“Lugar bien, playa bien, comidas muy malo.”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Freeport
Opinión escrita 22 junio 2012

Estuvimos tres parejas entre el 5 y el 18 de mayo de 2012.
Las instalaciones en general son buenas y limpias. Las habitaciones algo estrechas (son todas iguales salvo que algunas tienen vista al mar y son más caras).
Tiene una muy buena operadora de buceo con algunos sitios para bucear bastante buenos (muy pocos, como ser el naufragio Sea Star y shark alley).
El restaurante italiano es muy malo, mientras que el chino es bueno (recomiendo el salmón).
El restaurante general es definitivamente malo, siempre las mismas opciones, reciclan la comida que les sobra, mariscos olvidarse, lo único recomendable son los filetes de pescado al grill.
Postres horribles, siempre los mismos, sin gusto, helados (malos) solo al mediodía.
Elegimos este lugar porque la página del hotel promociona montones de puntos de buceos, falso, sólo hay un par de naufragios buenos y nada más, muy escasa la fauna y la flora submarina.
Buenos los deportes náuticos gratuitos: cayacs y veleritos.
En fin... a este hotel no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Preciados clientes,
Ante todo les damos las gracias por haber escogido a Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.
Fue un enorme placer para nosotros recibir sus opiniones y darnos cuenta de cómo estubo su estadía en nuestra estructura, así como las actividades, como el snorkel y los servicios organizados para su relax y diversión.
Con respecto a los alimentos en nuestros restaurantes tanto a la cart como nuestro Buffet principal, cada persona es unico en gustos y deseos, lamentamos de que no hayan encontrado nada de su agrado, y lamentamos que no hayan encontrado lo necesario para cubrir sus satisfacciones dentro de nuestro hotel,
En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su valorable opinion y por sobre todo nos gustaria de darles la Bienvenida para demostrarles y fuertemente hacerles cambiar la mirada hacia nuestra estructura y nuestro servicio tomando esta ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 mayo 2012

El hotel está mal mantenido, la comida es regular pero lo que es peor es la playa, está llena de piedras filosas y peligrosas, es imposible bañarse en el mar sin herirte los pies, una decepción total!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimada huésped

Primeramente le agradecemos su visita a Viva Wyndham Fortuna Beach Resort.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad, especialmente sobre sus comentarios con relación a las rocas en la playa; favor considerar que las rocas son parte del medio ambiente y que nuestra compañía forma parte del programa Green Globe en el cual la principal filosofía es no alterar los recursos naturales.

Nuestro objetivo es, naturalmente, para complacer a todos y cada uno de nuestros visitantes, no obstante, cada persona es único y tiene diferentes expectativas y experiencias. Aunque no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, vamos a utilizar sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y al mismo tiempo le agradecemos su hospitalidad y comentario.

Saludos cordiales,

Freeport, Grand Bahama, The Bahamas

Opinión escrita 18 mayo 2012

Estuve con mi familia en junio del 2011, no es un hotel para quedarse mas de 1 semana. Nosotros nos quedamos solo 3 dias, soportables. Para conocer bahamas es un hotel ideal aunque es muy sencillo. En cuanto la comida hay muy poca variedad y definitivamente lo mas rico son las hamburguesas y los panchos que hacen en la playa por la tarde. los tragos son muy buenos y el personal muy amable. No hablan mucho español, pero se pueden manejar igual. La playa hermosa, el agua bien cristalina. Las habitaciones no muy lindas. Tiene una pequeña disco que cierra a las 2 am,en cuanto la musica, es muy variada pasan de todo. Definitivamente lo recomiendo para pasar 3 o 4 dias, vale la pena conocer bahamas y es un hotel bastante accesible en cuanto a presupuesto y uno de los pocos que tiene all inclusiv en Bahamas, Yo no volveria pero no me arrepiento de haber ido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimada Huésped

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y también apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En consentimiento al año 2011 que ha sido su fecha de vacaciones al día de hoy se han hecho muchos cambios dentro de la propiedad como dentro de los restaurantes, se han reforzado tanto el servicio como la calidad de nuestras amenidades, como también los menú de los mismos a la Carta, en consecuencia nos gustaría de darles la bienvenida a nuestro Hotel Viva Wyndham Fortuna para fortalecer sus creencias de nuestra Compañía.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinión, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

Desde ya muchas gracias

Freeport, Grand Bahama Island, The Bahamas

Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos con mi novio en Mayo del 2012. Es un hotel sensillo, de 3 estrellas pero muy lindo, si no buscas grande lujos.
Tiene dos restaurant a la carta: uno asiatico y el otro italiano. El asiatico no nos gusto para nada, pero el italiano era muy bueno, al igual que la comida del bufet.
Las habitaciones son grandes, con balcon, sin frigobar.
El equipo de animación es excelente muy atentos y divertidos.
En guest service hablan español y hay un argentina Gustavo muy amable.
Hay una pileta sola, que a la tarde suele estar un poco sucia.
La playa es hermosa con piedras, pajaros y muchos peces para hacer snorkel.
La verdad que la pasamos muy bien!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Desde ya muchas gracias

Freeport, Grand Bahama Island, The Bahamas

Opinión escrita 7 abril 2012

comparto lo dicho por mónica, ya que la hemos conocido a ella y a su esposo, personas encantadoras, en este hotel.-en el loby del hotel habia un desk en español, ademas los chicos de la animación tambien hablaban algunos en español, habia de mexico, de dominicana y de italia, asi que nos sentimos comodo con el tema del idioma, y ademas encontramos a dos o tres matrimonios de argentina, con los que compartimos charlas, y disfrutamos de este paraiso que es la isla de grand bahamas. el hotel es simple, muy confortable, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte y servirte, con una playa extensa y muy bella, tranquila y de aguas transparentes, arena blanca y fina, precioso todo.
la habitación con batas, chinelas, micro, frigobar, cocina electrica, alacenas, cafetera,t.v.plasma, y una bienvenida con una botella de champagne y una canasta de frutas!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon y vista al mar.- son planta baja y primer piso.-todo perfecto p...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

¿Has estado en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Freeport
N.°1 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios: 132 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport