“Hermoso!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Córdoba, Argentina
“Hermoso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es genial es uno de los mas bonitos de los riu que he conocido, llegamos horas antes del horario de hacer el check in como nuestra habitacion estaba lista pudimos ingresar antes.
En cuanto a la comida el almuerzo o cena en el bufet es medio basico no hay mucha variedad, en cuanto al desayuno es bien completo ( hay tostadas, facturas panes, fiambre, yogures etc) las habitaciones son comodas y la vista al mar es bella.
El mar es hermoso lo unico que si no sabes nadar no es recomendable que te metas, las olas son grandes y fuertes.
Despues de las 18 hs esta abierto el acceso para todo publico para que puedas visitar el atlantis, (hotel del lado) ahi puedes ver el acuario, las tiendas, el casino, etc esta muy lindo para dar un paseo por las tardes.
En cuanto al idioma no tuvimos ninguna dificultad, en recepcion siempre hay alguien que hable español dispuesto para ayudarte, una noche llegamos cuando el bufet ya habia cerrado en recepcion no habia nadie que hablaba español sin embargo la recepcionista muy amable busco a alguien que hablara español y pudimos ordenar servicio a la habitacion.
Si quieres ir al centro de nassau tomas un taxi te sale 15 dolares, hay muchas joyerias y tiendas de artesanias, si buscas conseguis cosa lindas.
El wifi es gratuito aunque en el piso 10 en la habitacion que estaba no funcionaba bien se cortaba mucho la señal, pero en el lobby funcionaba muy bien.
Sin duda volveria este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Tiene una muy buena ubicación pero no es un Palace, de lo que hemos conocido es el peor hotel.

Las habitaciones tienen olor a humedad, tienes que tener siempre la venta abierta para al menos respirar bien. Excepto un par de chicas que hablan más o menos español en la recepción, el resto del personal solo hablan inglés. Los chicos de los bares de piscina e interior son poco amigables, sobre todo en la piscina parece que los molestaras cuando pides un trago. La piscina está siempre sucia, los turistas yankees que es más del 90% de los huéspedes se amontonan dentro de la piscina fumando y tomando, tiran puchos y al final del día vez la piscina llena de puchos y grasitud, los responsables del hotel decían que era protector solar pero en ninguna piscina que fuimos en ninguna parte del mundo el agua tiene grasitud, les faltan buenos filtros obviamente.
La comida tiene muy poca variedad, comida chatarra para yankees, hamburguesas, hot dog, salchichas y pocas cosas más, los postres en toda nuestra estadía jamás los cambiaron, la clásica torta de chocolate y otra de vainilla y canela, fruta y helados, pobrísimo y sin variación alguna. En el desayuno solo podíamos comer tostadas con manteca y también habían fetas de queso, no habían tortas, ni masitas, ni galletitas, ni nada adicional, solo huevo revuelto y comida como si fuera al mediodía, solo para yankees de nuevo. Cero actividad para niños. La actividad nocturna daba pena, super aburrida, apenas habían unas pocas personas y obviamente todo hablado en inglés a lo que se sumaba humo porque dejan fumar en todos lados. En la playa hay motos de agua que salen y entran a toda velocidad a poca distancia de los bañistas, en algunos casos te pasan por al lado, quisiera saber si alguien se zambulle y justo viene una de estas motos que pasa porque no hay ningún cuidado, solo un día vimos a la prefectura y ahí cumplían pasar por el lugar habilitado, demás siempre al lado de la gente bañándose, más allá que están siempre ofreciéndote para andar y que uno tiene que decirle cien veces que no y ni que hablar el olor a combustible. La playa es pública por lo cual sábados y domingos se llena de gente que no es del hotel, tienes que cuidar las cosas y lo peor es que usan las reposeras del hotel y nadie les dice nada. La playa es super empinada por lo cual caminar se hace muy difícil y la arena es muy blanda, te entierras los pies, al entrar al agua das dos pasos y te llega el agua al hombro, si no sabes nadar no puedes bañarte, había gente que prácticamente no había entrado al agua en toda su estadía.

En fin, deja bastante que desear, no pasamos mal, le pusimos onda pero hay mucho descuido en ese hotel, no es una cosa sino varias las desagradables, para lo que uno paga que no es nada poco, no volvería ni al Riu ni a Bahamas donde todo está pensado para gente de habla inglesa y donde sin ser el Hotel Atlantis que es maravilloso y super recomendable casi no hay cosas para hacer. Hicimos excursión a los Cayos de Exuma que fue muy bello pero carísimo y luego hicimos un paseo de medio día por una isla sin nombre suuper sucia que fue un robo, el encuentro con delfines es carísimo y bastante aburrido, hay que esperar que cada persona de un grupo grande pase a interactuar con delfines, recomiendo que si van se queden el resto del día en la Isla de la Laguna azul porque si parece muy linda, nosotros no fuimos. En fin, no nos gustó y no regresaríamos excepto en un crucero y solo al Hotel Atlantis, vale la pena pagar la diferencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros viajeros en Tripadvisor.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra compañía cuenta con más de 100 establecimientos en las mejores playas del mundo y estamos comprometidos en dar el mejor servicio a través de un personal altamente calificado; y además brindar una gran variedad gastronómica para nuestros clientes de todos los rincones del mundo. Nos entristece saber que abandonó nuestras instalaciones con una idea opuesta en mente.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestro producto y nos permita demostrarle la calidad de nuestros hoteles en una próxima visita.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Paraíso

