“INCREIBLE!!!!!!! ESPECTACULAR!!! ”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Puerto Rico
“INCREIBLE!!!!!!! ESPECTACULAR!!! ”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estuve hospedando en el Cove atlantis por 6 días y lo único que puedo decir es que fue espectacular. Es un muy caro diría que demasiado caro pero definitivamente vale la pena hacer unos ahorros. Es un viaje que si te gusta la diversión tienes que hacer. Quiero darles unos consejitos que a mi me fueron muy útiles. Para comenzar no se dejen convencer de alquilar de un transporte privado menor lleguen al hotel en el bus del atlantis. Pagas $52 pp y es ida y vuelta y llega rápido. La mayoría de la gente que va a Bahamas va para el atlantis, así que se podrán imaginar cuantos bus llegan. Lo otro es que si les gusta darse el traguito de alcohol les recomiendo que compren las botellas de licor en el aeropuerto y cuando lleguen beban desde la habitación así que cuando llegues a el restaurante o discoteca no tengas que comprar tanto por que es MUY CARO. Lo otro es que saquen un dia para ir al famoso FISH FRIED para que coman autentica comida de las bahamas y de viaje compren sus cosas para picar y sobre todo Agua por que la mas económica cuesta $3. Lo otro es que la comida es espectacular y no dejen de ir a mesa grill. Les recomiendo comprar el plan de comidas y DEFINITIVAMENTE van a salir mejor. Las propinas no están incluidas así que van a ver que en cada recibo esta incluido el 14% de las propinas. Yo pague sobre $500 en propinas. El gimnasio hay que pagarlo y el a $15 por día por persona!!!!!!!! Lleven mucho filtro solar y cremas hidratantes profundas por que el Clorox es fuerte en las piscinas. Y esto incluye el cabello. Allí venden de todo por si te enfermas pero es DEMASIADO caro. La interacción con los delfines no esta tan buena y divertida que las de las focas. Les recomiendo las focas definitivamente. Bueno estos son algunos consejitos. En general la van a pasar espectacular y de seguro van a querer volver.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos por 5 noches en Junio, cuando apenas empezaba las vacaciones de los americanos. El complejo es espectacular y las bienvenidas cálidas. Piensan en todo. Estábamos llegando desde Argentina, donde hacia 3C, y aun usábamos Jeans e portábamos mangas largas. Todavia no era el momento de check in, pero de pronto nos ofrecieron una otra habitación que no era la nuestra, pero ya estaba lista y asi ya podríamos disfrutar la pileta! Eran las 11am, o sea, la verdad es que ni pensamos 2 veces. Y nos resulto mejor: habíamos pedido 2 doble beds, y nos cambiaron a una que había una king con una saleta con un sofa-bed. O sea, perfecto! La vista espectacular al mar y a las piletas.

El complejo todo es de pura diversión. Hay simplemente de todo: toboganes, todos los tipos de pileta (los accesos van de acuerdo con la pulserita que tengas. En este hotel tenes acceso a todo, incluso a una exclusiva de adultos), se nada con tiburones y con delfines, etc....

Hay servicio de toallas gratuito por todos los lados. La verdad, es que no se cargan toallas! Y hay snacks y bebidas también por todos los lados. Por supuesto, no son baratos, pero la verdad, es que cuando se esta entretenido con los chicos, no te toca otra.... Y mas, hay un momento que todos parecen ir juntos a comprar comida y ahí las colas son como Disney.... hay que tener paciencia....

Lo que pasa es que Atlantis no es exclusivo de sus huéspedes (y no importa si pagas la torre mas cara). Los turistas que llegan en los cruceros o que están en otros hoteles pueden pagar por un day pass. Eso pone no solo las colas de los toboganes mas largas, pero también se ve que muchas veces la pileta que pensabas disfrutar mas en familia, esta con mas jóvenes en fiesta.... Bueno, es un ambiente de fiesta, no hay duda, pero lo que quiero decir es que no es la misma tranquilidad que un Resort...

