“Excelente pero muy costoso”

Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 9 junio 2013

Las habitaciones un poco viejas pero comodas, la terraza linda, el hotel es espectacular pero muy costoso, pagamos 820 dolares por una noche, que valio la pena. La playa es linda, el agua cristalina y la arena blanca. Lo mejor el acuario piso techo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2013

Contratamos el servicio desde Buenos Aires. En American Airlines no nos dejaban embarcar por la falta de vacunación contra la Fiebre Amarilla. Pasamos momentos horribles. Argentina está en un listado de países que deben ser vacunados, un disparate. Conté con la colaboración de asistencia al viajero (Universal Assistance) En día domingo. se habló con el consulado y luego de 5 hs. pudimos subirnos a otro vuelo. Ya en el complejo nos asignaron una habitación que me llamó la atención por su estado. varios elementos oxidados y un mal estado general pero estábamos tan agotados que dejé el reclamo para el día siguiente. Nos cambiaron de habitación a otra con muy buena vista al mar, más amplia y en mejores condiciones, pero no acorde a los valores de alojamiento que se pagó. El complejo es fantástico e impresionante. Los acuarios una maravilla visual. El día de la visita a los delfines e interacción con ellos se cortó abruptamente por una tremenda tormenta que inundo gran parte del los lobbys. No hubo muchas explicaciones. Las fotos clásicas de la familia con los delfines se hicieron y obviamente las compré ya que no se puede ingresar con cámaras al acuario Dolphin Cay. Los cuatro con las fotos unos 500 dólares. La comida y la bebida es muy cara. En el check out presenté mi queja por el tema de los delfines y una persona muy amable nos bonificó 100 dólares por ese episodio. En general todo funcionó muy bien y fue una linda experiencia en familia

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Antes de ir a Miami fuimos al Atlantis y nos hospedamos en Coral Tower. Sacamos el Dining Plan, que lo recomiendo. La pasamos muy bien, nuestra habitacion tenia vista al agua, es indispensable para poder disfrutarlo al maximo. El complejo tiene muchas atracciones, los toboganes de agua, excelentes.

Nosotros contratamos el Dolphin Cay que fue una experiencia inolvidable.

Es muy lindo caminar y pasear por todo el complejo ya que la vegetación genera un clima muy tropical.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Realmente un placer para los ojos, la belleza del paisaje y los colores y calma del mar, para disfrutar en buena compañía de la diversión y el encanto que el hotel ofrece a sus clientes, los precios algo elevados mas los adicionales que hay que pagar, sin embargo quedamos satisfechos y gustosos de haber disfrutado 7 días maravillosos, el hotel con muy buena atención del personal, la higiene y el orden a satisfacción, Pink Beach y Eleuthera, precioso, unas vistas espectaculares, sin duda bienvenidos los lectores de esta página a este fantástico viaje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Visite Bahamas con mi familia la primer semana de octubre, debo decir ante todo que conozco otras islas del caribe pero ninguna con el mar tan espectacular como aqui, realmente su temperatura,color, peces y sus playas lo hacen unico y espectacular.
El hotel tambien es impactante, claro que si no te molesta el trato impersonal, ya que es un megacomplejo con 5-6 edificaciones que en una semana no terminamos de conocer.
Teniamos reserva en el Beach Tower pero en el check in nos dieron habitacion en el Coral asi que empezamos muy bien!!, el personal es amable y correcto aunque hay pocos empleados que hablan español. La habitacion estuvo bien; amplia y limpia pero nada del otro mundo .
El tema es cuando ves las areas comunes, piletas ,parque acuatico,acuarios y todo lo demas, realmente espectacular y unico.
El lugar es sensacional y como escribio otro usuario Bahamas no es lo mismo si estuvistes aqui o en otro hotel.......

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Comfort Suites Paradise Island
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
Melia Nassau Beach - All Inclusive

Hoteles en la zona de Isla Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Coral Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios: 220 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso
Atlantis - Coral Towers Hotel Paradise Island