“Agradable Ambiente” 3 de 5 estrellas

42-363-3000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 6 Vida nocturna en Isla Paraíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Lima, Perú
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Agradable Ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Durante mi estadía Aura Night Club llamo mi atención, por su ubicación dentro del Casino, nos animamos a entrari con la suerte de encontrarnos con entrada gratuita, debido a que muchos jóvenes en espera de compra de entradas, hacían mucho ruido jugando, amablemente los vigilantes nos invitaron a pasar, el ambiente acogedor, los tragos dentro de su costo, la música variada, pasamos bailando musica variada y la musica electronica que gusta a todos lo jovenes y no tan jóvenes, buen ambiente.

Visitado el marzo de 2013

Bucaramanga, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Era uno de los lugares que me generaba más expectativa en mi viaje a Las Bahamas.
Y estaba incluído en el Atalntis Experience Pass.

El Staff en general fue amable y servicial, la música estuvo bien, incluso el DJ fue muy amable al darme gusto con mi solicitud. El personal de seguridad, en gran número, siempre pendiente del buen comportamiento de los asistentes y hasta de la presentación física, te hace sentir seguro. Una chica se quitó los tacones para bailar y se los hicieron colocar, alguien quiso formar una pelea y a pesar de los ruegos de sus compañeros lo sacaron del lugar.

Me causó curiosidad lo pendientes que están de secar cualquier líquido que caiga al piso, casi que si Ud. hace un reguero, al instante aparece un personaje con una toalla y lo seca, me hubiese dejado más tranquila si dichas toallas hubiesen sido de un diseño diferente al de aquellas que te entregan en todas las piscinas y playas.

Lo que no me gustó fue la locación: Tenía entendido que era un club de talla internacional y el diseño no sorprende como sí sorprenden muchos lugares en el resort, la coreografía de las bailarinas que acompañan la rumba es muy limitada y monótona, y a pesar de la oscuridad a alguna se le veía que su malla estaba rota, ¡Justo en la nalga! que es donde más le miran, como de mal gusto, en un lugar donde todo es ostentoso.

Se trata de una discoteca normal, pero no está a la altura del complejo en cuanto a diseño de la locación, ni siquiera las luces. Poco creativos ¡Nada que ver!. Pero eso sí, en precios sí lo iguala o supera. Un solo pedido para 4 personas USD $ 420, y como mínimo se pide 3 veces...

Fue el único lugar del complejo que no superó mis expectativas.

Visitado el diciembre de 2011