Los 3 primeros días lo pasamos bárbaros! Los chicos felices y hicimos de todo. O de casi todo. Nos falto los juegos en el lago del Cartoon Network. Salimos de los tiburones, vimos los juegos, nos animamos, pero los cupos son pocos y ya estaba todo tomado por nuestra estadía. Bueno, esto es otra cosa que hay que tener en cuenta: si quieres cenar en algún local especial o usar en Cartoon Network, o nadar con los delfines, tiburones, lo que sea adentro del Atlantis: RESERVA con antecipacion. Allá no vas a lograr nada! Nosotros no teníamos reservas de restaurantes para la noche, y terminamos a comer en Johnny Rockets. Los mejores ya no mas.

Nuestro ultimo día que sentimos lo que era estar allá con la llegada de un crucero. Los 3 primeros, llenos, pero adentro de una normalidad. Y a las 5pm como que los turistas de afuera salen y los huéspedes se quedan con 2 horas de exclusividad en el complejo. Hace mucha diferencia. El el ultimo día, solo teníamos la parte de la mañana. Íbamos a salir del hotel a las 1pm. Bueno, a las 9am estábamos en la pileta. Pero junto con todo un navio de 6mil turistas. Las colas eran interminables y el lazy river, simplemente no andaba de tanta gente. Estaba insoportable y los chicos ya no disfrutaban mas..... Hay una parte en el lazy river que el divertido es justo las olas que hacen de golpe.... en esta mañana, ya no había las olas....seguro las apagaron porque seria peligroso con tanta gente junta, los inflables pegados uno a los otros.... Bueno, en una horita desistimos y decidimos subir y empezar nuestro retorno a Miami. Pero, si, afuera este día especial, los 3 que pasamos enteros, fueron espectaculares. De cerraren las piletas y nuestros hijos pediren por mas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Vamos por partes, el Hotel no es un solo hotel, es un Mega complejo que se llama Atlantis. y Dentro de este complejo hay diferentes categorías de hoteles "The Cove" es digamos el intermedio. Las habitaciones están bien , es limpio y ... ya está. Si estas en "The Cove" tienes acceso a una zona privada de adultos (menos mal) con música a bastante volumen pensando más en la juventud. Las playas que tiene , bastante buenas o mejor dicho muy buenas, abarrotadas en algún momento pero la arena y el agua es excelente. Servicio gratuito de hamacas en la playa y a los de nuestro hotel toallas gratis. Porque digo cuidadin , pues el complejo Atlantis es más bien un parque de atracciones, o agua park , no solo están alli los que se alojan en los hoteles, sino que también acuden todos los pasajeros de los mega cruceros que van a Nassau y te encuentras que parece aquello la guerra. Un Casino estupendo 24 horas al que también van miles de visitantes ... en fin no es un hotel para relajarte, es más bien un hotel para ir hacer la cabra ( en el buen sentido de la palabra) luego los niños, hay cientos de niños, y es porque los menores de 12 años no pagan... El hotel es caro , las comidas son caras, las bebidas son caras, el vino es carísimo (una botella de vino blanco sin cocho, de rosca 60US dólares) Yo iba buscando tranquilidad y eso no lo encontré , a los que viajan con niños pues les encantará y si su niños son llorones pues no hay problema todos lloran. Luego hay detalles como que te cobren por ir al gimnasio, ... Eso sí la visita a ver tiburones y otros peces fenomenal, pero eso dura 30 minutos...

Consejo sobre las habitaciones: pide la más alta mejor , menos ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 5 dias en un hotel maravilloso con la mejor vista hacia la playa. Servicio de primera y muchas actividades para pasarlo de lo mejor con u parque de agua dentro del hotel, resbaladeras, el 'lazy river' para tirarse a tomar el sol mientras vas echado en una colchoneta, muchas piscinas para todas las edades y uno de los mejores acuarios que he visto! Espero volver algún dia!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos 5 noches geniales el lugar es genial, los restaurantes muy buenos, los de cocina fina, a excepción de chino. Las habitaciones son muy cómodas y con una vista del mar hermosa. La playa es muy linda y los servicios son muy buenos un lugar para regresar muchas veces. Pensamos viajar con los chicos pero tien que ser mas grandes y poder manejarce solos para libertad de todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 4 de 14 en Isla Paraíso
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis, Coral Towers, Autograp...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso

Hoteles en la zona de Isla Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en The Cove Atlantis, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cove Atlantis, Autograph Collection

Establecimiento: The Cove Atlantis, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 1.106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cove Atlantis, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cove Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cove Atlantis, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso
The Cove Atlantis Hotel Paradise Island