“Volveremos”

The Reef Atlantis, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Volveremos”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos encantó la estadia , todo estuvo percfecto incluso el starbucks que habia luego de debajo del hotel. Los chicos aprovecharon los parques el entrenamiento por un dia , nadar con los delfines y haciendo shopping en la Marina , y a mi me encantó el SPA y el kids club.
Definitivamente iremos a volver. Talvez esta vez si iremos al Cove.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
CANARIAS
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hay que verlo para creer lo que tiene, playa privada dentro del hotel, el acuario privado mas grande del mundo, es impresionante. Hay que visitarlo, no hay palabras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nos encato este resort, fuimos con nuestra niña de 2 años y medio, y todos disfrutamos del resort al maximo. Es Un resort inmenso con 5 hoteles dentro, de distintas categorias, nosotros no quedamos en el The Reef, es super tranquilo y lujoso, las habitaciones son estudios espaciosos con cocina full equipada, la vista es espectacular la nuestra era hacia el puerto de cruceros. Todo estaba impecable dentro y fuera de la habitación, y aunque no hablan mucho español el staff se esfuerza por cumplir con todos tus requerimientos, senti que la atencion fue muy cordial con todos, lo unico a criticar seria eso, que tuviesen mas informacion en español, aunque sea escrita, para los turistas hipanohablantes, que en verdad somo bastantes, les recomiendo que busquen toda la informacione posible del resort en la pagina web del hotel que esa si sale en español, encuentran todo lo que necesitan saber antes de llegar y aprovechar mejor el tiempo que esten alla. Dentro del resort puedes disfrutar de casi todas las atracciones acuaticas sin costo, son divertidisimas y todos los dias descubres algo nuevo para hacer, fue fabuloso, seguro que vuelvo, pero cuando mejoren el aeropuerto de Nassau porque fue lo unico que no me gusto del viaje. Ojo, hay que hacer reservaciones para casi todo, desde nadar con los delfines, hasta restaurants a la carta, el spa, traten de reservar el mismo dia que lleguen es lo mejor. Muchos de los comentarios tratan sobre los precios dentro del resort, sobre todo la comida, es verdad que es caro, pero vaya estan de vacaciones hay que aprovechar y disfrutar al maximo, y sino quieren gastar mejor quedense en sus casas. Para los que piensan optar por ir les recomiendo The Reef que aunque es un poco mas caro que las otras opciones tienes la ventaja de poder cocinar dentro, nosotros preparabamos el desayuno en la habitacion y luego ibamos a desayunar nuevamente en el buffet que estaba incluido, podias comer de todo lo que quisieras, casi como un almuerzo hasta las 11:30am. Asi pueden ahorrar sin privarse de comer bien. y para las demás comidas y lo que se les antoje hay muchas otras opciones que no son tan exageradamente caras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos a la torre Reef, por 4 días en Septiembre de este año (2011). El hotel y el cuarto nuestro impecables. Nuestro cuarto 1928 del Reef Tower, era muy amplio, con una galería y acceso directo al mar. El segundo día de estadía, nos fuimos a dormir y dejamos nuestras cosas en nuestras mesas de luz. Cuando nos despertamos NO HABIA NADA. Entraron mientras dormíamos, por la galería, al lado de donde dormían nuestros hijos (de 5 y 9 años). Nos asustamos mucho pensando que pudieron estar ahí adentro con nosotros, que les podía haber pasado algo a los chicos o a nosotros, y un sin fín de especulaciones, pues podrían haberse llevado un chico con la mayor impunidad por ejemplo. NUNCA se hicieron cargo de NADA. Un desastre. Estamos iniciando acciones legales actualmente, ya que el/los ladrones tienen toda nuestra información. Pagamos más de U$S 1000 por noche, para obtener una pésima atención. Una familia amiga fue hace 20 días y también les robaron EL IPAD, pero en la playa "PRIVADA CON SEGURIDAD"

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en planta baja son peligrosas. ROBAN MUCHO.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 junio 2011

Un resort unico, Nos alojamos en The Reef refinado y con exelente deco por donde lo mires. Nuestra habitacion en piso 14 (pedir pisos altos) fascinante vista al puerto . El parque de juegos de agua que recorre todo el complejo muy entretenido para grandes y chicos. Comer en el atlantis extremadamente caro , los restaurantes estaban practicamente vacios.. Atencion nadie habla espaniol. La isla no vale la pena, el centro comercial de Nassau es deplorable , en el aeropuerto atienden muy mal. Resumen muy buenas playas lo que es paradise island (donde se encuentra el atlantis) y areas de piscinas , ideal para ir con chicos. No olvidar contratar con desayuno y si es posible media pension.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso

Información adicional sobre el The Reef Atlantis, Autograph Collection

Establecimiento: The Reef Atlantis, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles con casino en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 442 € - 862 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reef Atlantis, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reef Atlantis, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso
The Reef Atlantis Hotel Paradise Island