“Hotel All Inclusive” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel All Inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en Octubre 2011 hospedada por 3 días en el hotel. La habitación estaba muy linda, limpia y con una buena vista a la piscina y al mar. Tiene una excelente ubicación para aquellos que buscan relajarse frente al mar. El sistema de Todo Incluido es muy bueno, ya que te despreocupa de los gastos en alimentos y bebida. El buffet es variado, aunque en definitiva está pensado para los americanos. Adicional, existen restaurantes a la carta para los que se requiere hacer reserva (temprano en la mañana). Si buscas comer verdadera comida de Bahamas tendrás que ir a Nassau.
En general, el personal no habla español. Sólo encontramos a un botones y a una chica de entretenimiento que si lo hablaban, ambos cubanos.
La piscina no es muy grande pero estuvo limpia durante el tiempo que estuvimos allí. Por el tiempo un poco nublado pensamos en utilizar el jacuzzi pero nos informaron que estaba en reparación.
Al estar en Paradise Island está un poco alejado del centro de Nassau, por lo que se debe caminar muchísimo, o tomar taxi desde la isla (que tendrá un costo de $12 por viaje) o tomar el ferry que te deja en el Straw Market ($6 ida y vuelta).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve una semana pero pude apreciar que el hotel es bueno, pero hay mucho olor a humedad en las habitaciones. Faltan sombrillas en la playa (hay que alquilarlas aparte). Falta animación diurna. La piscina es chica y triste. Falta personal con conocimientos de español. Los hoteles temáticos mas o menos, solo se rescata el Sir Alexander.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Visité Nassau por una semana hospedada en el Riu, viaje con mi esposo, mi hija de año seis meses, mi hermana su esposo y mi sobrinito de año tres meses.

La atención fue muy buena, las habitaciones confortables y con una conexion interna para nuestra comodidad, la comida buena y siempre estaban atentos a nuestras necesidades y a la de nuestros pequeños hijos (gracias por el jugo de piña y el puré de papas).

Los colaboradores del hotel muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos, con muy buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nunca pense que un Riu me podria brindar tan terrible servicio. Paso a contar mi experiencia: La pileta es pequeña y muy sucia ( por supuesto, si hay mucha gente en un lugar reducido, es muy probable que esto suceda). Esta encerrada por una torre del Atlantis, y por el resto de propio Riu, esto hace que sea sombria y que el poco sol que hay en un momento por la tarde, se vaya enseguida. Usar las reposeras del area de la pileta, en algunos momentos resulta una travesia, porque no hay suficientes, estan pegadisimas unas a otras, los espacios son reducidos, al igual que la vista al mar. A todo esto se pusieron a arreglar unas baldosas del piso, lo que provoco mas incomodidad ( que lo hagan en otro momento, no debe estar prohibido trabajar por las noches).
Sigo con la pileta: el bar no puede estar peor atendido. Lei en otras criticas que pareceria no interesarles los latinos, que estan muy atentos a los sajones, pareceria no? contaran las propìnas, como tambien lei en otra critica, y que tampoco corresponde.
Destaco la comida de los buffet y los restaurantes, casi esta a la altura de un Melia ( segun mi criterio), Si bien el lugar del buffet a la noche y el desayuino es bonito, deberian reponer los alimen tos mas seguido y o mas rapido.
Con respecto al gimnacio, directamente no deberia tenerlo, porque es una verguenza. No me voy a poner a detallar lo poco y nada que tiene, pero si cuento que no funciona la mitad de lo que hay. Tuve que pedir que vayan a ver el estado de esas maquinas, porque ademas lo desconocian, parecia lugar de nadie. Me levantaba a las 6 de la mañana para que no estuviera ocupado algo parecido a una bicicleta y poder hacer mi aerobico diario.
La primer habitacion que nos dieron, daba a un lateral que tenia un motor que funionaba las 24 horas con un ruido espantosamente fuerte. Una tarde me estaba bañanado, enjabonada literalmente hasta los ojos, y se corto el agua, de golpe, ni fria ni caliente, nada, ni una gota. con mi escaso ingles (salvo una persona que salian a buscar cuando era necesario comunicarse, nadie habla ingle que yo haya comprobado) pedi agua embotellada, ciega como estaba ya que el jabon y el aire acondicionado estaban haciendo de las suyas, la que trajeron despues de que vino el agua a la media hora. Pedi cambio de habitacion y me enviaron a una que tenia un mueble roto y le faltaba el tender que otras habitaciones tenian. De todas formas las habiotaciones me parecieron bien al igual que el baño. Cambien los secadores de cabello!!!!!
El dia que llovio, tambien se llovio el loby, tambien vi fotos de eso. Es verdad!!!
Lo mas divertido en show fue el karokee. No vi ninguna actividad de las que estaban programadas, ni nadie que arengara a la gente a hacerlas.
La deco es bien Riu, oscura con hermosas arañas de cristal en la recepcion. Bueno, pero eso es cuestion de gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Paraíso

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos 1 semana en Agosto, muy bien las habitaciones, el buffet, la gente bastante amable, muy buen ambiente en general, aunque la piscina un poco pequeña y sucia...pero la playa impresionante....para repetir!"

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Establecimiento: Hotel Riu Palace Paradise Island
Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°8 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas