“Ideal para pasar 3 o 2 dias.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Wyndham Fortuna Beach

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Freeport
“Ideal para pasar 3 o 2 dias.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuve con mi familia en junio del 2011, no es un hotel para quedarse mas de 1 semana. Nosotros nos quedamos solo 3 dias, soportables. Para conocer bahamas es un hotel ideal aunque es muy sencillo. En cuanto la comida hay muy poca variedad y definitivamente lo mas rico son las hamburguesas y los panchos que hacen en la playa por la tarde. los tragos son muy buenos y el personal muy amable. No hablan mucho español, pero se pueden manejar igual. La playa hermosa, el agua bien cristalina. Las habitaciones no muy lindas. Tiene una pequeña disco que cierra a las 2 am,en cuanto la musica, es muy variada pasan de todo. Definitivamente lo recomiendo para pasar 3 o 4 dias, vale la pena conocer bahamas y es un hotel bastante accesible en cuanto a presupuesto y uno de los pocos que tiene all inclusiv en Bahamas, Yo no volveria pero no me arrepiento de haber ido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimada Huésped

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y también apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En consentimiento al año 2011 que ha sido su fecha de vacaciones al día de hoy se han hecho muchos cambios dentro de la propiedad como dentro de los restaurantes, se han reforzado tanto el servicio como la calidad de nuestras amenidades, como también los menú de los mismos a la Carta, en consecuencia nos gustaría de darles la bienvenida a nuestro Hotel Viva Wyndham Fortuna para fortalecer sus creencias de nuestra Compañía.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinión, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

Desde ya muchas gracias

Atentamente,

Freeport, Grand Bahama Island, The Bahamas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos con mi novio en Mayo del 2012. Es un hotel sensillo, de 3 estrellas pero muy lindo, si no buscas grande lujos.
Tiene dos restaurant a la carta: uno asiatico y el otro italiano. El asiatico no nos gusto para nada, pero el italiano era muy bueno, al igual que la comida del bufet.
Las habitaciones son grandes, con balcon, sin frigobar.
El equipo de animación es excelente muy atentos y divertidos.
En guest service hablan español y hay un argentina Gustavo muy amable.
Hay una pileta sola, que a la tarde suele estar un poco sucia.
La playa es hermosa con piedras, pajaros y muchos peces para hacer snorkel.
La verdad que la pasamos muy bien!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Desde ya muchas gracias

Atentamente,

Freeport, Grand Bahama Island, The Bahamas
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

comparto lo dicho por mónica, ya que la hemos conocido a ella y a su esposo, personas encantadoras, en este hotel.-en el loby del hotel habia un desk en español, ademas los chicos de la animación tambien hablaban algunos en español, habia de mexico, de dominicana y de italia, asi que nos sentimos comodo con el tema del idioma, y ademas encontramos a dos o tres matrimonios de argentina, con los que compartimos charlas, y disfrutamos de este paraiso que es la isla de grand bahamas. el hotel es simple, muy confortable, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte y servirte, con una playa extensa y muy bella, tranquila y de aguas transparentes, arena blanca y fina, precioso todo.
la habitación con batas, chinelas, micro, frigobar, cocina electrica, alacenas, cafetera,t.v.plasma, y una bienvenida con una botella de champagne y una canasta de frutas!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon y vista al mar.- son planta baja y primer piso.-todo perfecto p...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel está localizado en Freeport, isla que se encuentra a 45´ de vuelo de Nassau. Para el tramo Nassau-Freeport volamos con la empresa "Bahamas air".El avión salió con tres horas de demora ! y según dichos de los lugareños y otros viajeros dichas demoras son frecuentes.
Bueno, en cuanto al hotel, superó mis expectativas. Nos alojamos en una habitación con vista al mar muy bonita y amplia,con LCD, nevera,cafetera,microondas.
Dormir a la noche escuchando el ruidito del mar y levantarse por las mañanas y ver ese mar lindo...no tiene precio.
La playa es extensa,ideal para caminatas. El mar azul,aguas claras y tranquilas. Hay dias en que el mar parece una piscina de tan calmo que está. El clima en el mes que fuimos (marzo): dias cálidos y noches frescas. A veces algo ventoso. Llovió solo en tres ocasiones de los 13 dias en que estuvimos, siendo éstas, lluvias rápidas.
Hay un restaurante buffet principal y dos a la carta: Oriental e Italiano. Muy buenos todos.
El personal del hotel es correcto, algunos hablan español. Fuera del hotel no encontré a nadie que hable español.
En los alrededores hay escasas viviendas, es desolado.
Un taxi desde el hotel a Port Lucaya cuesta 15 U$ para 2 personas, hasta el aeropuerto: 25 U$.
En cuanto al equipo de animación.... es un tema aparte: los chicos son increíbles!!...simpáticos,amables,buena onda....todo el tiempo organizan distintas actividades y juegos. Imposible aburrirse. A la noche después del show...fiesta, música todas las noches!!! A veces beach party.
Hay un trapezio para clases de circo, hay varios tipos de actividades acuáticas.
El hotel cuenta con un gimnasio algo pequeño para mi gusto, pero para unos pocos dias, está bien.
Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Viva Palace, Bayahibe en República Dominicana y en el Viva Maya en México y también nos ha gustado mucho.
En fin.... vacaciones inolvidables y muy divertidas en Bahamas !!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped

Primeramente le agradecemos su preferencia y fidelidad en nuestra cadena hotelera y por postear sus maravillosos comentarios; Nos llena de enorme satisfacción el descubrir que estuvimos a la altura de sus expectativas y que contribuimos a que pasaran unas vacaciones placenteras y felices.

Como cadena hotelera es siempre gratificante recibir comentarios positivos de viajeros complacidos con nuestras habitaciones, animación, oferta gastronomica, las hermosas playas y entorno natural que ofrecemos con amor a todos nuestros visitantes.

En nombre de nuestra dirección, le agradecemos infinitamente y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que regrese a visitarnos, brindándonos asi la invaluable oportunidad de estar nuevamente a su servicio.

Calurosos saludos,

Freeport, Grand Bahama, The Bahamas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel se destacaba con su staff, muy amistoso y siempre con una sonrisa, luego el lugar donde se encuentra el hotel, frente a una playa, es muy extenso, ideal para caminar a lo largo, además de que dentro del mar, con un snorkel se veía todo abajo del agua, peces, corales, en un momento vi una mantarraya, aunque fué no haciendo snorkel, sino windsurf, otra actividad recomendable, junto con el kayak y el catamarán. La comida del lugar era buena, aunque luego de unos 10 días, la comida en el buffet comenzó a parecernos repetitiva, la comida del restaurant italiano, era muy buena, igual que la pizza que se servía a la noche.
Un hotel recomendable, iría de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Fortuna Beach
Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Freeport
N.°3 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport