“imperdible”

Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“imperdible”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

cuando vayas de crucero a nassau ,el hotel atlantis es una visita imperdible,uno se siente dentro de una pelicula,aunque no se este alojado alli,se puede caminar por sus impresionantes galerias,fotografiarse y entrar por la puerta del casino sin ningun problema,tratar de recorrer hasta que lo paren.tambien hay visitas guiadas de 75 dol por persona ,para ver el acquarium

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel es enorme, muy al estilo de los de Las Vegas, pero con playa, yo no me hospede ahí, pero tome una visita que compre en el crucero. Depende la parte del hotel que quieras visitar es el precio, ya que ir a las albercas no incluye entrar a las playas o ir a nadar con delfines no incluye el Aqua park, así que hay que decidir bien que actividad se quiere realizar. Las playas son muy lindas, color azul turquesa y muy calmadas. Este es un hotel para estar por lo menos 5 días para poderlo conocer y disfrutar todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El complejo es impresionante, asi como el parque de agua, las habitaciones necesitan ser reformadas, por el precio que cobran, la comida de los snacks y buena, abundante y barata, pero los restaurantes matadores...es una experiencia que hay que tener, pero hay que mejorarlo porque no es nada barato...el servicio es normalon, nada esmerado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Creo que el Royal East Tower es la torre mejor ubicada en este inmenso e impresionante hotel, tiene las principales atracciones cerca. El servicio del hotel es destacable, a pesar de la gran cantidad de gente que circula por día en el lugar, logran brindar una atención personalizada, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Tienen dos números telefónicos internos con personas que hablan español para cualquier consulta que se quiera hacer, siempre fuimos excelentemente atendidos. El check in fue rápido. La habitación es espaciosa, al igual que el baño. En el televisor se puede observar el detalle de los consumos realizados y el check out se puede hacer a través del mismo. El frigobar funciona automáticamente, cada alimento o bebida tiene un lugar asignado con un sensor y si uno lo retira el mismo se activa y queda cargado como consumo, pero en caso que no se lo haya consumido con un simple llamado telefónico lo retiran de la factura. Recomiendo contratar el hotel con un plan de comidas, sobre todo si se va con niños. Los horarios de las mismas son sumamente amplios: el desayuno de 7 a 12 hs. y la cena de 17,30 a 22 hs. en los buffet. Además cada plan tiene opciones de desayunos y cenas a la carta. Si uno se levanta temprano es conveniente desayunar algo frugal en la habitación (hay cafetera con tés y cafés) y en horas cercanas al mediodía ingresar al desayunador, bien puede uno almorzar allí porque hay una gran variedad de opciones. Los precios de un combo de hamburguesa (papas fritas y bebida) en los bares de la piscina cuestan 10 dólares. Las bebidas que expenden las máquinas son gratuitas, porque nadie las controla y todos se sirven de allí. Hay varias playas, una en forma de bahía, sin olas, de poca profundidad; otra a mar abierto, muy grande, todas con servicios de reposeras y sombrillas incorporadas a las mismas. Todos los días debes colocarte una pulsera para hacer uso del parque acuático. Los toallones los entregan libremente, sin que haya controles con tarjetas. El parque acuático es pintoresco y muy lindo, pero creo que la atracción destacable del hotel son los acuarios, verdaderamente majestuosos. El hotel ofrece internet sin cargo 15 minutos diarios en la biblioteca, allí pueden imprimirse sin costo los tickets aéreos de regreso. Es recomendable recorrer todos los rincones del Atlantis, siempre uno se encuentra con algo que lo sorprende. Hay bares con música y canto en vivo, un enorme casino, innumerables tiendas y comercios y un paseo muy pintoresco por las noches en la Marina Village. Para los niños es una experiencia inolvidable. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Visite atlantis recientemente acabo de regresar dia 24 agosto 2012 . Estuve en royal tower habitacion 12542 por 5 dias 4 noches. Nuestras vacaciones fueron maravillosas bellas playas pizcinas ambiente floral comidas exquicitas preciosa habitacion 90 % del personal muy amable los hombres porque mujeres no son amables pero muy lindo todo ahora En general me gusto mucho y disfrutamos pero hay que decir que huvo mas de 3 inconvenientes. El paquete de los delfines costo $99.00 por habitacion y nosotros viajamos con mi hermano su esposa e hijo de 4 años y no nos dijeron que el paquete incluia 2 personas por lo tanto nosotros si salimos bien pero mi hermano pago $130.00 por su niño pudiendo pagarlo cuando hicimos recervacion desde aqui miami. El customer service ricardo se porto muy mal nos hablo muy de mal gusto. Ahora las fotos de los delfines son otros &150.00 mas. 7 fotos y un cd con 2 cuadros. La muchacha que nos atendio para pagar y darnos la hora en el hotel para los delfines nos aborrecio con la mirada mi esposo que habla un perfecto ingles tuvo que tratarla mal. La muchacha era gruesa. El muchacho leonard del delfinario nos trato muy mal hasta se fue todo por oirnos hablar español. Yo le pregunte su nombre y lo lei fijamente en su camiseta y todo se resolvio de inmediato esa tarde en la recogida de las fotos fueron 3 horas y perdimos la tarde cerraron las pizcinas. El check in es terrible duro 5 horas te dicen que te cambies de ropa en un cuartico para que vallas disfrutando de las pizcinas y que regreses en 5 horas que estara lista la habitacion. Tuvimos que abrir maletas y cambiarnos en un cuarto repleto de maletas y sin sillas. Esto es lo nunca antes visto pesimo check in. El check out fue exelente. Pedimos servicio de habitacion unas benidas y nos dijeron que no solo comida. Fue un poco agitado todo pero gracias a dios todo fue muy lindo. Volveria y Volveria a regresar me encantaron mis vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
Melia Nassau Beach - All Inclusive

Hoteles en la zona de Isla Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Establecimiento: Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Royal Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 686 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Royal Towers Atlantis