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, hoy mismo llegue del Riu Bahamas, hotel al q decidimos ir con mi flia. puesto q en septiembre pasado habíamos estado en esa cadena pero en Aruba y habíamos quedado más q encantados. Ahora veamos, lo q experimentamos en el último poco o nada tiene que ver con el q visitamos en el 2012. Por empezar, el bahameño es lo menos simpático q he conocido en mi vida. No hablas una gota de inglés? Ok entonces jorobate, porq nadie va a mover un dedo por entenderte. Queres experimentar la inminente sensación de q algo trágico esta por ocurrirte? Perfecto, hospedate en el Riu Bahamas y en una noche como cualquiera mientras dormís plácidamente se te puede disparar la alarma de emergencia y decirte q evacues el edificio bajando la escalera (estés en el piso q estés, descalzo y en pijama) para q cdo llegues al lobby te digan que fue una falsa alarma... Si de almorzar se trata, más vale q llegues temprano, porq lo q se termina se termina, nada de andar reponiendo comidas! Y elegí preferentemente platos fríos, porq los calientes de calientes tienen poco y nada.. Así q bueno muchachos, harto insatisfecha abandone la isla a bordo de un pobre American Eagle con capacidad para 55 pasajeros en el día de ayer(ya q estamos, le bajamos el pulgar a estos también.. American Airlines/Eagle: muy baja calidad de servicio en general)...

• Se alojó en abril de 2013
Estimado huésped,

Primero que todo queremos agradecerle la oportunidad por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por eso hacemos un gran esfuerzo para asegurarles una estancia segura. Sentimos que la alarma le despertara en plena noche, pero ante cualquier alerta tomamos todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes, a pesar de en su caso solo fuera una falsa alarma.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Suelo elegir el Riu en cada ciudad donde vacaciono dado que habiendo estado en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Puerto Vallarta, Los Cabos, y luego de buenas experiencias trato de no innovar por si acaso..., pero esta vez me equivoqué y mucho.
Lamentablemente no parece de la cadena RIU y nada que ver con un PALACE, si no tuviera el Atlantis al lado sería de terror.
Llegué el 11-04 para pasar 14 noches en ese hotel y aquí la aventura...
Por empezar el hotel sólo tiene maleteros si uno los solicita porque de lo contrario mandan a los pasajeros con su equipaje y tarjeta en mano a buscar la habitación en el piso que corresponde. He estado en hoteles de menos estrellas y había maleteros.
En el lobby son muy pocas las personas que hablan español y muchos pasajeros se ven en problemas a la hora de comunicarse.
La primera noche alrededor de la 1.15 de la mañana (del día 12) sonó la alarma de evacuación y luego de bajar 11 pisos por la escalera con lo puesto nos dijeron que no había pasado nada y que volviéramos a las habitaciones. Esto se repitió la tarde del 15 y en la madrugada del 16 (esta vez a las 4.30), ese día pedí hablar con un responsable y dijeron que estaría al día siguiente a las 8 a.m. cuando en realidad esa persona habita el piso más alto del hotel.
Cuando al día siguiente intenté hablar con quien dijo ser el gerente (luego resultó ser el sub gerente), Iñigo Berastain, me dijo con muy mal carácter que a él no le importaba que la alarma suene todas las noches porque es mejor que suene a que no suene. Le respondí que para estar a cargo de ese hotel creí que sería educado, que me ocuparía que ningún argentino vuelva a ese hotel y lo dejé hablando solo. Al mediodía estaba intentando ubicarme para pedirme disculpas (o porque pensó lo que le dije) y me cambió de habitación, envió una botella de champagne y un plato con frutas a mi habitación, me ofreció una sesión de masajes y hasta que cocinaran langosta para mí cuando lo que yo quería y por lo que hice el reclamo era porque pagué para descansar y no para hacer simulacro de evacuación cada 2 ó 3 noches.
No fue sólo esto lo que falló en este hotel 5 * donde seguramente le habrán regalado por lo menos 2 de las 5.
La vista desde las habitaciones es muy bonita, es lo más rescatable del hotel, y ahora enumero el resto.
1) la tienda del hotel es más cara que las del Atlantis (que tiene muchísima más categoría y está al lado)
2) por los pasillos de las habitaciones "duermen" bandejas con restos de comida y bebida porque tardan horas en pasar a retirarlas o porque no se hace una recorrida periódica durante el día
3) la comida, si bien hay varios platos, se repite día a día y hasta hay noches en que hay platos del mediodía (sobras quizás????), como por ejemplo los bocadillos de cangrejo; hacen mucha fritura, cocinan con demasiada sal y en los postres es difícil encontrar uno que no tenga canela (y en cantidad!!!); todos los días la misma variedad de bollería en el desayuno y casi los mismos postres todos los días.
4) los restaurantes a la carta no son a excepción a lo descripto en el punto 3, no conforman a la gente.
5) en los salones comedores una vez que pasan los que llegan temprano muchas veces no reponen comidas ni tampoco ordenan (es tal el desparramo que dejan que uno no sabe qué servir)
6) el personal parece atender al pasajero sólo por obligación y ni responden los saludos
7) la piscina..., tema aparte: desde la mañana ingresan a la piscina los pasajeros que sólo se quedan ahí durante todo el día bebiendo y hablando a los gritos pero..., por qué se les permite fumar dentro de la piscina?, en el agua cae ceniza, colillas y también el peligro de quemar a otra persona. Cuando le dije a este señor que en la piscina flotaba grasa me dijo que era de los bronceadores, por lo tanto y con una deducción lógica... la piscina no tiene buen filtro (como no tiene cloro para las impurezas ni tampoco el líquido que detecta si alguien orina en el agua)
8) el grupo de animación NO EXISTE!!!, sólo hacen algunas cositas pero sí o sí con la participación de la gente (he presenciado shows espectaculares en otros RIU y todas las noches diferentes), a la noche tooodos las noches música en vivo con el mismo grupo y donde menos de 10 personas se ponen a bailar.
9) la playa (el remanso???), acá hay un grave problema que el sr Berestain se lo adjudicó a que las playas son públicas (?); a las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. y pegados a la escalera del hotel hay decenas de vendedores ya sea de ropa, artesanías, cigarros, flautas como de entretenimientos tales como jet ski, parasailing, banana boat; entiendo que están trabajando pero eso no les da lugar (o se lo da el RIU???) para que estén a los gritos todo el tiempo y tirados en la arena entre los pasajeros, si esto es descanso..., es más, cuando le dije a uno que por favor no grite dijo que si me molestara subiera al hotel. Pregunto: si para el hotel son un problema que según me dijeron está hablado con el gobierno, por qué esta gente habla con personal del hotel y hasta les alcanzan comida o bebida a la playa?
Y lo peor de todo... un hotel 5* sin sombrillas... y estos personajes que están en la playa a los gritos las alquilan a usd25/día y están hechas trizas.
Para finalizar, es un hotel orientado a turismo norteamericano, para nada es para el público latino o europeo.
NO VUELVO NUNCA MAS.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel.

Lamentamos enormemente leer que nuestras instalaciones, alta calidad de nuestros productos y servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como usted ya sabe, por sus anteriores estancias en nuestros hoteles, RIU Hoteles and Resorts estamos comprometidos en dar el mejor servicio a través de un personal altamente calificado; y además brindar una gran variedad gastronómica para nuestros clientes de todos los rincones del mundo. Nos entristece saber que abandonó nuestras instalaciones con una idea opuesta en mente.

Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

No parece ser un PALACE de la cadena RIU.......Muy pobre y viejo
La ubicación y el mar lo salvan. Ubicación: 1) Es un hotel en altura y te diría que casi al lado del mar, si te toca una habitación en pisos superiores la mayoría tienen muy buena vista de la isla y del mar. 2) Lo salva que se encuentra al lado del hotel Atlantis, en donde hay todo tipo de tiendas, espectáculos, entretenimientos y uno de los acuarios más grandes, porque si fuera por el hotel olvídate....... El mar y la playa muy buenas, las aguas transparentes, el único tema son los que alquilan las motos de agua, entre la insistencia de los chicos que las alquilan y el olor a combustible en el agua en algunos horarios es bastante molesto.
La zona de la pileta si ven el hotel es muy chica, así que si queres tu tumbona o sombrilla vas a tener que pelear desde temprano por estas, por las sombrillas olvídate de ver una, y hay peleas de verdad por estas, en la playa hay tumbonas únicamente.
La ciudad es muy pobre con gran cantidad de locales de tiendas reconocidas abandonados, si no es joyería olvídate de comprar algo, a no ser en el Complejo Atlantis en donde están las tiendas exclusivas .... dicen que los precios en la isla son libre de impuestos, todo es mentira en este momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Breezes Resort & Spa Bahamas
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
3.5 de 5 burbujas 3.701 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Establecimiento: Hotel Riu Palace Paradise Island
Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bahamas
Riu Paradise Island Bahamas