“Lindo lugar, mal servicio y peor comida”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Freeport
Opinión escrita 22 junio 2014

Fuimos dos noches con la familia de mi hermana, ocho personas en tres habitaciones. Nos asignaron las habitaciones 1164, 1165 y 1166.
En la 1164 la pared del baño tenia un hueco en la pared. Antes de entrar nos cambiaron la habitación. En las habitaciones 1165 y 1166 no salia agua caliente. Antes de dormir ya todos estabamos en otras habitaciones.
Hay muchos trabajadores que hablan español, pero ninguno en recepción. La playa es asombrosa, aunque las piedras y las algas que hay en mar impiden que uno disfrute totalmente de este lugar.
Mi hermana pagó para usar la caja de seguridad, pero la de la habitación de ella no funcionaba y los de mantenimiento no pudieron hacerla funcionar. Ante eso acordó con la recepción que usaría la caja de la habitación de los hijos. Al otro día el servicio de la habitación le dejó un aviso que debía pagar por la caja de seguridad. El persanal se demostró muy competente en ese punto, pero se olvidó de cambiar las sabanas y no dejó shampoo ni jabón. Nuevamente a hablar con la recepción para solucionar el inconveniente.
La comida merece un capítulo independiente. Es abundante pero la cocinan al gusto de los bahamenses, el sabor típico de bahamas no coincidió con nuestro gusto. Hicimos una reservación para el restaurante italiano, la comida fue aceptable (nada más) pero como nos dieron hora de entrada a las 21:30 y el restaurante cierra a las 22:00 (cosa que obiamente no sabiamos), ni postre nos ofrecieron (tuvimos que pedirlo). La pepsi estaba tan aguada que cuando uno le pone hielo (y ahí se derrite muy rápido) obtiene un líquido amarronado con muy poco sabor, que uno lo bebe únicamente porque sabe lo que se sirvió.
Lo único recomendable es el chiringuito de la playa (que sólo dan hamburguesas, hot-dog y papas fritas) y la pizzería nocturna que abre despues de las 22:00. El resto para olvidar (incluido el desayuno).
No volvería a este hotel y sólo se lo recomendaría a mi peor enemigo (los otros no se merecen este hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel, todas las noches hay música hasta las 2:00 y no importa que habitación tenga uste...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cliente

Por favor acepte una sincera disculpa por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su reciente estancia en Viva Wyndham Fortuna Beach.

Siceramente lamento que su estadia no haya sido al nivel de sus expectativas y mas aun que haya llevadoi consigo una percepcion negativa de nuestros servicios.

Agradecemos el tiempo dedicado en escribir tus comentarios sobre sus vacaciones, ya que los mismos nos ayudarán en nuestro compromiso de mejorar en todos los aspectos de nuestras operaciones.

Una vez más, gracias por su tiempo y valiosa retroalimentación.

Saludos

Massimo Carugati
Gerente General
Viva Wyndham Fortuna Beach

Escribe una opiniónOpiniones (4.757)

Opinión escrita 18 junio 2014

A pesar de los malos comentarios, que supuse pertenecian a gente demasiado pretenciosa, visite este "resort" en el que estuve 4 dias (3 noches). Definitivamente no se lo recomiendo a nadie.
Pros: la playa, muy bonita, el mar es de una temperatura y transparencia ideal.
Contras: El "resort" es desagradable, inmundo. En la piscina hay una espuma flotante que da asco, lo que no es muy importante porque igual no se puede estar ya que durante todo el dia hay una animadora gritando por microfono las cosas mas ridiculas en varios idiomas pesimamente hablados. Las actividades serian interesantes si tuvieran suficientes mascaras y snorkeles y los 2 hobbycats no estuvieran siempre ocupados por "animadores" llevando a pasear a ninias adolescentes con el obvio objetivo de conquistarlas.
Los cuartos no han sido renovados por al menos 20 anios.
La comida es de lo peor que he experimentado jamas.

SI alguien esta considerando ir a este "all incusive resort", pienselo de nuevo porque es un espanto y va a arruinar sus vacaciones.

No le den credito a los reviews positivos , obviamente escritos por el management.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya una buena habitacion en este hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2014

Al menos en la semana de mayo que estuvimos en el hotel, no vimos que sea demasiado lujoso ni que tenga servicios distintivos para las 4 estrellas. Poco personal que le ponían onda pero se notaba la falta, limpieza media, comidas en el bufete nada variada y no encontrás camarones ni salmón como en otros lugares, el teatro para los shows deja que desear, las habitaciones son amplias y lindas, las playas cómodas y vistosas. Lindo para conocer pero recomendaría buscar otro hotel, si tienen la posibilidad, dentro de los mismos precios que seguro consiguen con el servicio que corresponde al lo pagado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel figura como 4 estrellas
Pero ni cerca esta de serlo ..
El
Mar de las Bahamas es fantástico un sueño.. No necesita mucho .. Si pagas x un 4 estrellas anda a otro este no las tiene .. Si te acontentas, esta bien .. La comida es siempre la misma en general es muy rebuscado y muy monótono en todo .. Pocas ideas desde todas las partes , estar todo el día en tomando alcohol esta genial ya!

Se alojó en mayo de 2014
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Cliente

Nos gustaría empezar con un agradecimiento, por visitar Viva Wyndham Fortuna Beach Resort como destino para sus vacaciones.

Primero que todo les pedimos disculpas por no cumplir con sus estándares y expectativas.
Sin embargo, en relación con los alimentos y bebidas, cada persona es única y tiene diferentes expectativas. Nuestra cocina ofrece una gran variedad de opciones cada día en las carnes, pastas, pescados, ensaladas, postres y aperitivos. Sinceramente lamentamos que no pudo encontrar algo de su gusto.

Aunque no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, utilizaremos sus comentarios para mejorar en el futuro y esperamos tener la oportunidad de recibirle en futuro y poder ofrecerle nuestras mas finas atenciones al estilo "Viva"

Saludos Cordiales

Massimo Carugati
General Manager

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve una semana en este hotel y la verdad que cumplo con las expectativas. Es un hotel limpio, habitaciones normales, muy buena atención y una linda playa para acompañar. El lugar es muy tranquilo, por eso es especialmente bueno para descansar. La comida era buena y sobre todo la comida de la zona, cuando en buffet hace comida Bahamenia. Tiene solo 2 restaurantes que no abren todos los dias, un italiano y uno oriental. Ninguno de los 2 es sobresaliente, normal. Buena variedad en el desayuno almuerzo y cena en el buffet. Si sos socio viva o rci, tiene el sector con mas comodides en la playa y la habitacion va a ser mejor ya que esta en un edificio separado. El gimnasio es tranquilo, no va casi nadie. Tiene 2 canchas de tenis y varias actividades diarias. Recomiento mucho caminar la playa para sus dos laterales, es muy linda realmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimados huéspedes,

Gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destino en sus pasadas vacaciones.

Estamos altamente complacidos de que disfrutaran el tiempo que pasaron con nosotros y los servicios que proponemos.

Agradecemos además su honesta retroalimentación y consejos los cuales seguramente servirá como guía a futuros visitantes.

Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el honor de serviles nuevamente.

Calurosos saludos,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
A 5,4 km

¿Has estado en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Freeport
N.°1 de hoteles en la playa en Freeport
Rango de precios: 152 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Wyndham Fortuna Beach Las Bahamas/Freeport