Hotel Riu Palace Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
325 US$
  • Parking gratis
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
178 US$
  • Parking gratis
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
214 US$
  • Parking gratis
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
Hotwire.com
357 US$
726 US$
1.436 US$
5.111 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Sí lees las opiniones, te da cosa,
Pero no, nada que ver, muy confortable, limpio, buena comida, excelente playa, amplia.
Sólo, comparando con otros riu que tienen mayor espacio y galerías, este es más acotado, lo único, pero esto no es des mérito para el resto.
La gente (incluido todo el personal del hotel) muy amables,
Estás en Bahamas y algo de inglés tenes que saber: yes, no, y algo más
Recomendable, además,
Un valor agregado, esta pegado al Atlantis, y podes ir a ver el acuario gratis, recorrer los centros comerciales de ellos , gratis, excepto los toboganes que roban 125us por usarlos,
Vuelvo, recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Muy lindo hotel, excelente atencion desde la llegada, la comida es buenisima (como todo RIU).
Limpio, bien mantenido, buenas piesas, hermoza playa, pero por sobre todo, lo mejor es la alegria permanente que muestra el personal del hotel que desde que te despiertas hasta que te duermes vez sonrrisas en sus rostros.
inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: pidan piesas en pisos altos, casi todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Al principio fuimos con un poco de recelo por las criticas que habíamos leído acá, pero la verdad que nada que ver. La gente muy amable, hablan en español casi todos, la comida de excelente nivel, varios restaurantes para elegir, las bebidas de primer nivel, las habitaciones muy acorde al hotel. La verdad la pasamos muy bien

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Había escuchado muchas criticas negativas de este hotel y tenia un poco de miedo al respecto, sin embargo creo que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, la relación precio-calidad esta muy buena para ser Todo incluido!. Y lo mejoooor es que esta justo al lado del complejo de atlantis y puedes entrar, salir y pasearte por el mismo cuando quieras (no te dicen nada, ni te ponen problemas), ademas la playa del RIU esta mejor que las del complejo atlantis, créanlo o noo.. ya que a pesar de ser la misma playa, en la de atlantis hay muchas piedras mientras que en riu es solo arena y mar. yo la pase muy bien, anímense ustedes a probar este hotel!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Previamente al viaje revise esta pagina en la cual, como ya me habia pasado con el Pestana de Rio de Janeiro, el hotel estaba plagado de criticas. Algunas absurdas, como por ejemplo que nadie en el mismo hablaba en español. Puras mentiras. Otros marcaban que los shows para latinos no eran muy interesantes y eso es real, pero...es para marcar como un mal hotel por eso? Para mi fue maravilloso, desde el momento de llegar, 5 horas antes del check in, me pusieron la pulsera y me dieron la libertad para que haga lo que quiera. Desayuno, almuerzo, bebidas en el EPICO Sports Bar y siempre atendiendo con una sonrisa. Quieren lio, entretenimiento y millones de personas alrededor? Pueden ir caminando al Atlantis que está al lado. En el Riu encontras toda la paz que necesitas, un room-service de comidas las 24hs, un lujo total. Lo unico que cambiaria quizas es el horario para beber en la piscina, pero es un detalle, a mi gusto deberia permitirse esto hasta la noche. En fin, si volviera a Bahamas seguramente me voy a hospedar ahi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante