“NUESTRAS MEJORES VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Chile
“NUESTRAS MEJORES VACACIONES”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos viajado por varios lugares los últimos años, y toda mi familia concuerda que este año ha sido el mejor, caro, pero el mejor.
Hotel Atlantis, lo tiene todo. La mejor entretención: Toboganes, ríos, playas, juegos de agua, etc., en un ambiente relajado con una excelente atención (todos los días preguntan por fono como se siente uno), con buenas comidas, casinos de juegos, tiendas, juegos electrónicos para niños, cine, paseos en bote, jet (no del hotel), caminatas por las playas o entre los hoteles, etc..
Algunos datos: el taxi vale US$4 por persona hasta el centro de Nassau (puede ser en Limo inclusive) o por Ferry Boat al mismo precio (por la Marina bjo el puente y lo recomiendo es más entretenido). Las comidas les sugiero Virgin u otros restaurant interiores de los hoteles (fuimos a uno llamado Anthony que es bueno pero muy caro para lo que es). Otro bueno es uno en La Marina de hamburguesas, aún cuando todos los restaurant son buenos, el problema es el precio.
Los casinos tienen tragos gratis, mientras están jugando (como Las Vegas), por lo que, vale la pena jugar poco y tomarse un par de tragos mientras.
No olvidar recorrer Nassau, tiene historia, tiene gracia, es seguro y no hay que perderse las tiendas, los lugares históricos y algunas playas públicas muy buenas.
En fin es un viaje recomendable (caro) , que es una bonita experiencia disfrutar a diario, usando todos los juegos de agua y caminar por las playas (saliendo del hotel caminar hacia el Riu Hotel hasta el final de la playa y encontraran una excelente playa para nadar con peces (gratis).
No arrende auto, pero creo vale la pena arrendar al menos un dia para conocer mejor Nassau (si saben manejar por la izquierda).
Si volveria? Si, de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son buenas, nosotros tuvimos vista Nassau y fue entretenido ver Cruceros, Yates, et...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel mega grande, con muchísimas actividades (las cuales no pudimos hacer todas). Mi hijo de 3 años disfrutó desde el primer momento, nada más ver el imponente acuario que tienen en el Lobby. Debes tener cuidado las fechas en las que visitas ATLANTIS sus instalaciones (el parque acuatico) son para disfrutar con sol, nosotros fuimos en Enero y "perdimos" dos días completos pq llovió y la temperatura bajo brutalmente, pero recuperamos disfrutando de la cantidad de peces, tiburones, manta rayas, langostas, del mega acuario. El parque esta muy bien logrado parece DISNEY, tiene área para niños, unos rápidos que son buenísimos, varias piscinas que pueden o no estar los niños y toboganes. Por la época no nos metimos en la playa pero es muy linda, súper verde. Las hab estan OK normal para lo que pagas, en hotel te cobran practicamente por todo, incluyen las propinas y todo adentro es mega caro. Debes buscar con tiempo el paquete y pagar los desayunos te desceuntan un 10% que vale la pena, es tipo buffette y hay de todo puedes hacer estiolo brunch. Hay poco personal que maneja español.

Consejo sobre las habitaciones: Hab con vista al mar!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Diego, California
Opinión escrita el 18 enero 2014

Fui a este majestuoso hotel la semana del 21 de diciembre con mi esposo y mis hijos (13 y 3 años de edad). El hotel es tan enorme que durabamos una eternidad para llegar a las albercas y al llegar siempre estaban llenas. Todo es caminar y caminar, y un mundo de gente, me sentia en disneylandia! Super mal para descansar por ello! Todo es carisimo y el personal muy poco amable, de hecho , jamas tiene contacto uno con nadie, creo no tienen el suficiente personal!!

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener una muy buena idea de lo que quieren hacer, si quieren estar solo en playa escojan la to...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Cartagena
Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel , excelente ubicación , excelente servicio. Es un atractivo en sí mismo, las piscinas, la parque acuático, los detalles, la limpieza , la vegetación, las vistas...
Pero no es un hotel con encanto, es ese tipo de hotel enormemente grande , sin dejar de cuidar al cliente, con , si me lo permite, demasiada actividad, los cruceros lo vistan como tour , así como sus instalaciones ,
Mi "pero" , que conocí y me hospede antes en su joven gemelo, el Atlantis de Dubai, que salvó el parecido arquitectónico y de algunos servicios y salones, lo supera en todo, ubicación , vistas, piscinas , ..., pero no hablamos aquí de este.
Es un cinco estrellas excesivamente grande , con excelente servicio

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para tener en cuenta. 1. el vuelo de Panama-Nassau dura 2:30. 2. el transporte terrestre entre el aeropuerto y el hotel dura 35 minutos. 3. Tenga en cuenta que en los planes de comidas no se incluye la propina del 15 %. sera cargada cada vez que entres a un restaurante aparte. para hacerse una idea de precios en el restaurante buffet el desayuno vale 29 dolare por persona y la comida 49 dolares. 4. son 5 torres que comprende el complejo Atlantis. Beach y Coral Tower tienen habitaciones amplias pero viejas. no tienen minibar solo nevera. las torres COVE ( solo adultos ) y REEF son mucho mas nuevas y excelentes. y por ultimo la principal que es la Royal. excelente.5. en cualquiera que te alojes puedes disfrutar del parque acuatico, las piscinas, toboganes, playas y todo el acuario. TODO ES EXPECTACULAR Y MARAVILLOSO. 6. Para tener MUY en cuenta todo el parque lo abren a las 9 am y lo cierran a las 5pm. 7. los peces, mantarrayas y tiburones son alimentados a las 8 am y 3 pm.
Es un lugar muy grande donde te puedes divertir de lo lindo con bebes,niños, adolecentes y adultos, hay para todos los gustos.
No se arrepentiran de elejir el Atlantis como destino.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir pisos altos. y al frente de la playa o del parque acuatico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
Melia Nassau Beach - All Inclusive

¿Has estado en Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Establecimiento: Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Royal Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 656 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Royal Towers Atlantis