“Un dia completo en este enorme hotel”

Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Buenos Aires, Caseros
“Un dia completo en este enorme hotel”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es gigante, tiene playas internas increibles! Creo que pague algo de USD70 la entrada con un almuerzo, te permite pasar todo el dia con acceso a las playas, tiene piletas y toboganes acuaticos, hermoso hotel para pasar en familia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos quedamos 3 noches. Estaba preocupada al leer algunos comentarios negativos. Aparte del precio, todo lo demas excelente. Desde el momento que llegamos, la atencion muy buena y cordial. Las habitaciones que nos dieron, espaciosas, comodas, muy buenas y grandes camas, todo limpio e impecable, ningun olor a humedad, como lei en comentarios previos, Teniamos 3 habitaciones y todas con linda vista.
Tomamos un paquete de cenas y desayuno incluido, los desayunos , fabulosos, muy variados y abundantes. La cena muy buena, pero nunca nos pudieron informar bien que nos incluia, unos decian que solo un plato, otros que todo. Por la misma razon, la cuenta final tampoco fue clara y tuvimos que pedir muchas explicaciones.
Aparte de eso, todo anduvo muy bien, la playa, de lujo, nunca tuvimos problemas para encontrar tumbonas disponibles. Las piscinas, muchas y todas muy buenas, a pesar de haber mucha gente, tampoco tuvimos problemas. se podia cambiar las toallas cada ves que uno queria.Tampoco se sentia ningun ruido en las habitaciones a pesar de toda la variedad de actividades que habia abajo. Lo recomiendo de todas maneras, a quien no le guste los lugares con mucha gente, siempre encontrara algun sitio donde ir y estar mas tranquilo. Nadie te molesta.

Consejo sobre las habitaciones: upper rooms have a better view
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

de los mejores hoteles en la zona... con todas las comodidades, un mar que se siente como propio, atención personalizada, comidas de todo el mundo, juegos para niños, un acuario dentro del mismo hotel con miles de peces y otras criaturas muy exóticas... en definitiva, bello

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogota
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en el Atlantis por una semana, y les confieso que me siento robada por completo, la atención malísima, pedí una habitación para no fumadores, y me dieron de fumador, compre un actividad y la cancelaron sin avisarme, reserve los restaurantes con anterioridad y al llegar a uno de ellos alguien cánselo la reserva y nos toco esperar mucho tiempo, les
Recomiendo que guarden todos los recibos que les dan, pues en el momento de pagar en mi
Cuenta habían más de 350 us de sobrecosto, en el momento que yo reclamaba otra persona estaba en las mismas.... Horrorrrr y ni siquiera te piden disculpas, las instalaciones son impresionantes pero el servicio es terrible, la habitación muy normal para su precio, te cobran hasta el último peso no
Puedes dejar tu billetera ni un minuto, el agua si la
Pueden llevar, llévenla es el agua más cara que he pagado en mi vida y no esta incluida en el plan de comidas y vale 10 us ... He viajado mucho pero para mi este hotel se
Sobra en espantar a sus clientes, no lo recomiendo por
Nada del
Mundo, por su precio usted puede viajar a otro país y realmente sentirse como un rey , ahhhhh y si no hablan Español, ni se le ocurra no hay una sola persona que hable este idioma en este hotel 5 estrellas ... Absurdo ...!!!... Los peores vacaciones de mi vida ...

• Se alojó en julio de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia bastante tiempo que con mi mujer e hijos queriamos viajar a Atlantis y disfrutar de unos lindos dias en familia.
Fue nuestra ultima semana de 3 de descanso y realmente lo pasamos muy bien. El complejo con su parque de agua y playas son excelentes! Nos divertimos desde temprano hasta que cerraban los juegos.
Hay que probar todos!
La comida es buena aunque un poco caro por la variedad , luego de venir de una semana en un increible crucero por el caribe oeste , tuvimos que adaptarnos.
Definitivamente volveremos , Paradise Island es muy lindo para visitar como asi tambien el centro de Nassau.
Lo unico que cambiaria seria alojarme en el Cove o Reef , a mi gusto las habitaciones del Royal Tower son un poco basicas.
Todo lo demas muy bueno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
4.0 de 5 burbujas 2.539 opiniones
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
3.5 de 5 burbujas 3.745 opiniones
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
4.0 de 5 burbujas 2.544 opiniones
Melia Nassau Beach - All Inclusive

¿Has estado en Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Establecimiento: Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Royal Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 627 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Royal Towers Atlantis