2.001 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

El complejo Atlantis es impresionante. Increibles las piscinas, acuarios, los lobbys de cada torre, la ambientación del parque acuatico. Las playas... simplemente increibles. El harborside es sin dudas la mejor opción para una familia. Alejado de las multitudes, cuenta con una piscina increible, que cierra mas tarde que el resto del complejo. La unidad de 1 dormitorio perfecta para matrimonio con 2 chicos. La cocina super equipada. La limpieza tanto en la unidad como en el resto del complejo es impecable. El servicio de transporte entre torres funciona a la perfección. Alquilamos un tiempo compartido a través de un tercero, pero la atención en el front desk fue excelente de todas formas. Una semana en el paraiso, sin duda volveríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

Estuvimos en este maravilloso hotel durante una semana. La unidad que nos asignaron estaba en perfectas condiciones, muy agradable la cama y las demás instalaciones.
El personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes, además ofrece servicio de shuttle para que uno se movilice a los otros hoteles o por $7.00 por persona lo llevan a realizar el supermercado.
La vista impresionante, la piscina muy agradable y con buen servicio de comida.
Lo único malo es que cobran el Internet por día $21.00.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en los pisos superiores para gozar de la vista.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Paradise Island en Bahamas es un pugar de ensueño, con aguas turquesa y arenas blancas, Atlantis ofrece un servicio excelente a sus huespedes, se debe reservar con tiempo, es muy buscado, muy amable el personal, muchas actividades al aire libre y nocturnas, casino y shows

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

• Es realmente un lugar extraordinario. El tamaño del complejo es impresionante. Es una combinación de hoteles cinco estrellas con parque de atracciones que da empleo a miles de personas. Con 6 grandes hoteles que se comunican entre si por medio de un transporte interno que es gratuito para los huéspedes. Además de las playas de arena blanca y aguas tranquilas (nos gustó más The Cove) hay muchas atracciones principalmente acuáticas, como toboganes, rápidos de agua, uno de los acuarios más grandes del mundo, bicicletas de agua, delfines, etc.. Todo contruído dentro de un ambiente que te lleva por no se cuantas piscinas, grandes jardines, amplios pasillos, numerosos restaurantes, dentro de un ambiente realmente sensacional, dando la impresión de estar en un lugar paradisíaco. No decepcionará a quienes busquen animación y placeres acuáticos. Estuvimos en el Harbor Side Resort, en una suite equipada con todo lo necesario para pasarla muy bien. Es imperativo cocinar en la habitación ya que los restaurantes en general tienen precios muy elevados,, aunque hay alternativas tipo comida rápida como Quiznos o hamburguesas. De lo negativo destacamos que a pesar de que es prohíbido fumar dentro del complejo es posible ver diferentes gentes fumando en los jardines, pasillos, lo cual es desagradable para la mayoría y parece que no hacen nada para evitarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Es un resort enorme con diferentes edificios, lagunas, parque acuático, actividades con delfines, tiendas etc...el problema es que puede entrar todo el mundo y para los huespedes acaba resultando muy incómodo. Es muy paradisíaco pero poco exclusivo y poco tranquilo.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia