“LUGAR COLORIDO PARA PASEAR”
Opinión sobre Port Lucaya Marketplace

Port Lucaya Marketplace
Reserva con antelación
Info
49,99 US$*
y más
Best of the Grand Bahamas Tour
En el puesto nº 17 de 64 cosas que hacer en Freeport
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

El lugar es colorido y bien diseñado. Los precios son sin impuestos, aunque para nosotros muy elevados. Hay que regatear y pelear los precios en los puestos callejeros, en lso negocios instalados, no.
Aunque no compres nada o solo recuerditos vale la pena pasear por este lugar

Escribe una opiniónOpiniones (3.260)

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Muy pintoresco, los locales caros en general , hay artesanías comunes a buen precio, aconsejo regatear.
El único inconveniente es que nosotros muy poco inglés y allí no habían personas que hablaran castellano.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Muy bonito lugar de shopping, un poco caro pero en general bastante agradable, es al aire libre y encuentras a gente de todo el mundo!!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Los negocios estan muy bien presentados, un poco caros, los bares con mucha onda. Horarios poco amplios, artesanias que se ofrecen poco novedosas, lo mismo que en cualquier lado.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

El crucero se llamaba el Bahamas Celebration y encayamos en el puerto de Lucaya nos encantó la organización nos recogieron en un bus turístico para llevarnos al Resort de Lucaya Beach, la pasamos estupendo en el mismo resort almorzamos.
Gracias,
MILI