“Muy buen All Inclusive”

Hotel Riu Palace Paradise Island
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Muy buen All Inclusive”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buen All Inclusive. Los cuartos son muy buenos pero son solo para dos personas. En caso de que vayan tres las camas son chicas.
El personal del hotel siempre fue muy amable. La comida excelente.
No estuvieron todos los restaurants abiertos a la vez.
La pileta es media chica y el servicio de playa no es muy bueno. Uno tiene que ubicar sus propias reposeras.
La recreación del hotel no es buena. No es un hotel para ir con chicos ya que no tiene nada dedicado a ellos.
Volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 27 junio 2014

A la hora de evaluar un hotel y el lugar de playa en el que se encuentra hay que preguntarse primero qué espera una persona de esas vacaciones y cuánto pagó por las mismas. Por lo tanto voy a detallar los pro y los contra de nuestra estadía para que el viajero sepa qué encontrará.
En mi caso, mi esposo y yo somos cultores de la playa. Cuando vamos a un resort de playa, queremos maximizar el tiempo de estadía allí, por lo tanto debo decir que el agua del mar ahí es increíble: cálida, no tiene oleaje, parece una piscina, totalmente transparente y los peces nadan entre las personas. Una vez que entras al mar no quieres salir por largo rato. También son un espectáculo las gaviotas que se acercan a comer. La playa no es muy ancha desde que sales del hotel hasta el agua y por las mañanas está tranquila, pero cerca del mediodía comienza a llenarse de gente. La playa es pública por lo tanto hay vendedores ambulantes y gente de cruceros o del lugar que se instalan entre la gente del hotel. Para nosotros no fue problema porque en general son educados.
El hotel no cuenta con reposeras, pero las sombrillas hay que alquilarlas , el precio es de 25 U$S por día.
También hay mucha actividad acuática: motos de agua, banana boat, etc. por lo tanto si te gusta el silencio, no es la playa adecuada.
En cuanto al hotel es confortable, el sistema all inclusive es muy cómodo, ya que una vez regresas de la playa y quieres cenar tienes el restaurant buffet con todas las comidas listas. Son muy ricas en general, y hay abundancia y variedad. Los vinos son standards, pero de moderada calidad. También hay restaurantes temáticos, pero en nuestro caso sólo fuimos a Sir Alexander.
Los desayunos también son súper completos, para todos los gustos.
la atención en general es buena.
El show de la noche no, sólo la primera parte que hay alguna banda o cantante y el público puede bailar si quiere, y te puedes tomar unos tragos.
Las habitaciones dan al mar parcialmente, también hay otras de frente. Son cómodas, pero debo decir que la limpieza es un poco deficiente.
La evaluación final es que por el precio que pagamos es un excelente hotel y lugar. Nuestras vacaciones fueron muy placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 1121 del piso 11 y disfrutamos de mucha tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos en este hotel los últimos 11 días de mayo. Está ubicado en una hermosa playa, a pocos metros del hotel Atlantis en lindo entorno. La habitación 1127, tiene una hermosa vista hacia la piscina del Riu, el Atlantis y el mar, tiene una terraza pequeña equipada con dos sillas y una mesita, ideal silenciosa, espaciosa, sus muebles son apropiados, la cama es grande y comoda haciendo que la calidad del sueño sea buena y además estando acostado puede verse el mar. Diariamente reponen todo tipo de bebidas, manteniendo el frigobar siempre completo.
El personal es muy atento, cordial y amable, tratando que el huésped esté confortable y disfrute de su estadía, a pesar de la barrera que representa el idioma.
El hotel cuenta con 5 restaurantes, uno es buffet y los otros a la carta, no nos gustó el japonés, pero cualquiera de los otros están muy buenos, la comida es excelente, el servicio es eficiente y el ambiente es relajado y cómodo. Hay siempre amplia variedad y abundancia de platos tipicos e internacionales, el desayuno y el almuerzo frente al mar es algo muy disfrutable.
La piscina es algo pequeña y está siempre repleta de personas bebiendo dentro y fuera del agua, el ambiente es alegre, siempre con música, bailes y juegos pero nos mantuvimos siempre fuera del agua pues nos impresionaba ver tantos bebedores de tragos y cerveza dentro del agua. En general es fácil conseguir una buena reposera y disfrutar del entorno.
La playa nos castigó algunos días con viento y grandes olas pero cuando esto pasó, quedó espectacular, la claridad del agua, la abundacia de peces, la gran franja de arena limpia la hacían muy disfrutable, también allí era muy fácil conseguir una buena reposera para descansar y tomar sol. El hotel no provee sombrillas, es caro alquilarlas por tanto hay que ingeniárselas para coseguir sombra en el área de la piscina a un paso de la playa.
Los inconvenientes que tuvimos fueron los siguientes: en la habitación durante 3 días no hubo agua caliente , un día no hacieron la limpieza y algunas veces faltaban toallas. En la recepción debería de haber más personal de habla hispana, este es un hotel internacional. Estas cosas son extrañas para un hotel de esta categoría.
Otra gran ventaja de este Riu es su cercanía con el hotel Atlantis, donde íbamos todas las tardes luego de las 18:30 y nunca dejó de asombrarnos, es algo realmente fabuloso.
En fin, a pesar de los inconvenientes y del clima que aquí es algo impredecible, pasamos muy bien, fueron unas buenas vacaciones y volveríamos a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas desde el piso 8 hacia arriba y cuyos números terminan en 27 o 29, tienen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014

Como varios otros usuarios dudaba cuando leia opiniones negativas. Realmente algo sorprendente. Habitaciones amplias y limpias (juniors suite familiar piso 9) no con vista al Atlantis, como recomiendan pero los amaneceres desde mi balcon fueron impactantes. Al Atlantis caminando lo conoces todo (acuario, casino, delfinario y todos los hoteles del complejo sin abonar nada). La comida muy buena pero estilo norteamericano. Ojo muy picante. Los restaurante tematicos buenos pero me quedo con el buffet. Piscina acorde pues nunca la vi muy llena. La playa fabulosa con agua calida, tranquila y transparente. El personal muy amable pero muy poco idioma spanish. Al espectaculo nocturno le falta atraccion. En general felicitaciones y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion triple no es recomendable. La Junior suite familiar para tres es fabulosa. Las habitac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

The Reef Atlantis, Autograph Collection
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Breezes Resort & Spa Bahamas
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Establecimiento: Hotel Riu Palace Paradise Island
Dirección: 6307 Casino Drive | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 815 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas