“VERO no parece un hotel riu!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Añadiste Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Mendoza, Argentina
“VERO no parece un hotel riu!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

no nos gusto para nada, te hacen pagar 25 dolares x dia por la sombrilla que ademas estan rotas y sucias, el idioma español no existe, en la recepcion solo dos personas sabian algo de español, la comida no tiene variedad, la piscina chica y sucia, los espectaculos del teatro de medio pelo, en realidad no parecia un riu, deja bastante que desear y mucho olor a humedad en las habitaciones, poco mantenimiento.... en realidad una pena NO VOLVERIAAAAAA

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

En nuestros hoteles trabajamos para conseguir satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, por lo que sentimos que haber estado a la altura de sus expectativas.

Vamos a pasar sus comentarios a los responsables correspondientes en el hotel para que puedan tomar nota de sus recomendaciones y tomar medidas si es necesario.

Confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestros hoteles y nos permita demostrarle la alta calidad que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

te hacen pagar 25 dolares x dia por sombrilla nunca visto
Galeria donde almorzas sucio lleno de charcos de agua,mala atencion
habitaciones con olor a humedad asensores la gente sube comida tiran en el piso
nivel muy bajo de gente ubicacion buena pero un Riu muy raro.
No hay servicio de playa tenes que ir hasta la pileta a buscar algo cuando llegas con el sol y todo ni ganas ,,atencion playa malisimo. hace 20 anos voy al Caribe jamas vi algo tan desprganizado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada huésped,

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Paraíso

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y con poca mantencion respecto a los que conozco de la misma cadena. Habitaciones bien, todas con algo de vista al mar. La piscina es muy chica y siempre muy llena. La playa linda, no se sí fue mala suerte o no, pero imposible bañarse en el mar por las fuertes olas. Servicio masivo. Comida buena y variada para ser all inclusive. Nada de entretención. Show en las noches de bajá calidad. No hay discotec. Al lado del lobby del hotel se encuentra una de las entradas del hotel atlantis, que vale la pena conocer, sobre todo su acuario.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es genial es uno de los mas bonitos de los riu que he conocido, llegamos horas antes del horario de hacer el check in como nuestra habitacion estaba lista pudimos ingresar antes.
En cuanto a la comida el almuerzo o cena en el bufet es medio basico no hay mucha variedad, en cuanto al desayuno es bien completo ( hay tostadas, facturas panes, fiambre, yogures etc) las habitaciones son comodas y la vista al mar es bella.
El mar es hermoso lo unico que si no sabes nadar no es recomendable que te metas, las olas son grandes y fuertes.
Despues de las 18 hs esta abierto el acceso para todo publico para que puedas visitar el atlantis, (hotel del lado) ahi puedes ver el acuario, las tiendas, el casino, etc esta muy lindo para dar un paseo por las tardes.
En cuanto al idioma no tuvimos ninguna dificultad, en recepcion siempre hay alguien que hable español dispuesto para ayudarte, una noche llegamos cuando el bufet ya habia cerrado en recepcion no habia nadie que hablaba español sin embargo la recepcionista muy amable busco a alguien que hablara español y pudimos ordenar servicio a la habitacion.
Si quieres ir al centro de nassau tomas un taxi te sale 15 dolares, hay muchas joyerias y tiendas de artesanias, si buscas conseguis cosa lindas.
El wifi es gratuito aunque en el piso 10 en la habitacion que estaba no funcionaba bien se cortaba mucho la señal, pero en el lobby funcionaba muy bien.
Sin duda volveria este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Tiene una muy buena ubicación pero no es un Palace, de lo que hemos conocido es el peor hotel.

Las habitaciones tienen olor a humedad, tienes que tener siempre la venta abierta para al menos respirar bien. Excepto un par de chicas que hablan más o menos español en la recepción, el resto del personal solo hablan inglés. Los chicos de los bares de piscina e interior son poco amigables, sobre todo en la piscina parece que los molestaras cuando pides un trago. La piscina está siempre sucia, los turistas yankees que es más del 90% de los huéspedes se amontonan dentro de la piscina fumando y tomando, tiran puchos y al final del día vez la piscina llena de puchos y grasitud, los responsables del hotel decían que era protector solar pero en ninguna piscina que fuimos en ninguna parte del mundo el agua tiene grasitud, les faltan buenos filtros obviamente.
La comida tiene muy poca variedad, comida chatarra para yankees, hamburguesas, hot dog, salchichas y pocas cosas más, los postres en toda nuestra estadía jamás los cambiaron, la clásica torta de chocolate y otra de vainilla y canela, fruta y helados, pobrísimo y sin variación alguna. En el desayuno solo podíamos comer tostadas con manteca y también habían fetas de queso, no habían tortas, ni masitas, ni galletitas, ni nada adicional, solo huevo revuelto y comida como si fuera al mediodía, solo para yankees de nuevo. Cero actividad para niños. La actividad nocturna daba pena, super aburrida, apenas habían unas pocas personas y obviamente todo hablado en inglés a lo que se sumaba humo porque dejan fumar en todos lados. En la playa hay motos de agua que salen y entran a toda velocidad a poca distancia de los bañistas, en algunos casos te pasan por al lado, quisiera saber si alguien se zambulle y justo viene una de estas motos que pasa porque no hay ningún cuidado, solo un día vimos a la prefectura y ahí cumplían pasar por el lugar habilitado, demás siempre al lado de la gente bañándose, más allá que están siempre ofreciéndote para andar y que uno tiene que decirle cien veces que no y ni que hablar el olor a combustible. La playa es pública por lo cual sábados y domingos se llena de gente que no es del hotel, tienes que cuidar las cosas y lo peor es que usan las reposeras del hotel y nadie les dice nada. La playa es super empinada por lo cual caminar se hace muy difícil y la arena es muy blanda, te entierras los pies, al entrar al agua das dos pasos y te llega el agua al hombro, si no sabes nadar no puedes bañarte, había gente que prácticamente no había entrado al agua en toda su estadía.

En fin, deja bastante que desear, no pasamos mal, le pusimos onda pero hay mucho descuido en ese hotel, no es una cosa sino varias las desagradables, para lo que uno paga que no es nada poco, no volvería ni al Riu ni a Bahamas donde todo está pensado para gente de habla inglesa y donde sin ser el Hotel Atlantis que es maravilloso y super recomendable casi no hay cosas para hacer. Hicimos excursión a los Cayos de Exuma que fue muy bello pero carísimo y luego hicimos un paseo de medio día por una isla sin nombre suuper sucia que fue un robo, el encuentro con delfines es carísimo y bastante aburrido, hay que esperar que cada persona de un grupo grande pase a interactuar con delfines, recomiendo que si van se queden el resto del día en la Isla de la Laguna azul porque si parece muy linda, nosotros no fuimos. En fin, no nos gustó y no regresaríamos excepto en un crucero y solo al Hotel Atlantis, vale la pena pagar la diferencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros viajeros en Tripadvisor.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra compañía cuenta con más de 100 establecimientos en las mejores playas del mundo y estamos comprometidos en dar el mejor servicio a través de un personal altamente calificado; y además brindar una gran variedad gastronómica para nuestros clientes de todos los rincones del mundo. Nos entristece saber que abandonó nuestras instalaciones con una idea opuesta en mente.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestro producto y nos permita demostrarle la calidad de nuestros hoteles en una próxima visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
Breezes Resort & Spa Bahamas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Establecimiento: Hotel Riu Palace Paradise Island
Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bahamas
Riu Bahamas