5.126 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018

El hotel en general es malo, las habitaciones son viejas pero restauradas con un mal gusto y muy mala mano de obra.
El servicio de habitación malo (no la limpieza) ejemplo todos los días tenes que llamar solicitando toallas porque siempre te dejan de menos. Sumado a eso la demora para que las envíen.
En la habitación tenes caja de seguridad que tiene costo adicional y un frigobar que esta vacío. Para que esta ???
El desayuno y las comidas en el buffet totalmente repetitivas y si llegabas cerca la hora de cierre no encontrabas nada.
Las opciones en restaurantes en 7 dais solo nos dieron 3 (lo único rescatable pero deberia ser mas generosos con la cantidad de cenas)
El complejo en general descuidado, falta de limpieza, cigarrillos tirados, césped sin cortar, etc.
La piscina regular sobre la hora de cierre el agua siempre sucia
La playa muy buena, el servicio de playa muy bueno
El equipo de animación EXCELENTE pero tener en cuenta que son todos o en su mayoría dominicanos y tienen un carisma especial con la gente.
Otra cosa respectable es la predisposición del personal para con los huéspedes.
Estuvimos 7 noches a fines de marzo y realmente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren conocer Bahamas, hay que ir a Nassau
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por haberse alojado en el Viva Wyndham Fortuna Beach

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrece Bahamas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de llegar de 2 islas remotas sin turismo de Bahamas aterrizamos en Freeport con la expectativa muy baja porque no habíamos pagado mas de 80$ por persona y día, y eso en Bahamas no es nada.
El todo incluido es genial, bebidas todo el día y comida igual!! Como cualquier 5 estrellas de Riviera Maya. La comida un poco repetitiva pero por la noche podias reservar en los 3 restaurantes temáticos que tiene. El mejor sin duda el Gourmet.
La animación del hotel es lo mejor, todo el día bailando y riendo por todos los rincones del resort!!!
En especial los animadores Dominicanos, Betty, speedy, Mermelada, piña, Edwin, China sin duda se desvivieron por hacernos reir, sentirnos como en casa desde el minuto 0 y darnos ese punto sexy gracioso que a todo el mundo gusta!!!
Son unos artistas.
Ojala pueda volver a coincidir con vosotros

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Fortuna Beach

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ospedamos solo por 4 dias en este hotel, ivamos con las espectativas bien bajas debido a algunos comentarios, y nos sorprendio gratamente. El equipo de animación es espectacular en especial Betty es una persona increíble y te hace sentir siempre super bien. También tuvimos el placer de conocer a Mermelada, Piña y espidi. Estas personas realmente son el alma del hotel, siempre te reciben con una sonrisa y hacen que tu estancia sea de lo más agradable. Por poner algúna cosa negativa es el dia que te cruzas con algún crucero, ya que vienen a pasar el dia a el hotel y se hacen unas colas interminables para poder perdir cualquier cosa, creo que se tendría que gestionar de alguna otra manera para los huéspedes del hotel. La comida del buffet esta buena una poco básica pero en resumidas cuentas calidad-precio es muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Estuve cinco días a inicios de febrero con mi familia. No había leído muy buenas referencias del hotel así que llegamos con un poco de desconfianza, sin embargo el hotel superó mis expectativas. No es un resort de lujo, las habitaciones son sencillas y el baño pequeño, pero la belleza de la playa, la rica comida y sobretodo la simpatía del equipo de animación hacen olvidar esas pequeñas incomodidades.
El personal de recepción no es muy amable, a diferencia del equipo de animación que se esmeran durante todo el día (no sólo en la función de la noche) para que los huéspedes estén felices, descansen, jueguen y lo pasen bien. Destaco especialmente a la energética Bettyboop, al carimático Piña y la simpática Emma (había otra chica muy buena onda tambien Shonna o algo así).
Varias veces reclamé por que el colchón de una de las camas estaba super deformado lo que la hacía muy incómoda, sin embargo en recepción nunca nos dieron alguna solución satisfactoria. A pesar de todo, pudimos descansar pues nuestra ubicación estaba en un lugar retirado y silencioso (cerca de la cancha de tenis).

Consejo sobre las habitaciones: yo me alojé en una habitación cerca de la cancha de tenis, ese sector es muy tranquilo
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos sus observaciones las cuales seran incorporadas en nuestro plan de mejora continua.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

vengo de pasar dos semanas en este hotel y mi saludo va para el equipo de animacion a cargo de LINO....un italiano carismatico, talentoso y que lograba que cada noche fuese unica.....teniendo en cuenta lo heterogeneo del ambiente (gente muy mayor, adulta, jovenes, parejas, grupos)...ademas hizo algunas performances como mimo....y es un gran actor consumado.
un saludo especial para Bettyboop que esta durante el dia coordinando las actividades y se luche a la noche con toda su gracia, a Pinia....gran bailarin, actor y profesor de danzas.
Otro saludo para Aniska (o parecido) de recepcion, a Alessia de Atencion al Cliente y al Sr. Robert, jefe de seguridad.
La comida es excelente, de calidad y variada, si quieres hacer dieta o comer saludable estan todas las opciones....nosotros comimos de todo!

Consejo sobre las habitaciones: el costo varia de acuerdo a la vista, nosotros estabamos con vista jardines,
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
VivaWFortuna, Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Fortuna Beach. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.