The Royal at Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
325 US$
  • Parking gratis
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
178 US$
215 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
  • Piscina
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
Towne Hotel(Nassau)
180 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Club Land'or Resort(Isla Paraíso)
TripAdvisor
6.789 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El hotel Atlantis de Nassau tiene un parque acuático y un acuario donde los niños y los mayores pueden disfrutar de unas divertidas vacaciones. Es un complejo turístico enorme con multitud de restaurantes y casino. El único problema fue que no repusieron el mini bar ningún día durante nuestra estancia (5 días). Por lo demás...estupendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Fui a Bahamas por un congreso de trabajo, el hotel es precioso y tiene muchas atracciones, varias de ellas sin costo. Pero es excesivamente caro! lo que mas me sorprendio es la cantidad de impuestos que aplican sobre la tarifa de habitacion, fee diario para los botones, fee diario para las mucamas, impuesto x piscinas y muchos mas son en total 5 o 6!
Llame un dia a Peru y la llamada de 3 minutos costo casi $60! nunca mas use el telefono. El internet en el business center cuesta $5 x 5 minutos! muy caro! TIP: en la biblioteca le dan a todos los huespedes hasta 15 minutos free de internet x dia. El agua tambien es costosa una botella de agua pequeña de marca local cuesta $6.
Fuera de ser un hotel muy caro, es precioso, un lugar ideal para ir a disfrutar en familia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Empecemos este cuento, con el que las maletas no habian llegado con el avion, por lo que tuvimos que esperar hasta las 11 pm, que recogieran todaaaaaaaas las maletas que llegaron de toooooooodos los vuelos a bassau, para poder enviranosla, mientras tanto el hotel nos obsequi, una pasta de dientes, un cepillo y unas pantuflas.!!!
Cuando llegamos al hotel Royal Tower: (escogimos este porque habiamos leido una sugerencia que era el edificio mas cercano a todas las atracciones y el mas "comodo"). el Unico chico de la gigante recepcion. estaba mas perdido que el hijo de limberg. creo que era su primer dia. sin ninguna cortesia ni amabldad. cosas que despues certificamos, el personal del hotel es lo menos hospitalario que me he encontrado en algun viaje. nos dio la llave de la habitacion y nos explico que cualquier duda o pregunta nos dirigieramos al Guest Service. lo escribo en ingles. PORQUE NADIEEEEEEEEE HABLA ESPANOL. asi que de servicio al huesped que da en entredicho. siento que los nativos que trabajan en este hotel le tienen malestar a los huespedes, como una especie de complejo de que ellos no lo pueden disfrutar..!! es como si cualdo salen de su jornada de trabajo dicenüff por fin me quite esos latosos turistas"
Al llegar a la habitacion con vista a puerto, vimos que estaba aseada y con buen mantenimiento. revisamos todo, bano limpio, toallas gruesas, articulos de higiene, caja fuerte, tv internacional etc..!!! minibar: NO SE LES OCURRA AGARRAR NI PARA VER ALGO, TIENE UN SENSOR QUE SI LO MUEVES TE LO COBRAN...!!!. CARISIIIIIIIMO.!!
Llego la hora de la cena: habiamos comprado el pass dinner de lujo. RECOMBABLE hacerlo, no vayan a viajar sin comrar el pan de comidas, los restaurantes son de lujo excelente, pero muyyyy costoss,en el plan adquirido: estaban varios de ellos, hay algunos que no estan, el de suhi por ejemplo y otros tantos realmente no imprta ir. los del plan de comidas estan muy bien. se encuentran en diferentes lugares del complejo. reserven por internet o telefono. te reganan cual nino si no cumoles con el horario, Sin embargo el primer dia, nos dimos cuenta que ello si pueden darse el lujo de que a pesar de que tienes reservacion, no cumple con el horario. por eso nosotros se los hicimos a ello, llegabamos a nuestra hora entre 30 y 60minutos de retardo, igual no iban a hacer esperar...!!
Comida: como bien dije anteriormente es excelente en todo los lugares, claro esta depende del gusto del comensal....... como dicel el pan de comidas todo viene incluido pero las propinas NO. pero las cuentas son tal altas que la pripina en una mesa de 2 personas sin pedir vino sobrepasa los US$ en propinas..!
Piscinas: excelente mantenimiento y entretenimiento. salvavidas por doquier, muy agradable para chicos y adultos.
playas: es una playa publica de arenas blancas y el mar transparente. vendedores de toda indoles dandoles vuelta y fastidiando. llega al momento del que te agovian..!
NO PIDAN AGUA Y EN LA PLAYA, UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL CUESTA us$ 10.00 si lo que leiste, ahorta te doy un truco de como lo resolvimos.!!
saliamos de la piscina o playa como a las 4 pm. ibamos al marketplace villace, recomendable para ver cuan pobes somos...!!! los YATES, si los YATES son espectaculares, no habia estado tan cerca de lago tan hemoso y lijoso como es la bahia de con las tiendas lujosas y los barcos atracados en su muelle.
Agarramos en la manana del desayuno uno pastelitos dulces, lo poniamos en una bolsa, y lo guardabamos para ir en la tardem al village, ahi nos sentabamos en starbuck a tomar un cafe sentados en la bahia con los yates atras y nos tomabamos y latte y nuestro pastelitos del desayuno. pareciamos unos principes, sino fuera por la bolsa de los dulces.
por cierto en Starbuck, comprabamos el agua en $ 6.oo y la llevabamos a la nevera de la habitacion y salia de lo mejor..
regreso a la cenas, todo lo que pidan enel restarurant que no esta incluido en muyyyy caro, los vinos etc... las dos veces que pedimos una botella de vino, tubimos problemas con la cuenta.
Recomendamos revisar en el tv, el estado de cuenta de los consumos, del dia, y reclamen inmediatamente cualquier cargo hecho. que de seguro sera asi..!!!
Atracciones: Agarramos un paquete que inlcluian tocar y jugar con ellos, una bonita experiencia, pero hasta all. olvidense de tomarle fotos a los delfines con ustedes. ESTA PROHIBIDO..!! ellos te venden las fotos. bueno mejor dicho te roban por mostrarte las fotos, ya veras porque les cuento mostrarte.. porque asi realmente es. te las toman, despues vas a la tienda y te dicen que hay varios paquetes de fotos. solo por ver las fotos en tu computadora no poder bajalas e imprimirlas cuesta una millonada.
Si me preguntan vale la pena ir? les diria que si...! pero tengan en cuenta que esta todo organizado para que dejes una buena tajada de diner ahi..! asi hayas comrado un paquete todo incluido.
Despues de todos los consejos que te di. nuestra cuenta adicional por dos persona, 4 dias fue de $ 500.00 adiconales.
Que difruten el viaje..!

Consejo sobre las habitaciones: pidan cerca de los ascensores, los pasillos son gigaaaaaaantes..!!!!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

reserve en la torre royal atlantis por ser la mejor nos asignaron la habitación 19545 frente al imperial club, un desastre, siempre se encuentran maletas en el corredor, tengo una maquina de hielo al lado que hace un ruido infernal toda la noche, aparte de esto el club abre a las 7 am y desde antes se escuchan los platos y huele a comida, la estadía ha sido un fiasco, ruido las 24 horas del día. Cuidado con el teléfono levantarlo siquiera para hacer una llamada local cuesta dos dólares. Y finalmente no hay manera de quejarse porque si ud no entiende o habla bien el ingles, nadie lo atiende, pues nadie habla el español. En conclusión si ud viene verifique previamente en que habitación lo van a acomodar, si no hable inglés, pues parece que la política del hotel es acomodar en las peores habitaciones a las personas que no hablen este idioma porque no tienen como reclamar o quejarse.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Viajamos con mi marido y mis dos hijos a Bahamas por 7 días, con muchas expectativas sobre este hotel, tan bien publicitado en la web.
Lo primero que nos sorprendió, y no para bien, fue la hostilidad de la gente de Bahamas, empezando por el aeropuerto, siguiendo por el hotel!, un hotel que te lo venden como 6 estrellas y creo que ni en un 2 estrellas del Caribe te tratan tan mal como en Atlantis. El 80% del personal del hotel con muy mala cara constantemente, cero serviciales, y ninguno hablaba español, y tampoco les interesaba entenderte ni ayudarte.
Así empezamos la estadia, seguimos por la habitación, normal, mas que normal, y bastante sucia y con olor a humedad en el baño, que por cierto no tenia extractor de aire.
El complejo es enormeeeee, para todo tenes que caminar mucho, si vas en plan de descanso olvidado! y es muy laberíntico, tenes algunas atracciones como un "rápido" con flotadores, donde vas uno arriba del otro, sin el mas mínimo cuidado, donde vas chocando con las paredes que raspan y te lastiman, cosa muy rara, hacer un rápido con paredes como lija! no se entiende!!, y al contrario de los parques de agua de orlando, que esperan que el de adelante se tire, después de un tiempo razonable te dicen que te tires vos, NO!, acá te tiraban uno tras otro como ganado, así nos golpeamos!!!.
Como dije antes muy laberíntico todo, si vas con chicos chicos tenes que estar atrás de ellos constantemente porque se desorientan y se pierden, y que dios los ayude!!! por ahí no te ayuda nadie. Ahh y a las 5 de la tarde cierran todas las piletas del complejo.
Pasado el dato de la atención, el cuarto, las piletas (las piletas todas ajadas en el piso, se nota que no le hacen mantenimiento desde hace años!), pasamos a la playa, teníamos mucha expectativa de ver la playa, y la verdad es que no es gran cosa, el agua fría (fuimos del 22 al 29 de febrero), y lo que nos pareció bastante pesado es que cada 5 minutos o te venden algo o te invitan a pasear en jet ski por 100 dólares!
Te cobran por todo, absolutamente por todo, y aunque te den desayuno y cena, igual tenes que pagar 20 dólares cada vez que vas, de propina. La comida esta bien, pero no es gran cosa, los postres bastante artificiales.
El resumen, tendrán influencia de los norte americanos, pero lejos esta de parecerce algún lugar turístico de estados unidos, mala atención, precios excesivamente caros de todo, te cobran todo, sucio y demasiado ostentoso, cosa que no condice con el servicio que brinda este hotel.
Nosotros no volveríamos ni lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a compartir la habitación y necesitan dos camas, no elijan sofa cama, el colchón es tan alto como un papel!, elijan dos camas matrimoniales
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia