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2 - 7 de 446 opiniones
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Opinión escrita 22 de octubre de 2007

Hicimos nuestra reserva con RCI, una empresa de intercambio de multipropiedades. Me esperaba un poquito más de un intercambio "Silver Crown". Reservamos una con dos dormitorios, pero llegamos un día tarde, así que nos dieron dos de un dormitorio. Eran muy amplias, cada una tenía su propio dormitorio, jacuzzi, sala de estar, cocina y patio. Las unidades estaban muy bien, pero nuestro edredón tenía un gran agujero de una quemadura y las sábanas blancas estaban sucias.
El complejo en sí es pequeño. Estuvimos allí fuera de temporada, así que prácticamente teníamos todo el sitio para nosotros. Los jardines eran lindos, pero la segunda piscina y su bar estaban cerrados (cosa de esperar fuera de temporada). El personal de recepción era muy amable y servicial. Las mujer que vendía actividades era también muy simpática. Hayward, el taxista del complejo, era el mejor. Muy servicial, amable y pendiente de todo. Aunque el personal del complejo era muy amable y servicial, el del Grouper Grill no lo era. Eran lentos, groseros y tenías que ir a buscarlos para pedir algo de comer o beber. No parecían dispuestos a servirte. Con lo que pagas en las Bahamas por las bebidas y eso, te imaginas que al menos te llevarías una sonrisa. Pues es una pena pero no. Y, ya que el 15% de propina es por costumbre lo normal, no necesitan trabajar mucho en esa sonrisa de todos modos.
En conjunto disfruté del complejo, pero no volveré a las Bahamas durante un tiempo por culpa de la actitud de la gente en general. En las islas tienen una actitud grosera, lenta y de no orientación al servicio que no quiero tener que tolerar cuando estoy de vacaciones. El complejo y el personal estaban muy bien. El taxista del complejo era también fenomenal y muy servicial. El personal del Grouper Grill y del resto de los sitios donde estuvimos de la isla no es ni servicial ni amable.

Gracias, Pamela-Dallas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 24 de agosto de 2007

Hicimos nuestra reserva en este complejo a través de RCI y lo más que podemos decir es que fue horrible. Las habitaciones no estaban puestas al día como venía anunciado cuando hicimos la reserva con RCI. La de dos dormitorios y una planta contaba con un jacuzzi en mitad del dormitorio principal. El jacuzzi estaba manchado y no era muy apetecible. Había poquísima luz en el baño y los azulejos de la ducha estaban viejos y manchados. Los edredones eran muy finitos y de flores, muy anticuados y pasados de moda. Pedimos una nueva habitación la segunda noche y nos cambiaron a una "townhouse" de dos dormitorios. Esta estaba un poco más limpia pero no mucho. ¡¡El váter no paraba de atascarse y había hormigas por todas partes todo el tiempo! La oficina cierra a las 17:00 y a las 14:00h los domingos. No puedes recibir llamadas en tu habitación después de esas horas porque no hay nadie de servicio para pasarte la llamada. El Grouper Grill servía las bebidas en copas sucias y no cogían el teléfono si llamabas desde la habitación. La actitud general del personal, excepto Ty, de recepción, era grosera y no estaba orientada al servicio al cliente. El complejo tiene un taxi, pero sale caro cogerlo. Cuesta como 4 dólares por persona por trayecto. Incluso si vas a Port Lucaya, que se encuentra a menos de dos kilómetros del complejo. El personal también ofrece transporte 2 veces a la semana al supermercado. Llevan a los huéspedes al supermercado más caro de la isla, el "City Market". No tienen en cuenta por encima de todo los intereses de los huéspedes. Cuando alquilamos nuestro propio coche en el complejo, descubrimos un supermercado que se llamaba Salomons. Salomons estaba como a 8 kilómetros del complejo pero tenía una variedad de cosas de comer más amplia, y además los precios eran más bajos. Por último cometieron el error de mandar a una mujer de la limpieza a que limpiase nuestra habitación. Creían que ya nos habíamos ido cuando en realidad nos quedaban 2 días más. Lo malo es que cuando volvimos de hacer buceo nuestra puerta estaba abierta de par en par y todos nuestros artículos de valor al alcance de todo el mundo. Por suerte para ellos no faltaba nada. Dirección se disculpó mandando una botella de champán con una nota a nuestra habitación. Algo positivo....las actividades del compleo del sábado por la noche eran divertidas y la comida era decente.

1  Gracias, ohardin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 28 de junio de 2007

Hicimos nuestra reserva en el hotel con Grand Bahama Scuba por email...

Un taxi desde el aeropuerto cuesta de 20 a 23 dólares.
En recepción eran extraordinarios, me dieron la llave en minutos. La habitación tenía un domitorio, tenía de todo para ser autosuficiente y era inmensa. Una cama, ducha, cocinita y salita de estar fantásticas con vistas al sistema de canales y al mar---(también había dos camas disponibles).

Puede que hayan dicho que las habitaciones estaban anticuadas, pero había obreros ocupados pintando y mejorándolo todo...Arreglaron 4 apartamentos mientras estuve allí, y sinceramente, el mío estaba bien. Está muy bien ver como un complejo invierte el dinero en sí mismo para mejorar...

En la habitación había caja fuerte gratuita, cafetera, microondas, plancha y tabla de planchar.

Las comidas del bar estaban bien y no eran caras...es lo ideal si estás de vacaciones y no quieres cocinar.

Te puedes conectar a internet tanto desde tu aparato como desde uno de los ordenadores del complejo por 5$ al día o 25$ a la semana, que es mucho menos de lo que me cobraron en Nassau, ¡10$ por 30 minutos!

La piscina está muy limpia y es de buen tamaño...también hay una piscinita, cuando estuve allí le estaban cambiando los azulejos.

Y ahora lo bueno...el personal es FANTÁSTICO, es típico de casi todos los habitantes de las Bahamas ser tranquilos y reservados, pero si sonríes y dices hola, se les pone una sonrisa de oreja a oreja...no pudieron volcarse más conmigo. Es un complejo multipropiedad/de apartamentos con una atención al cliente inigualable...

Dispones de un rent a car en Ocean Reef, así que no te preocupes por alquilar uno en el aeropuerto.

Hay muchas cosas organizadas y varias excursiones a las que puedes ir, sin embargo yo me pasaba las mañanas (de 9 a 14h) buceando con Fred y su equipo en el Grand Bahama Scuba...me trataron muy bien, hacían sentir a los buceadores como parte de la familia en el barco...y nos cuidaban muy bien...en vez de tratarnos como ganado....Eché un vistazo a los otros operadores de buceo pero recomiendo este.. y llevo buceando más de 20 años así que sé lo que me hago..

Un taxi a Port Luca cuesta unos 12$ y allí es donde encuentras marcha nocturna, casino, bares, restaurantes, etc..

Si vuelas a Freeport desde Nassau (a donde van los vuelos de Gran Bretaña) puedes viajar ida y vuelta con Bahamas Air por unos 170$...el teléfono 1 - 242 - 352 - 8341

1  Gracias, Les666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
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