“Perfecto por donde lo mires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Perfecto por donde lo mires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve alojada en la Royal East Tower por 04 noches en junio pasado. Hab doble standard vista mar, enorme. La diferencia entre la std y la sup es que la std tiene balcón frances y la otra balcón. El servicio del hotel es de primera, y tenes de todo para hacer. Desgustar las mejores comidas en restaurants impecables con bebida calcula unos 80usd por persona, en los bares de playa se come por 15/15usd con bebida incluida.
Las playas son buenisimas, tiene reposeras con todito incorporado.
Y a mi que tengo una niña interna, me encantaron los toboganes de agua, super divertidos.
Y el agua del mar, para hacer snorker...
El hotel ofrece internet sin cargo 15 minutos diarios en la biblioteca, y si no wi fi el dia 25usd
Todo se paga con la tarjeta de la hab como cuando vas de crucero, y cuando te vas pagas con tc o efectivo en la recepción.
Si buscas una opción más barata que la Royal Tower, el Coral y Beach son más economicos, tenes los mismo servicios, pero al ser un edificio de los 70 se nota que es más viejito, pero estan super cerca de la playa, muy bueno. Pero seria un 3/4*
Y si te sobra la plata anda al Cove y / o al Reef.
Es para todos, timberos con casino, niños de todas las edades hay todos los entretenimientos, y adultos...
Increible y con un servicio impecable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este tiene todo lo que uno quiere para que las vacaciones lo sean para toda la familia, piscinas enormes, acuario impresionante, toboganes de agua, playas preciosas, etc. Todo en un hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

las vacaciones estuvieron bien, el lugar bien bonito un poco caro pero que le vamos a hacer, hoy en dia todo esta caro no parece que hay crisis, el lugar despues que estas ahi te das cuenta que hay que pagarlo ya que debe ser muy costoso mantener las cosas que hay ahi para nosotros estuvo muy bien las vacaciones, las comidas nosotros pagamos el value meal plan muy bueno puedes comer todo lo que quieras es tipo buffet es solo desayuno y comida pero si desayunas bien puedes estar todo el dia sin comer y no sientes hambre ademas que en el desayuno te puedes llevar algo por si acaso claro con discrecion a nosotros desde el avion el hotel todo muy bueno la comida el plan nos costo 900 dolares desayuno y comida, aparte te cobran cada dia la propina 14.50 en la comida y 7.50 en el desayuno al final pagamos como 120 dolares mas solo de propina pero la comida estaba muy buena y abundante nosotros cojimos un especial la noche 199 un credito de 400 dolares de avion, estuvimos 6 noches nos salio todo en 2500 y nos dieron de gratis los delfines y otras cositas nos dieron una habitacion en el coral tower y nos tocaba el beach tower nos dieron en el piso 8 en fin a nosotros nos fue muy bien agradecimientos a una muchacha de la recepcion se llama minorka gracias a ella todo nos fue mejor ella habla espanol solo vimos a ella que hablaba espanol y eso nos ayudo mushisimo, gracias minorka, frente al hotel hay un shoping que ahi se consigue las cosas baratas una coca cola 1 dolar en el hotel 3.50 y otras cositas la botella de agua 1.5 litros ahi 1.50 dolar en el hotel 7 dolares,una botella de ron o licor unos 15 dolares en el hotel un coctel 12.00 dolares, bueno ojala que puedan disfrutar el lugar .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son grandes limpias pero pude observar que en el beach tower hay un piso...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel Atlantis de Nassau tiene un parque acuático y un acuario donde los niños y los mayores pueden disfrutar de unas divertidas vacaciones. Es un complejo turístico enorme con multitud de restaurantes y casino. El único problema fue que no repusieron el mini bar ningún día durante nuestra estancia (5 días). Por lo demás...estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Fui a Bahamas por un congreso de trabajo, el hotel es precioso y tiene muchas atracciones, varias de ellas sin costo. Pero es excesivamente caro! lo que mas me sorprendio es la cantidad de impuestos que aplican sobre la tarifa de habitacion, fee diario para los botones, fee diario para las mucamas, impuesto x piscinas y muchos mas son en total 5 o 6!
Llame un dia a Peru y la llamada de 3 minutos costo casi $60! nunca mas use el telefono. El internet en el business center cuesta $5 x 5 minutos! muy caro! TIP: en la biblioteca le dan a todos los huespedes hasta 15 minutos free de internet x dia. El agua tambien es costosa una botella de agua pequeña de marca local cuesta $6.
Fuera de ser un hotel muy caro, es precioso, un lugar ideal para ir a disfrutar en familia!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Comfort Suites Paradise Island
N.° 4 de 14 en Isla Paraíso
4.0 de 5 estrellas 2.326 opiniones
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
3.5 de 5 estrellas 3.417 opiniones
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

¿Has estado en Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Establecimiento: Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Royal Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 753 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Royal Towers Atlantis