“un buen descanso” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Freeport
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“un buen descanso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos con mi esposo nos parecio un lindo lugar, con gente muy amable como Antonio el italiano, encargado de los deportes, Edy de control de calidad quien nos colaboro muchisimo con nuestras maletas perdidas en el aeropuerto y la mejor de todas Carlixta una dominicana hermosa con mucha alegria para contagiar. Sin embargo Valentina de recepcion no fue muy colaboradora por el contrario parecia que le molestara ayudarnos, creo que la recepcion es la primera imagen del hotel y deben haber personas con mucha empatia que puedan entender al cliente y mas si no domina el ingles. La comida es rica y el Chef Manuel muy presto aa los huespedes y sus necesidades, me encanto la lasagna y las hamburguesas me subi 4 kilos, sin embargo creo que hacen falta mas postres. Las habitaciones son lindas y comodas pero No me gusto la limpieza pareciera que solo tienden la cama. La pasamos muy bien en la disco pero la musica se vuelve monotona asi que podrian intercalar mas variedad de musica. La playa es linda, vimos muchos peces y mantarayas. El trato por ser de RCI fue fabuloso gracias a Andrew y finalmente Charlie el taxista, fue genial se esforzo muchisimo por entendernos y que le entendieramos, nos llevo al parque Nacional Lucaya y nos explico toda su historia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
General Villegas, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hola, estoy con mi flia en Bahamas, cuando llegamos las instalaciones no nos gustaron mucho, pero cuando conocimos pudimos observar que las habitaciones son amplias y muy limpias, tenés atracciones en todo momento del día. las playas son hermosas La comida en los restaurante del complejo muy buena en el Italiano aconsejo la lasagna, la atención de Gustavo, representate de Viva. es excelente.y en general muy buena
Aconsejo el hotel, además está cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimados clientes,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como como el Restaurante Principal, la playa y hayan disfrutado de los alrededores, sin dejar de lado los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir todo tipo de opiniones de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos .

General Manager
Viva Wyndham Fortuna Beach
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel todo incluído, que no abunda en Bahamas, muy básico. Si estás acostumbrado a hotelería ***** no es recomendable. Las habitaciones pobres, la comida con poca variedad. La playa es linda, pero nada especial. El agua del mar súper cristalina, lo mejor! No volvería a este hotel!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría empezar con un agradecimiento, por visitar Viva Wyndham Fortuna Beach Resort como destino para sus vacaciones.

Primero que todo les pedimos disculpas por no cumplir con sus estándares y expectativas. Sin embargo, en relación con los alimentos y bebidas departamentos, cada persona es única y tiene diferentes expectativas. Nuestra cocina ofrece una gran variedad de opciones de cada día en las carnes, pastas, pescados, ensaladas, postres y aperitivos. Sinceramente lamentamos que no pudo encontrar algo de su gusto.

Sentimos no haber tenido la oportunidad de reunirse con usted en su estadía en la propiedad, no aún que tenemos un sistema para asistir cada problema a medida que surjan. Más importante aún, creemos que nuestros clientes valiosos son merecedores de unas vacaciones sin preocupaciones.

Aunque así no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, en consecuente utilizaremos sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la dirección aquí en el Viva Wyndham Fortuna Beach, nos gustaría pedir disculpas una vez más por la experiencia incómoda que ha encontrado con nosotros, pero nos gustaría darle las gracias por su hospitalidad y la honesta crítica.

Cordial saludo,

Guest Services

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Freeport

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
bariloche
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

nos hablaron maravillas al vendernos este hotel, pero en realidad no es bueno. La comida es muyu floja y muy poco variada, El unico restaurante bueno es el italiano. La habitacion comoda pero estaba en construccion. la verdad no fue una bena experiencia. nuestra estadia fue de 10 dias, tendria que haber sido de menos dias
la playa es linda pero nada espectacular debido a que tiene muchas piedras y no da para disfrutar mucho. Entiendo que por la ecologia no se puede arreglar, pero bueno esto hace que no sea agradable la entrada al mar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,

Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios con respecto a sus vacaciones y asi tambien de hacernos saber de cómo ha sido su estadía en Viva Wyndham Fortuna Beach, desde ya muchas disculpas si no se han logrado de cubrir los estandares para que pasen de sus vacaciones las mejores e inolvidables experiencias con nosotros,

Con Respecto a nuestra cocina, en nuestros Hotels se basan en una variada diponibilidad para todas las personas que visitan nuestro Hotel de todo el Mundo, y realmente lamentamos que no hayan encontrado nada de su agrado en uno de nuestros restaurantes pero si agradecidos oun por su opinion positiva de nuestro Viva Cafe Restaurant.

Todo comentarios honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, siempre servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y garantizarles una gran estadia en Grand Bahama Island.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad y por sobre todo que pese a cualquier inconvenientes han podido disfrutar de sus grand esperadas y bien merecidas vacaciones.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida y recompenzar por cualquier ocacion en dicho hotel, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

casilda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

estuve con mi marido y mis tres hijos de 11-8 y 2 años en junio de 2012 y la pasamos genial. el hotel te ofrece las estrellas que es ni mas ni menos por lo que la relacion precio calidad es perfecta o sea que para quienes quieren lujos de 5 estrellas que lo paguen y vallan si pueden.
nos han atendido 10 puntos todo el personal del hotel e incluso con una predisposicion barbara para entendernos y hacerse entender (lo digo por el idioma) en el guees service hablan español.
las comidas son variadas y si hay bichos de mar y pescados varios. el bar de la playa es muy bueno y sus hamburguesas mejor ahun.las habitaciones son comodas y con una bella vista al mar. todo queda cerca no tenes que caminar tanto para ir de un lugar a otro.el hotel es muy limpio.los chicos de la animacion se esfuerzan mucho y en especial carla de mexico y silvia de italia son barbaras con los chicos los entretienen y divierten todo el dia . todas las noches hay shows distintos y es para destacar el de circo es increible y con mucho nivel.
es para destacar que el señor claudio natella gerente del hotel no esta encerrado en su oficina por el contrario se encarga de que sus huespedes la pasemos bien y sin inconvenientes siempre muy servicial. la playa formidable y el agua es tan transparente que si miras para abajo las ves y las esquivas y si no te pones unas zapatillas para agua y listo. hay muchos peces para hacer snorquel es increible lo que se ve desde peces re coloridos hasta mantas rayas. cuando baja la marea caminas 100 metros y el agua no llega a la cintura es muy calmo y sin olas con una temperatura que no se ve en otros lugares del caribe. ideal para niños.
es sin dudas un lugar increible la pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: el abaco 4 tiene una vista espectacular pero al que le molesta el ruido se escucha la musica de la c...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimados clientes,

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

Guest Services
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Fortuna Beach
Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Freeport
N.°4 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 377 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport