“Buen hotel para descansar”

Viva Wyndham Fortuna Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Freeport
La Plata, Argentina
“Buen hotel para descansar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve una semana en este hotel y la verdad que cumplo con las expectativas. Es un hotel limpio, habitaciones normales, muy buena atención y una linda playa para acompañar. El lugar es muy tranquilo, por eso es especialmente bueno para descansar. La comida era buena y sobre todo la comida de la zona, cuando en buffet hace comida Bahamenia. Tiene solo 2 restaurantes que no abren todos los dias, un italiano y uno oriental. Ninguno de los 2 es sobresaliente, normal. Buena variedad en el desayuno almuerzo y cena en el buffet. Si sos socio viva o rci, tiene el sector con mas comodides en la playa y la habitacion va a ser mejor ya que esta en un edificio separado. El gimnasio es tranquilo, no va casi nadie. Tiene 2 canchas de tenis y varias actividades diarias. Recomiento mucho caminar la playa para sus dos laterales, es muy linda realmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destino en sus pasadas vacaciones.

Estamos altamente complacidos de que disfrutaran el tiempo que pasaron con nosotros y los servicios que proponemos.

Agradecemos además su honesta retroalimentación y consejos los cuales seguramente servirá como guía a futuros visitantes.

Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el honor de serviles nuevamente.

Calurosos saludos,

General Manager

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me encanto el trato del personal. Personalmente me gusto bastante el estilo clasico o victoriano del hotel, la red wifi en todo el hotel es exelente, las tiendas en port Lucaya dejan mucho que apreciar, el club de animacion hace buen trabajo y el show es muy interesante

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuve unos diez dias de vacaciones en este hotel, y a la verdad que han superado mis espectativas, la paz, tranquilidad y la cooperación junto al trato del personal hacen que este lugar sea maravilloso, los peces nadan a tu alrededor en el mar frente al hotel, le das de comer en tus manos, vimos delfines cerca de nuestro tour y los bares ilimitados, para mis hijas adolescentes fue genial que tienen WI FI bastante bueno en todo el hotel y gratis!!!! El Staff de animacion, los shows diarios y el staff de servicio al cliente son muy buenos. La pasamos super, fuimos once personas de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Bimini dan al mar y son excelentes para descansar y estan cerca de tod...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Si eliges freeport como destino para tus vacaciones y este hotel, ten en cuenta que vas a estar en una isla del caribe alejado de todo! solo vas a tener el mar y nada mas, es un lugar muy tranquilo, hay poca gente es ideal para descansar.
Es un hotel viejo y con poco mantenimiento, cuando llegamos la habitacion estaba sucia y faltaban algunas cosas ( los vasos, amentis una luz no funcionaba), al hacer el check in la persona que nos atendio no hablaba español y la verdad fue muy complicado entendernos. En cuanto a la comida es la misma que hay en todos los viva wyndham, hay variedad tanto para la cena como para el almuerzo, no hay muchos postres ni tampoco helado.
Los puntos para destacar del hotel son el wifi que funcionaba muy bien hasta en la playa tenias señal y el grupo de animacion, los shows son excelentes y los chicos trabajan todo el dia para dar lo mejor!!
El mar es bastante tranquilo, solo que tienes que tener cuidado porque hay muchas piedras.
Si quieres dar un paseo tienes que tomar un taxi que sale 15 dolares de ida y 15 de vuelta para ir a Port Lucaya es un pequeño centro comercial donde hay artesanos y locales (joyerias, perfumerias etc) se consiguen buenos precios, lo unico que cierran a las 18 hs por lo cual debes ir temprano porque una vez que cerraron ya no tenes nada que ver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
ramos mejia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Para hacer una opinion siempre miro lo pagado y el servicio que te dan quiero aclarar que fui cuando se ivan los spring brake y todavia quedaban unos 60 chicos dando vueltas en el hotel .
El hotel figura como 3 estrellas no tiene nada de lujos es mas es bastante fea su construccion y todo el mobiliario sillas etc son de baja calidad.
Encima un dia antes que nos vallamos empezaron a traer sillones mesas de juegos varios silla para barra en el gim una cinta para correr y no entendia por que tantos cambios y nos esplicaron
que cuando vienen esos chicos de vacaciones sacan todo hasta los vasos de vidrio porque rompen hasta lo que no hay.
por ,lo tanto paso a numerar las cosas negativas y positivas siendo estas muy pocas.
1-la playa es muy linda pero dentro del mar esta lleno de piedras.
2-la contruccion del complejo y sus habitaciones son precarias se escucha todo lo de la pieza de al lado y los pasillos.
3-El frigobar no se para que esta si esta vacio.
4-El equipo de animacion no existe aparecen todos despues de las 20 horas.
5-los tragos son intomables ni la coca cola se salva vi turistas comprando bebida en un shoping que hay chiquito en el hotel para tomar en la playa, esto en un all inclusive es inadmisible.
6-En la playa hacen hamburguesas y panchos tienen un parrilla para hacer 25 hamburguesas a la vez y en la playa hay promedio 500 personas te comes una cola de 30 minutos para comer
un combo.
7-La comida bufet es repetitiva y por momento escasa poco y de lo mismo todos lod dias.Por lo contrario se come muy bien en los resto a la carta tanto en el italiano como el japones.
8-En los restaurante a la carta pedi turno como muy tarde a las 20 horas ya que tardan muchisimo en atender y te perdes el swou que empieza a las 21.30.
9-Como positivo los colchones y almohadas son muy buenos para descansar .
10-Los tragos te lo sirven en vasos descartables y en el desayuno no encontras tazas limpias.
11-el ultimo dia aperecieron los liquados en el desayuno y nos explicaron el tema de estos chicos cuando ellos vienen el hotel pasa a ser muy malo ya que es como nuestros egresados cuando van a bariloche toman y joden todo el dia.
12-Para recorrer afuera no hay nada asi que no recomiendo el hotel ni el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bimini estan mejor ubicadas. y son todas ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Huésped

Primeramente le agradecemos por haber visitado Viva Wyndham Fortuna Beach Resort en sus recientes vacaciones.

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva, especialmente las molestias que pudo haber experimentado visitándonos en el mes de marzo y particularmente en el periodo de las vacaciones de primavera; Ciertamente durante ese periodo nosotros recibimos los estudiantes universitarios y se toman algunas medidas necesarias para salvaguardar la propiedad, siempre tomando en consideración que no afecte negativamente nuestros huéspedes regulares en informando previamente las agencias con las que mantenemos relaciones comerciales buscando de este modo evitar molestias innecesarias para nuestros visitantes.

Sentimos no haber tenido la oportunidad de reunirnos con usted en su estadía en la propiedad y no haber tenido la oportunidad de asistir cada problema a medida que surgían. Más importante aún, creemos que todos nuestros clientes valiosos huéspedes merecen unas vacaciones sin ningún tipo de preocupaciones.

Aunque no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, utilizaremos sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la dirección aquí en el Viva Wyndham Fortuna Beach, nos gustaría pedir disculpas una vez más por la experiencia incómoda que ha encontrado con nosotros y al mismo tiempo le agradecemos por su hospitalidad y recesión.

Saludos cordiales,

General Manager
Viva Wyndham Fortuna Beach

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Freeport

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
Flamingo Bay Hotel & Marina

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Fortuna Beach
Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Freeport
N.°3 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport