1.458 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contrate este hotel por RCI nos mandaron a un bloque de atrás cruzando la carretera, no tenemos seguridad, y tenemos un cartel que nos indica que tengamos cuidados con los extraños, no abrir la puerta a la noche , o sea esto me demuestra lo inseguro que estamos hace 2 días que estoy acá y mi vuelo sale en 5 días tendré que quedarme acá.
La parte de bloque donde me mandaron es viejo con muebles de caña mesita sin vidrios teléfono antiguos cortinados viejisimos y con olor a viejo en todo el lugar . Ni gratis volvería!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Island Seas Resort se caracteriza por tener una hermosa zona de pileta y más allá, bajando por un camino, una playa privada.

El único problema es el personal, que pareciera que no tienen ganas de atenderte y siempre están esperando a que termines de hablarles para irse.

Además, cuando recién llegas, te dicen que habrá un desayuno y una charla sobre tiempo compartido pero cuando nos dirigimos a la recepción para tenerlo, nos dijeron que como no vivíamos en Estados Unidos (soy argentino) no nos daban ni el desayuno ni nada. Lo sentí un tanto xenófobo.

El wifi es bueno en toda la zona de la pileta y de la playa; incluso llega hasta el mar. Pero en las zonas de los departamentos no funciona, lo cual es una pena.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Lindo,pe ro sin lujos y malo el servicio,la playa es excelente,más cuando hay bajantes de la marea.Esta lejos del MarketPlace.El WiFi es carisimo y anda mal,quedas como aislado.La comida y la nafta y todo en general en Bahamas es muy caro.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Un hotel para estar comodo y pasarla bien, muchas amenidades para los turistas, no es el tipico resort donde todos lso empleados se desviven para que la pases bien pero la atencion no dejo de ser buena.
Yo tome mi ferry desde el puerto de Fort Lauderdele en la empresa Ferrys Baleària, la verdad una experiencia nada agradable, una travesia de casi 4 horas, mucho mas aun al anterarme que por el mismo precio habia un crucero que se podia usar como ferri, es decir tomarlo solo para ir a freeport y regresar, el que incluida fiesta, tragos, musica, diversion y todas las comodidades saliendo de Fort Lauderdele en la noche y llegando a Freeport en la maniana, si mal no recuerdo se llamaba vacations, sino les recomiendo llamar al mismo hotel, hay una chica muy amable y servicial que se llama Niki y esta para darles toda la informacion adicional para que su viaje sea mas especial.
Los tragos a un promedio de 8 dolares lo que me parecio caro, una tonteria teniendo un bus que sale todos los dias al Lucaya market donde hay tiendas de duty free que los tragos son mas baratos incluos que el los dutys de los aeropuertos y la comida promedio 15 dolares el plato, los lunes sale un bus a una tienda de abarrotes para hacer las compras de la semana ya que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para cocinar en las mismas.
En pocas palabras la playa totalmente paradisiaca, el mar hermoso y en conjunto se pasa muy bien, otra contra que le vi es que no cuentan con wifi gratuito y es bastante caro, aunque cuentan con un computadora en la recepcion que se puede usar de forma gratuita.
No se les ocurra ir entre febrero o marzo, mucho viento y fresco, el clima empieza a mejorar considerablemente a partir de abril.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas cerca de la piscina, hay una que estan lejos de la misma y por ende de la playa, son las que tienen mejor vista tambien
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel en Junio de 2015.
Nos tocó en las habitaciones que están cruzando la calle 3 pisos por escalera con vista a un canal en uno de sus lados y a un estacionamiento y la calle en el otro. La habitación tenía cama, televisión y AC muy viejos, el resto zafaba xq era amplio y equipado, nada lujoso pero si cómodo.
El sitio se encuentra a 45 mins caminando del centro aunque se puede ir en un bus del hotel que sale cada una hora y el último turno lo hace tipo 18 hs.
El primer día se te ofrece de regalo un desayuno y unas camisetas a cambio de ir a una presentación, x la cual uno tiene que firmar un papel donde creo que algún otro beneficio tmb te dan. La presentación se trata de un vendedor que esta como mínimo 90 minutos con vos vendiéndote un plan de viajes. Sino es tu plan, yo recomendaría no perder el tiempo, nos perdimos una mañana impresionante de playa!!!
La gente que te atiende es variada, la recepcionista muy servicial, una de las que vende excursiones impresentable, las mujeres que atendían el restaurant muy mala onda y sobretodo si llegabas justo cuando estaban x cerrar. Los chicos de la playa amables.
La playa paradisíaca, agua cristalina y poca gente. Un lugar mágico para descansar. Sino querés descansar, el lugar te lo va a exigir.
Y por último la comida... Vayan a cenar pasta a Port Lucaya (el centro) "Cappuccinos" es muy recomendable.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja