“lo pasamos regio en este magico hotel!!!”

Viva Wyndham Fortuna Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Freeport
Santa Fe, Argentina
“lo pasamos regio en este magico hotel!!!”
Opinión escrita el 7 abril 2012

comparto lo dicho por mónica, ya que la hemos conocido a ella y a su esposo, personas encantadoras, en este hotel.-en el loby del hotel habia un desk en español, ademas los chicos de la animación tambien hablaban algunos en español, habia de mexico, de dominicana y de italia, asi que nos sentimos comodo con el tema del idioma, y ademas encontramos a dos o tres matrimonios de argentina, con los que compartimos charlas, y disfrutamos de este paraiso que es la isla de grand bahamas. el hotel es simple, muy confortable, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte y servirte, con una playa extensa y muy bella, tranquila y de aguas transparentes, arena blanca y fina, precioso todo.
la habitación con batas, chinelas, micro, frigobar, cocina electrica, alacenas, cafetera,t.v.plasma, y una bienvenida con una botella de champagne y una canasta de frutas!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon y vista al mar.- son planta baja y primer piso.-todo perfecto p...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel está localizado en Freeport, isla que se encuentra a 45´ de vuelo de Nassau. Para el tramo Nassau-Freeport volamos con la empresa "Bahamas air".El avión salió con tres horas de demora ! y según dichos de los lugareños y otros viajeros dichas demoras son frecuentes.
Bueno, en cuanto al hotel, superó mis expectativas. Nos alojamos en una habitación con vista al mar muy bonita y amplia,con LCD, nevera,cafetera,microondas.
Dormir a la noche escuchando el ruidito del mar y levantarse por las mañanas y ver ese mar lindo...no tiene precio.
La playa es extensa,ideal para caminatas. El mar azul,aguas claras y tranquilas. Hay dias en que el mar parece una piscina de tan calmo que está. El clima en el mes que fuimos (marzo): dias cálidos y noches frescas. A veces algo ventoso. Llovió solo en tres ocasiones de los 13 dias en que estuvimos, siendo éstas, lluvias rápidas.
Hay un restaurante buffet principal y dos a la carta: Oriental e Italiano. Muy buenos todos.
El personal del hotel es correcto, algunos hablan español. Fuera del hotel no encontré a nadie que hable español.
En los alrededores hay escasas viviendas, es desolado.
Un taxi desde el hotel a Port Lucaya cuesta 15 U$ para 2 personas, hasta el aeropuerto: 25 U$.
En cuanto al equipo de animación.... es un tema aparte: los chicos son increíbles!!...simpáticos,amables,buena onda....todo el tiempo organizan distintas actividades y juegos. Imposible aburrirse. A la noche después del show...fiesta, música todas las noches!!! A veces beach party.
Hay un trapezio para clases de circo, hay varios tipos de actividades acuáticas.
El hotel cuenta con un gimnasio algo pequeño para mi gusto, pero para unos pocos dias, está bien.
Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Viva Palace, Bayahibe en República Dominicana y en el Viva Maya en México y también nos ha gustado mucho.
En fin.... vacaciones inolvidables y muy divertidas en Bahamas !!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped

Primeramente le agradecemos su preferencia y fidelidad en nuestra cadena hotelera y por postear sus maravillosos comentarios; Nos llena de enorme satisfacción el descubrir que estuvimos a la altura de sus expectativas y que contribuimos a que pasaran unas vacaciones placenteras y felices.

Como cadena hotelera es siempre gratificante recibir comentarios positivos de viajeros complacidos con nuestras habitaciones, animación, oferta gastronomica, las hermosas playas y entorno natural que ofrecemos con amor a todos nuestros visitantes.

En nombre de nuestra dirección, le agradecemos infinitamente y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que regrese a visitarnos, brindándonos asi la invaluable oportunidad de estar nuevamente a su servicio.

Calurosos saludos,

Guest Services
Viva Wyndham Fortuna Beach
Freeport, Grand Bahama, The Bahamas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel se destacaba con su staff, muy amistoso y siempre con una sonrisa, luego el lugar donde se encuentra el hotel, frente a una playa, es muy extenso, ideal para caminar a lo largo, además de que dentro del mar, con un snorkel se veía todo abajo del agua, peces, corales, en un momento vi una mantarraya, aunque fué no haciendo snorkel, sino windsurf, otra actividad recomendable, junto con el kayak y el catamarán. La comida del lugar era buena, aunque luego de unos 10 días, la comida en el buffet comenzó a parecernos repetitiva, la comida del restaurant italiano, era muy buena, igual que la pizza que se servía a la noche.
Un hotel recomendable, iría de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos en enero... nos tocaron dias de frio, lamentablemente, ya que es un lugar preparado para dias de calor. El servicio de recepcion recomendaria que lo mejores, respecto al grupo de animacion: Increible!!!! La comida del bufet aceptable, el bar de playa tambien con su comida aceptable. Los resto excelentes y el trampolin es un punto mas a este hotel!!!! Volveria y lo recomendaria....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimados huesped,

Ante todo les damos las gracias por escoger Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir su positiva recensión y darnos cuenta de cómo disfruto su estadía en nuestra estructura, así como la comida en los restaurantes y los servicios especialemente de nuestro equipo de animacion.

Es siempre un placer recibir tales positivos y honestos comentarios por parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida reseña, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos.

Atentamente,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

tanto el establecimiento como el servicio brindado por el personal ha sido excelente..
El lugar donde está ubicado es exelente ya que la playa es apta para largas caminatas, el mar es tranquilo, se puede practicar el snorkel sin inconvenientes y en general es muy disfrutable. la comida nos resultó de muy buen gusto y tanto el personal de entretenimiento como el gerente han tenido muy buena disposición para atender las distintas solicitudes que les hemos hecho.
En conclusión podemos decir que es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Distinguido huesped,

Fue un enorme placer para nosotros recibir su positiva recensión y darnos cuenta de cómo disfruto su estadía en nuestra estructura, así como las actividades, como el snorkel y los servicios organizados para su relax y diversión.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Fortuna Beach
Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Freeport
N.°2 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport