Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (456)
Filtrar opiniones
456 resultados
Puntuación de viajeros
104
144
115
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
144
115
56
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 456 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de agosto de 2007

Hicimos nuestra reserva en este complejo a través de RCI y lo más que podemos decir es que fue horrible. Las habitaciones no estaban puestas al día como venía anunciado cuando hicimos la reserva con RCI. La de dos dormitorios y una planta contaba con un jacuzzi en mitad del dormitorio principal. El jacuzzi estaba manchado y no era muy apetecible. Había poquísima luz en el baño y los azulejos de la ducha estaban viejos y manchados. Los edredones eran muy finitos y de flores, muy anticuados y pasados de moda. Pedimos una nueva habitación la segunda noche y nos cambiaron a una "townhouse" de dos dormitorios. Esta estaba un poco más limpia pero no mucho. ¡¡El váter no paraba de atascarse y había hormigas por todas partes todo el tiempo! La oficina cierra a las 17:00 y a las 14:00h los domingos. No puedes recibir llamadas en tu habitación después de esas horas porque no hay nadie de servicio para pasarte la llamada. El Grouper Grill servía las bebidas en copas sucias y no cogían el teléfono si llamabas desde la habitación. La actitud general del personal, excepto Ty, de recepción, era grosera y no estaba orientada al servicio al cliente. El complejo tiene un taxi, pero sale caro cogerlo. Cuesta como 4 dólares por persona por trayecto. Incluso si vas a Port Lucaya, que se encuentra a menos de dos kilómetros del complejo. El personal también ofrece transporte 2 veces a la semana al supermercado. Llevan a los huéspedes al supermercado más caro de la isla, el "City Market". No tienen en cuenta por encima de todo los intereses de los huéspedes. Cuando alquilamos nuestro propio coche en el complejo, descubrimos un supermercado que se llamaba Salomons. Salomons estaba como a 8 kilómetros del complejo pero tenía una variedad de cosas de comer más amplia, y además los precios eran más bajos. Por último cometieron el error de mandar a una mujer de la limpieza a que limpiase nuestra habitación. Creían que ya nos habíamos ido cuando en realidad nos quedaban 2 días más. Lo malo es que cuando volvimos de hacer buceo nuestra puerta estaba abierta de par en par y todos nuestros artículos de valor al alcance de todo el mundo. Por suerte para ellos no faltaba nada. Dirección se disculpó mandando una botella de champán con una nota a nuestra habitación. Algo positivo....las actividades del compleo del sábado por la noche eran divertidas y la comida era decente.

1  Gracias, ohardin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 28 de junio de 2007

Hicimos nuestra reserva en el hotel con Grand Bahama Scuba por email...

Un taxi desde el aeropuerto cuesta de 20 a 23 dólares.
En recepción eran extraordinarios, me dieron la llave en minutos. La habitación tenía un domitorio, tenía de todo para ser autosuficiente y era inmensa. Una cama, ducha, cocinita y salita de estar fantásticas con vistas al sistema de canales y al mar---(también había dos camas disponibles).

Puede que hayan dicho que las habitaciones estaban anticuadas, pero había obreros ocupados pintando y mejorándolo todo...Arreglaron 4 apartamentos mientras estuve allí, y sinceramente, el mío estaba bien. Está muy bien ver como un complejo invierte el dinero en sí mismo para mejorar...

En la habitación había caja fuerte gratuita, cafetera, microondas, plancha y tabla de planchar.

Las comidas del bar estaban bien y no eran caras...es lo ideal si estás de vacaciones y no quieres cocinar.

Te puedes conectar a internet tanto desde tu aparato como desde uno de los ordenadores del complejo por 5$ al día o 25$ a la semana, que es mucho menos de lo que me cobraron en Nassau, ¡10$ por 30 minutos!

La piscina está muy limpia y es de buen tamaño...también hay una piscinita, cuando estuve allí le estaban cambiando los azulejos.

Y ahora lo bueno...el personal es FANTÁSTICO, es típico de casi todos los habitantes de las Bahamas ser tranquilos y reservados, pero si sonríes y dices hola, se les pone una sonrisa de oreja a oreja...no pudieron volcarse más conmigo. Es un complejo multipropiedad/de apartamentos con una atención al cliente inigualable...

Dispones de un rent a car en Ocean Reef, así que no te preocupes por alquilar uno en el aeropuerto.

Hay muchas cosas organizadas y varias excursiones a las que puedes ir, sin embargo yo me pasaba las mañanas (de 9 a 14h) buceando con Fred y su equipo en el Grand Bahama Scuba...me trataron muy bien, hacían sentir a los buceadores como parte de la familia en el barco...y nos cuidaban muy bien...en vez de tratarnos como ganado....Eché un vistazo a los otros operadores de buceo pero recomiendo este.. y llevo buceando más de 20 años así que sé lo que me hago..

Un taxi a Port Luca cuesta unos 12$ y allí es donde encuentras marcha nocturna, casino, bares, restaurantes, etc..

Si vuelas a Freeport desde Nassau (a donde van los vuelos de Gran Bretaña) puedes viajar ida y vuelta con Bahamas Air por unos 170$...el teléfono 1 - 242 - 352 - 8341

1  Gracias, Les666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones