“Hotel basico”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Freeport
Buenos Aires
“Hotel basico”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

All inclusive básico, el mar esta lleno de piedras, no se puede disfrutar. Las habitaciones son lindas, pero se escuchaban todos los ruidos de la habitación vecina. La atención del personal muy buena. Un solo buffet y algunos restaurantes temáticos, pero que mucho no sorprenden por su variedad de comidas. Esta muy lejos de todo, afuera no hay nada. El marketplace esta a 8km, pero el hotel ofrece servicio de bicicletas gratuitas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Cliente

Primero que nada le agradecemos por escoger VIVA WYNDHAM FORTUNA BEACH como destino de sus vacaciones.

Tambien nos gustaria de informarles que desde Abril 2012 han habido gran cantidad de cambios tanto en habitaciones y alrededores como en Restaurantes menu y servicio, para una mejor satisfaccion y experiencia en Grand Bahamas para todos nuestros Huespedes de todo el mundo.

Tambien quisieramos comentarles que debido a que nuestro hotel pertence en el cuidado del medio ambiente no solo en nuestra propiedad tambien entre Islas, todo tipo de afectado natural como ser los corales y bancos de arena dura en las playas no pueden ser removidos manualmente.

Desde ya les agradecemos sus comentarios y opiniones de todo tipo de nuestra Propiedad, no solo para nuesta compania y fortalecer nuestro servicio tambien para todo futuro Huesped poder leer.

En nombre de todo el Staff y Gerencia les damos los mas cordiales saludos y agradecimientos.

Atte.

• Húngaro primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fuimos en familia con niños de 8 y 11. EL hotel era como lo esperabamos segun lo buscado en internet. Comodo, bastante limpio y relativamente chico, lo que nos convenia como familia porque los chicos se manejaban solos de un lugar a otro.
La playa del hotel excelente, sin olas, podias hacer snorquel y ver muchos peces, manta rayas, erizos, barracudas (antes de llegar a las boyas). El hotel te da los equipos.
El personal de animacion muy bueno y amable, especialmente Carlixta, que al hablar español nos ayudo mucho y mis hijos se encariñaron con ella en el Kids Club.
El personal de centro de buceo es muy bueno, te explican todo e informan bien
La comida no fue muy buena, poca variedad y se repetia mucho. Muy pocos tragos sin alcohol.
Hace un año estuvimos en el Viva Azteca en Playa del Carmen y la comida era muchisimo mejor y mas variada.
Las habitaciones eran grandes con una vista al mar espectacular y muy bueno el servicio de limpieza.
El hotel tiene WIFI gratis que llega a las habitaciones y playas

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona B (Bimini tienen un balcon que da al mar) las de A (Abaco) dan para el jardin y pile...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimados clientes,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones para uds y su familia.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes pese a su opinion y que hayan encotrado siempre algo para cubrir sus expectaticas, como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Desde ya muchas gracias

Atentamente,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos con mi esposo nos parecio un lindo lugar, con gente muy amable como Antonio el italiano, encargado de los deportes, Edy de control de calidad quien nos colaboro muchisimo con nuestras maletas perdidas en el aeropuerto y la mejor de todas Carlixta una dominicana hermosa con mucha alegria para contagiar. Sin embargo Valentina de recepcion no fue muy colaboradora por el contrario parecia que le molestara ayudarnos, creo que la recepcion es la primera imagen del hotel y deben haber personas con mucha empatia que puedan entender al cliente y mas si no domina el ingles. La comida es rica y el Chef Manuel muy presto aa los huespedes y sus necesidades, me encanto la lasagna y las hamburguesas me subi 4 kilos, sin embargo creo que hacen falta mas postres. Las habitaciones son lindas y comodas pero No me gusto la limpieza pareciera que solo tienden la cama. La pasamos muy bien en la disco pero la musica se vuelve monotona asi que podrian intercalar mas variedad de musica. La playa es linda, vimos muchos peces y mantarayas. El trato por ser de RCI fue fabuloso gracias a Andrew y finalmente Charlie el taxista, fue genial se esforzo muchisimo por entendernos y que le entendieramos, nos llevo al parque Nacional Lucaya y nos explico toda su historia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
General Villegas, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2013

Hola, estoy con mi flia en Bahamas, cuando llegamos las instalaciones no nos gustaron mucho, pero cuando conocimos pudimos observar que las habitaciones son amplias y muy limpias, tenés atracciones en todo momento del día. las playas son hermosas La comida en los restaurante del complejo muy buena en el Italiano aconsejo la lasagna, la atención de Gustavo, representate de Viva. es excelente.y en general muy buena
Aconsejo el hotel, además está cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimados clientes,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como como el Restaurante Principal, la playa y hayan disfrutado de los alrededores, sin dejar de lado los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir todo tipo de opiniones de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos .

Desde ya muchas gracias

Atentamente,

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel todo incluído, que no abunda en Bahamas, muy básico. Si estás acostumbrado a hotelería ***** no es recomendable. Las habitaciones pobres, la comida con poca variedad. La playa es linda, pero nada especial. El agua del mar súper cristalina, lo mejor! No volvería a este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría empezar con un agradecimiento, por visitar Viva Wyndham Fortuna Beach Resort como destino para sus vacaciones.

Primero que todo les pedimos disculpas por no cumplir con sus estándares y expectativas. Sin embargo, en relación con los alimentos y bebidas departamentos, cada persona es única y tiene diferentes expectativas. Nuestra cocina ofrece una gran variedad de opciones de cada día en las carnes, pastas, pescados, ensaladas, postres y aperitivos. Sinceramente lamentamos que no pudo encontrar algo de su gusto.

Sentimos no haber tenido la oportunidad de reunirse con usted en su estadía en la propiedad, no aún que tenemos un sistema para asistir cada problema a medida que surjan. Más importante aún, creemos que nuestros clientes valiosos son merecedores de unas vacaciones sin preocupaciones.

Aunque así no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, en consecuente utilizaremos sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la dirección aquí en el Viva Wyndham Fortuna Beach, nos gustaría pedir disculpas una vez más por la experiencia incómoda que ha encontrado con nosotros, pero nos gustaría darle las gracias por su hospitalidad y la honesta crítica.

Cordial saludo,

Guest Services

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Freeport

Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Fortuna Beach
Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Freeport
N.°3 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport