“POR SIEMPRE RIU”

Hotel Riu Palace Paradise Island
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Acabo de regresar de Paradise Island, durante mucho tiempo fue mi sueño y lo hicimos realidad.
Somos viajeros Ríu Class hace años y siempre los elegimos para nuestros destinos vacacionales.
Esta vez había leído tantas críticas del hotel que penaba será tan diferente a los otros Palaces? La respuesta cayó por sí misma antes de viajar.
Nos comunicamos con el gerente de ventas Ríu para Bahamas, y como siempre encontramos en él una atención maravillosa, al llegar al hotel nos esperaba la mejor suite en el piso más alto, teníamos una postal de un millón de dólares delante de nuestros ojos La Royal Tower del complejo Atlantis y el Mar Turquesa increíblemente translúcido a toda hora.
La gente del Riu, su gerente, la gente del staff como siempre Los Mejores, los restaurantes de reserva de calidad y una atención acorde a la categoría del hotel.
Nunca son suficientes doce noches en un Riu.
Fuimos un día (U$S 120 por pax a Atlantis, los juegos de agua maravillosos, pero ni en sueños pararía allí, salvo que busques un hotel donde sea imposible caminar entre la gente, encontrar una reposera para tomar sol, donde el yacusi este tan lleno que esten todos parados.
El Ríu es la elección mas acertada para nosotros al menos, calidad, buena atención, ambientes señoriales, buena playa, excelente decoración del cuarto, excelente room service y servicio de mucamas, algo de sombra proyectada por el edificio al mediodía pero corres tu reposera y se soluciona, y Todo lo que precises está al alcance de la mano porque con solo marcar la recepción están a tus órdenes haciende realidad tu sueño!
Gracias Riu Palace Paradise Island! Volveremos en cuanto podamos!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de pisos elevados, del lado del Atlantis, nosotros paramos en el 12 en suite de l...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.963)

Opinión escrita 13 diciembre 2011

..ya que esta al lado del hotel Atlantis que fue lo mas fabuloso que he visto en hoteleria, es espectacular, sorprendente !!!
Ademas el hotel Riu ofrece un servicio de gastronomia excelente y es muy elegante, ademas esta sobre la playa...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Si:buena atención, costo/servicios favorable en plan todo incluido. Comida para niños en restaurante Atlantis(pizza,perros calientes, hamburgesas,pollo...) y en otros menos para niños:restaurante Bahamas: solo pollo asado para niños.
No: no hay diversiones para ñiños, esta prohibido jugar con balones y flotadores en la piscina, esta no tiene deslizadores ni fuentes...solo es una sola
La recreación deja mucho que desear: las sesiones de recreación no duran mas de media hora y van desde lesiones complejas de danza hasta concursos de cultura general en que rifan una botella de vino.
Por aquí no se escucha ni salsa ni mucho menos reggaeton, esto no parece un destino del Caribe para latinos sino una clinica de reposo para AAA: adultos, anglosajones y aburridos.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Luego de haber contratado este hotel 6 meses antes de viajar, no tuve mejor idea que visitar esta web y leer las criticas de gente que viajó a este hotel y me empecé a alarmar... pero confiado de mi analisis previo y de mi intuición, me la jugué a vivirlo.
Y saben que... el hotel es impecable... la gente super amable, cada inconveniente que tuve me lo resolvieron en el momento, la comida es sobresaliente, y los servicios son justos, el tamaño de la pileta es suficiente (veo que muchos ponen que es chica... realmente siempre tuve lugar suficiente para nadar o tomar un trago en paz) y no estaba para nada sucia, con respecto a la animación lamento comentarle a aquel que va a buscar el entretenimiento latino, porque obviamente esta isla tiene ascendecia norteamericana (y el 90% de los turistas son de USA y Canada) y la idiosincracia es distinta.. el humor tambien... pero hubo animacion full time, y si uno quería no hacia falta salir del hotel para disfrutar de una buena semana de vacaciones.
Nos encontramos con otras 3 parejas argentinas alla, 2 de luna de miel como nosotros y una de paseo, y todos disfrutamos mucho nuestra estadía alla.
En sintesis, la mejor opción para hospedarse en Bahamas, obviamente Atlantis es un lugar soñado, pero el regimen es solo desayuno (a veces ni eso).... y el acceso a sus instalaciones, excursiones, entretenimientos es tan libre para sus huespedes como para aquellos que no estabamos hospedados ahi.
Otra vez la intuición no nos falló....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Playa sucia, el peor servicio, la peor comida, habitaciones pasables y la peor actitud de todos los empleados. Te sientes tan lejos de casa que al momento de estar ahi ya me queria ir. Fui tan solo 5 noches (Gracias a Dios) y ya no soportaba ver como el hotel me afirmaba que era el peor del mundo.

les pongo un breve escrito de lo bueno y malo del hotel.

Lo bueno.

1) a unos metros del atlantis.

FIN

Lo malo

1) No hay servicio ni actitud de servicio.

2) La piscina es muy muy pequeña.

3) La limpieza de los cuartos deja mucho que desear.

4) Si eres latino, olvida que te ofrescan algun trago o comida.

5) La comida es malisima!! siempre está frio y NO sirven nada de mariscos o pescado. El menú está basado en hamburguesas, hot dogs, pizza, pastas y ensaladas.

6) Hay camastros en la playa, pero sin sombrillas.

7) El personal te pide que te quites la arena dentro de la piscina, aunque sea solo los pies los que tengas manchado de arena. ¿Pueden creer esto?

8) No hay internet, olvidense de eso. El internet del lobby nunca funciona.

9) No hay diversión ni actividades, si esperabas algo mas que tirarte en la arena y/o en la alberca, este NO es un hotel para ti.

10) El servicio es unicamente en el bar y no es un buen servicio. Si tu alguna vez pensaste en estar en tu camastro en la playa tomandote una bebida viendo el mar. MEJOR ESCOJE OTRO HOTEL.

ya para que le sigo, quiero mejor olvidar la mas fea y horribles vacaciones que he tenido que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación lo mas alto posible, tienen una mejor vista y no te despierta la música que p...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Comfort Suites Paradise Island
N.° 3 de 14 en Isla Paraíso
A 0,7 km
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 36 en Nassau

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: 6307 Casino Drive | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°9 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios: 298 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bahamas
Riu Paradise Island Bahamas