“Lleven la billetera” 4 de 5 estrellas

The Reef Atlantis, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Lleven la billetera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel, parque de agua, las habitaciones y los alrededores son espectaculares pero cuidado con los precios.
No hospedamos en una suite de un dormitorio que tiene living con sofá cama y cocina completa.
La limpieza es excelente.
Tuvimos algunos inconvenientes menores que fueron resueltos de inmediato.
El problema es a la hora de ir a comer, si bien hay muchas opciones, los precios son exorbitantes.
Nosotros hicimos las compras a través de foodstore2go.com y comíamos en la habitación ya que los restaurantes son prohibitivos.
Otra contra es que las piletas comunes se llenan tanto con gente que viene desde los cruceros que quedábamos confinados a la pileta privada del Reef. Aún así puede tornarse bastante difícil conseguir reposeras en la playa o alrededor de la pileta.
Mis hijos fueron todas las tardes/noches al kids-club y lo disfrutaron muchísimo (usd120.- por los dos cada día).
Sin dudad volveríamos ya que las contras no llegan a empañar la calidad de las playas ni la diversión del parque de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Es fundamental, para los que no van tan holgados de presupuesto, pedir habitaciones con cocina. Se v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Monteros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Primero que nada yo recomiendo ir a la pagina principal del hotel y ver el mapa del complejo entero para entender como funciona, porque al principio puede ser confuso. Ahi tambien se puede ver la distancia a las atracciones y rastaurantes que te interesaria tener cerca, ya que para moverse de un lado a otro hay que caminar bastante. Tambien es importante que sepan que la gente que trabaja en el hotel no habla español, salvo muy raras excepciones, solo se manejan con ingles.
Cuando estaba preparando mi viaje y leia las opiniones la gente se quejaba de los precios. Este es un hotel de lujo, no es un all inclusive cualquiera del caribe, el precio es justo por lo que se obtiene. La playa es un paraiso, desde el balcon se ve la piscina de los delfines y unos atardeceres de ensueño, si estas en los pisos mas altos se ve el puerto de los cruceros y el puente que une paradise island con nassau.
Las habitaciones de esta torre son super amplias, el baño es increible e impecable, de todas las torres del complejo esta esta pensada para familias ya que todas tienen una cocina, hay vajilla en la habitacion, y una mesita para comer.
Las reposeras que le corresponden a la playa de esta torre son las mejores para protegerse del sol, la playa a mi me parecio la mejor de todas, tiene mucha menos piedra que las otras playitas y se pueden ver muuuuchos pescaditos de todos colores y formas incluso cuando el agua llega a la cintura (yo nunca vi eso en otra playa en la cantidad que hay en esta)
Hay un sistema de colectivos gratuito para movilizarse por todo el predio que pasan cada 10/15 minutos, La marina tiene una pizzeria muy buena y tambien esta CARMINES que siempre solicita reserva pero la comida es riquisima, fuimos casi todas las noches!
Tiene casino que esta cerca de la marina y el acuario. Tambien cada tanto hay espectaculos y conciertos de artistas importantes, cuando yo fui me la encontre en los pasillos de las torres principales a la actriz de iCarly que daba concierto ese fin de semana y mi hermanita se saco una foto con ella.
Para comer en la playa, la cabaña que esta entre el reef y el cove tiene unas ensaldas riquisimas y las hamburguesas son muy buenas. Esta torre tiene un Starbucks en el lobby donde desayunabamos todas las mañanas, en ninguna torre el alojamiento incluye el desyuno, se puede pagar un buffet por aparte o ir a desyunar en starbucks o los barcitos de las otras torres.
Hay muchisimas actividades para hacer, por supuesto que nadar con los delfines o entrar al estanque de tiburones cuesta por aparte como en cualquier lugar. Vale la pena totalmente, yo hice las dos actividades y no hay mejor lugar para hacerlo que en el atlantis.
El wifi es pago en todo el complejo pero en la bibioteca te dan 15 minutos de cortesia (depende en que torre estes hospedado te podria quedar muy lejos para ir solo por 15 min)
No son unas vacaciones baratas pero valen cada centavo! El reef es ideal para ir con chicos chicos, pero recomiendo el cove para ir en pareja o con amigos ya que no permite la entrada a su area de piscina (con toda la onda bolichera) a menores de 21.
Nosotros estuvimos diez dias hospedados y nunca dejamos el hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ya habíamos estado en 2010 con la familia en las Royal towers y estaban muy bien, amplias y equipadas habitaciones, pero nada comparable con las habitaciones del reef, que son realmente un nivel muy superior.
El baño es mayor que algunas habitaciones de otros hoteles, incluso con TV.
La habitación es realmente un apartamento con lavavajillas, vitro, microondas, DVD, etc...
Hay un servicio de lavadoras y secadoras en la segunda planta.
Playa y piscina privadas para esta parte del hotel, zona de familias, zona de adultos separada, un lujo total. Hamacas de lujo con sombrilla incorporada en una paradisiaca playa donde sorprende que no hayan papeleras, pero claro, con 8000 empleados en el hotel es lógico que haya alguien pendiente de todo en cada momento. Aguas cristalinas y un paraíso que hay que ver.
Sin duda uno de los mejores hoteles del mundo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos alojados durante 7 noches con mi mujer y nuestros dos hijos (5 y 7 años). El establecimiento es muy grande y cuenta con 5 hoteles de distinta categoría. Diría que éste en particular es un buen hotel, con amplias habitaciones e instalaciones muy bien mantenidas. Las habitaciones cuentan con cocina, lo que te permite comer allí si uno no quiere hacerlo siempre en los restaurantes. Las comidas y los extras en general son relativamente caros aunque no exorbitantes; pero es un tema que uno lo sabe de antemano por lo cual no puede (ni debe) ser objeto de queja. Está claro que hay otros hoteles más económicos, pero si uno quiere alojarse en éste deberá pagar el precio. Con esto no quiero decir que sea el mejor hotel en el que he estado en mi vida ni mucho menos, pero es un buen hotel, algo distinto… Cuenta con muchas atracciones acuáticas sin costo y siempre hay algo para hacer. Hay que tener en cuenta que deberán efectuar reservaciones para todo lo que pretendan realizar o hacer (restaurantes a la carta, nadar con los delfines, etc.), con lo cual es conveniente tomarse un tiempo los primeros días y hacer, en lo posible, todas las reservaciones que se pretendan. La playa es relativamente buena comparada con otras del caribe, aunque las hay mucho mejores.
En síntesis, es un buen hotel, ideal para ir con niños entre 4 y 12 años.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda el Resort completo es EXCELENTE...ofrece muchas opciones para la distracción de grandes y pequeños, es un estupendo destino para viajes en familia con niños (incluyendo a los más pequeños...), El acuario, el parque de agua, la zona de delfines, y las playas son simplemente "espectaculares"...

El Hotel Reef esta practicamente nuevo, muy bien decorado y cuidado, la atención del personal es esmerada. La habitación es muy amplia y el baño es excelente... Todo el hotel brinda muy buena calidad de descanso...

La interacción con los delfines es muy buena y se practica en un ambiente espectacular...

Tomamos el plan de comidas "Cove/Reef Dining Plan" que incluye desayuno y cena por $125 USD diario x persona ($250 x pareja), los niños menores de 6 años comen grátis... Vale la pena tomar el plan si se quiere cenar "muy completo" todas las noches ya que los precios podrían superar facilmente este monto... En la mayoría de los restaurantes los platos son muy grandes, lo que no te permite disfrutar de comer variado con tu pareja sin que se vea la mesa como de celebración navideña...

Es muy importante tener el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla para viajar a Bahamas...!!! La aerolinea no nos permitió abordar nuestro vuelo... Por suerte muy cerca del aeropuerto de miami hay un dispensario en donde cuesta $130 x persona...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
One & Only Ocean Club
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
4.0 de 5 estrellas 745 opiniones
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 10 de 14 en Isla Paraíso
3.5 de 5 estrellas 3.409 opiniones

¿Has estado en The Reef Atlantis, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Atlantis, Autograph Collection

Establecimiento: The Reef Atlantis, Autograph Collection
Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 924 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reef Atlantis, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Atlantis, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reef Atlantis, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso
The Reef Atlantis Hotel Paradise Island