“Para ser un Hotel tan caro no lleno nuestras expectativas”

The Royal at Atlantis, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 1 agosto 2011

Sus empleados nativos de las Bahamas parecen no estar muy motivados, razón por la cuál el servicio que prestan no es el mejor, son toscos, groceros y nada amables. Teniamos el desayuno incluido todos los días, más sin embargo fué cargado a nuestra cuenta en tres oportunidades de los 5 días que estuvimos. Nunca pudimos encontrar un Manager para exponerle nuestras quejas. Debiamos hacer colas eternas para todo, desayuno, manilla para toallas, toallas, fotos, etc. Las personas de sitio donde debes escoger que fotos quieres son impacientes y no te brindan la mejor atención. La comida demasiado cara. Dificl encontrar sillas en las piscinas o en la playa, muy pocas para tanta gente.En fin nunca jamas volveremos y contaremos nuestra experiencia a mucha gente para que vayan a un resort de verdad que te vale menos y te atienden como realmente te lo mereces. Lo único que saca la cara por el Hotel que no es realmente del Hotel es el restaurante Nobu que esta dentro del Hotel, allí si conocen de servicio y atención al cliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.567)

Opinión escrita 26 mayo 2011

Voy a dividir mis críticas en partes, pertenezco a la hotelería.

Expectativas: La publicidad que uno ve del hotel nos hace imaginar un lujosisimo hotel con servicio de excepción y atracciones únicas. MAL: All llegar al hotel es una propiedad antigua, cansada, el servicio del personal es mediocre, y la estructura tiene detalles de mantenimiento que se ven a las claras, huele a viejo!.

Servicio/Staff: O bien uno se encuentra con gente despreocupaca y amiguera como en un hotel de 3 estrellas, o se encuentra con un personal bastante rudo y seco en el trato, sin animos de ayudar. Muy lejos del servicio que un hotel de esta categoría debe ofrecer, atento, cordial, amable, sonriente, y util, no esperen eso en Atlantis.

Hotel/estructura: Levante la vista y vean los detalles, vidrios rayados, manchas de humedad en las paredes, alfombras gastadas...viejo y no bien mantenido.

Cuartos: El mismo cuarto uno se encuentra en un Holiday Inn y paga 50usd, no 300usd como aca. No tiene nada especial, ni en lo tecnolígico, ni en las amenidades, por tanto es un cuarto que vale 50usd y uno paga 300usd.

Servicio a cuarto: Mi minibar nunca repuesto de las agua que tome en los 4 dias no completaron el stock incluso si lo habia solicitado. La mucama nunca completo las toallas y aménities que se consumian correctamente. Mentenimiento reparo el telefono el primer dia, dejando una marca de polvo de su zapato en el marmol del baño, la misma marca estuvo hasta el ultimo día, por tanto la limpieza fue muy a la ligera.

Alimentos: Por platos y servicios que normalmente se pagan 20 usd en cualquier otro destino del Caribe, aca cuestan 50usd. Brunch Dominical básico sumanente, con pocas opciones cuesta 48usd! Incluyen la propina del 15% en todo, y dejan parte en blanco para extra propina!! increible, la propina del 15% va incluida incluso si nunca has recibido el servicio. Los platos regulares completamente, no esperen ni una experiencia gourmet ni nada por el estilo.

Piscina: Es lo que menos defrauda, pero no esperen encontrarse con un gran complejo acuatico como en Orlando, es muy simple, un rio correntoso, dos torres de toboganes, y dos piscinas. Es todo...

Cargos Ocultos: OJO!!!!. Cuando hace uno check out se entera que aparte de la tarifa carísima del hotel tenemos que pagar: Resort Fee, Royal Made Fee (increible probablemente el unico hotel que te cobra por separado la camarista, que de royal no tiene nada y que su trabajo lo hace bastante mal!), pool and peach use!!! (a que vinimos, diariamente te cobran el uso de la piscina!!! unico en el mundo!!!!), y no respires fuerte porque quizá te cobren! INCREIBLE!!!.

En resumen conociendo muchos destinos del caribe, debo decir que existen muchos hoteles con playas bellísimas, piscinas bellísimas, cuartos espectaculares, restaurantes y bares magníficos, y un servicio realmente caribeño, sonriente y eficiente, donde uno paga mucho menos que en este Hotel. En resumen el hotel no estaría malo si no crearan tantas expectativas, si la tarifa no fuera más allá de 100usd la noche, y si entrenan al personal. Pero en este caso la relación costo/beneficio es pésima....no volvere...para nada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2011

Llegamos y fuimos al lobby, hicimos el check-in y ya subimos directo a la habitacion...vimos que era muy bien decorada pero era bastante muy pequeña,pero igual nos gusto mucho.
Ahi ya bajamos a las picinas,toboganes de agua,playas,etc. Las playas son de impresionantemenete limpias y calmtodo el hotel,as,y los toboganes y picinas muy buenos tamb
Luego nos fuimos a bañar y ya bajamos a recorrer todo el hotel que es como un mini Las Vegas,donde hay cines (no con peliculas muy nuevas,pero medio nuevas),discotecas ptara pre adolescetes (que abria de 6 a 12 de la noche y era para personas de 8 a 13 de 6 a 10 y de 13 a 17 de 6 a 12) y tamien obvianmente una muy buena discotecas para mayores.
Yo creo que nosotros volveremos a pasar estupendas vacasiones pero pidiendo un cuarto un poco mas grande.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Visite junto a mi pareja, el Hotel Atlantis Royal Tower . El lugar es maravilloso, muy bonito y romantico. Recomiento la barra del Restaurante Sea Fire. Alli el empleado nos sorprendió ya que fue sumamente amable y servicial y nos hizo pasar un buen rato (Trato VIP). Tambien el instructor del Dophin Cay, fue muy agradable. Sin embargo, los empleados del hotel en general no son personas agradables,. Aun cuando resuelvan tu necesidad, no cuentan con la habilidad de tratar con personas. Tampoco es muy facil entenderlos y no se esfuerzan por lograrlo . No obstante, nos acostumbramos a eso. Hay pocos restaurantes, para el tamano del Hotel, por lo que recomiendo reservar con tiempo. De todos modos, volveria a este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Una convención sinigual, extraordinario el sitio, la gente, los alrededores, los paseos, todo

Se alojó en agosto de 2009
A 0,8 km
The Coral
The Coral
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso

¿Has estado en The Royal at Atlantis, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal at Atlantis, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
Rango de precios: 285 € - 586 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal at Atlantis, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal at Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Royal Towers Atlantis