“Para todos los gustos”

Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 1 agosto 2014

Simple y sencillamente espectacular. Las atracciones (toboganes y juegos) el acuario es impresionante las habitaciones son sumamente cómodas (la mía era la mas económica y lo único que no me gusto fue que no tenia vista al mar si no que mas bien la vista era como a un techo del hotel) la vida nocturna en el casino y la disco, la marina, las tiendas, etc. en fin todo está excelentemente ambientado

hay muchos tours para hacer yo hice el tour del power boat totalmente recomendado se alimentan iguanas rayas y tiburones

los empleados son muy pero muy poco amables, la gran mayoría te hablan de mal modo y casi que se puede decir que son malencarados (no es exclusivo del hotel así es en toda la isla) uno casi que puede sentir las pocas ganas que tienen de trabajar

solo no me gustaron 2 cosas:
1) exageradamente caro (no soy tacaño he estado en lugares caros pero ahí de verdad las cosas valen 5 veces lo que cuestan afuera) y
2) en los restaurantes las porciones para cada persona sin exagerar son como para 3 (yo tengo buen apetito y a pesar de pedir que por favor me sirvieran menos dejaba casi que la mitad de mi plato) es una lastima porque creo que se tira a la basura demasiada comida

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen vista al mar o por lo menos al área de piscinas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014

En enero fuimos con mi familia a. Bahamas y paramos en Paradise Island, en el Atlantis Tower Beach, nos pareció espectacular todo, los parques de agua que recorren todo el complejo, el desayuno buenísimo, la habitación cómoda y con un balcón con vista al puente que une con Nassau. Además recorrimos el Marina Beach en el cual encontramos pizzería, hamburgueseria, heladerías, perfumerías, barcos espectaculares anclados, en síntesis un lugar maravilloso que no pueden dejar de ir, queremos volver a ir más días, nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta de elegir las habitaciones de más arriba que hay menos ruido y una mejor vista al l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Hicimos una excursión al bajar del crucero de Royal Caribbean, nos recomendaron ir a esa isla que básicamente es sólo del hotel. Pudimos entrar, recorrer el casino, los locales que hay dentro (parece prácticamente un shopping). Hay algunos bares y restaurants afuera. Es todo lujosisimo, y fuimos a la playa pública que estaba alejada de lo que es la parte maás linda del hotel pero hermosa playa igual! Aunque tuvimos que caminar mucho. Yo recomendaría si están con niños pagar la entrada para ir a los parques de agua que por lo que vimos eran muchos y muy divertidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

El complejo es espectacular. Hay de todo para hacer, Las habitaciones son cómadas y limpias. Viajé con mi familia y para los chicos (10 y 8 años) fue muy divertido. Sobre todo las actividades acuáticas. El acuario es impresionante!! Lo que tengo para criticar son los precios, son bastante caros. El resto todo muy bien. Recomendable 100% para viajar con chicos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Fuimos a hacer la excursion cuando bajamos del crucero es caro lo que te cobran sobre todo al cambio argentino, pero vale la pena pasamos el dia en la playa del hotel y el parque de agua es muy lindo. El hotel es impresionante!!! un sueño!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso

Hoteles en la zona de Isla Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, 4777, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Beach Tower, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios: 178 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Bahamas
Atlantis Hotel Bahamas