas más tranquila, pero nos hubieramos quedado por lo menos una noche más.
A pesar de las críticas que tiene a nosotros nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2013

Muy buen hotel, las atracciones como Aquaventure espectacular , los restaurantes buenos, el casino excelente, lo que no me gustó es la atención de los empleados, son muy frios y maleducados, no saludan y como no saben otro idioma diferente al ingles simplemente ignoran a los huéspedes, de resto el hotel es muy bueno. Felicito en la recepción a Karina, la unica que saca la cara por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
arg
Opinión escrita el 28 abril 2013

estuvimos con un crucero y estuvimos en el Atlantis hotel, un lugar impresionante y lo mejor que pudimos visitar el acuario que a mi gusto fue lo mejor !!! especies acuaticas que nunca vi y hasta vi en vivo y directo una mantis gigante, anguilas electricas, y medusas con luz fluorecente.
el lugar es enorme para visitar lleva bastante tiempo, la playa de bahamas no me gusto mucho ya que estaba muyyy revuelto el mar y estaba un tanto frio.
El resto genial un lugar de lujo terrible !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 20 abril 2013

No ir a Atlantis es no ir a Bahamas. Si viajas con familia, niños, es el lugar ideal, lo que se te ocurre lo encontras ahí sin necesidad de moverte del lugar. Es muy caro todo por lo que es recomendable viajando con niños hacer alguna compra en los almacenes que están por todos lados. Como todo, el que está mas a mano y cómodo es mas costoso que el que esta a 100 metros. Para quienes no estén acostumbrados a comer como los habitantes de EEUU no derrochar dinero comprando los planes de comida, simplemente comes para justificar lo pagado. Hay de todo tipo de comidas y restaurantes, desde los mas exclusivos hasta los mas sencillos. Otro consejo, son muchísimas las promociones que sacan, por lo que es muy común encontrarse con pasajeros que pagaron más del doble que otros, entonces si pagas u$s 300 la noche por habitación común tendrás una percepción totalmente distinta que si pagas u$s 95 con comida incluída. No dejar de ver las promociones que agregan todo el tiempo. Lo único a mejorar es que el personal que habla español es bajísimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados con mi novio en el hotel por 5 dias, habiamos leido que era excelente y mucha gente lo habia recomendado ya que habian pasado el dia. Pero el alojamiento es pésimo, la habitacion que nos dieron daba a una terraza toda sucia y pagamos 300 USA la noche, sin WIFI, el agua a 7 USD ni hablar de la comida. Lo peor de todo es que cuando salis de ahi no tenes mucho para hacer sino que comer en los alrededores que solo hay dos restorantes que valen apenas un poco menos de 50 USD el plato. La gente sinceramente de lo peor del viaje te atendian porque estaban ahi de muy mala gana, te trataban y te miraban con una cara de fastidio total. Una sola persona fue la mas simpatica, la chofer que nos llevo al hotel que se llama Cheryls bahamas taxi and tours les dejo los datos porque es super seguro, ya que alla no se encuentra justamente la seguridad( cherylfoxferguson@live.com).
Las playas no son de las mejores como en las fotos, si quieres ver playas asi tienes que ir a otra parte de bahamas o haciendo un tour porque en el hotel no las encuentras.
Sinceramente ibamos con una ilusion y nos llevamos una sorpresa no grata. Lo unico lindo del hotel fue el acuario que es impresonante nada mas, no vale lo que te cobran.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso

¿Has estado en Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection

Establecimiento: Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, 4777, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Beach Tower, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Bahamas
Atlantis Hotel Bahamas