“Bueno, pero vayamos por partes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort

Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Gran Exuma
Galapagar, España
“Bueno, pero vayamos por partes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Era la primera vez que nos alojamos en un todo incluido.Teníamos buenas espectativas con respecto a la cadena Sandals. Nos recogieron del avion y nos trasladaron en taxi compartido al hotel que duró unos 10- 15 minutos. Nos registramos y esperamos a nuestro mayordomo que nos conduciría a la habitacion. El hotel está muy bien, los jardines están muy bien cuidados, el mantenimiento de las instalaciones también. Nos alojabamos en las habitaciones frente al mar,en la primera planta, las cuales tienen una vista magnifica de la playa, con una terraza correcta, con dos hamacas y una mesa con dos sillas.
La habitación es espaciosa, está bien decorada y el baño tambien es espacioso con ducha y bañera separada.Esta habitacion tiene el servicio de mayordomo incluido en el precio, al cual puedes consultarle en cualquier momento para lo que necesites en la habitacion y para reservar restaurantes y excursiones, etc.
Un detalle que no nos gusto en la habitacion fue el encontrar en el bar bebidas como el ron , whisky, ginebra( abiertas) de marcas que no son las que ponen en la web, Nos quejamos a nuestro mayordomo y nos cambiaron las bebidas por otras conocidas, Bombay , Bacardi de categoria " premium"
Los restaurantes Il Cielo y Le Parisienne nos lo esperabamos más "especiales". La comida no es mala,por supuesto, pero la esperabamos mas elaborada mas de restaurante de un hotel cinco estrellas con comida a la carta.Bahama bay( buffet) por el contrario lo encontramos muy bien tanto para desayuno, comida y cena. El bar de la playa Barefoot by the sea bien.El pub Drunken Duck bastante bien en bebidas y comida. Dino´s pizza un acierto, junto con Cafe de Paris con pastelitos , cafe, infusiones, etc.
Las piscinas estan muy bien, cada una con su bar , (no dejes de probar las palomitas de maiz, magnificas) una mas tranquila donde poder leer con buenas tumbonas.
La playa es muy bonita, no es muy larga en 20- 25 minutos la recorres pero es muy tranquila y no te sientes agobiado para nada.
El personal por lo general es muy simpatico, salvo excepciones como en todos lados. Los mayordomos muy simpaticos y serviciales.
En resumen bonito hotel, en una playa estupenda, con unos restaurantes top,Le Parisienne y Il Cielo, que para nuestro gusto deberian de ser más esclusivos en cuanto a la comida.
El Spa es realmente bueno, tanto las instalaciones como el personal.
P.D. la relacion calidad-`precio la he calificado de Mala por el incidente de las bebidas en l.a habitacion y por los restaurantes "top".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos alojados dos semanas en noviembre ,la atención del personal es excelente ,siempre con una sonrisa y prestos a ayudarnos .
Quiero destacar la atención de Janel del bufete,Maritza de la pizzería DINOS,de Andreas de resto Italiano que además de tener una excelente atención y comida ,fue el único que nos ayudo con el idioma,ya que allí nadie habla castellano.
Destaco también la limpieza del lugar.La comida puede mejorar ,ya que es un resort de lujo.Faltando pocos días para continuar nuestro viaje ,hablamos con el Manager SR.Leighton ,quien nos atendio muy bien siendo muy generoso ,y habla castellano ,.aunque tarde lo supimos.
Los instructores de buceo asi como todo su personal Felicitaciones.
Recomiendo este lugar por el resort,su personal,y su hermosa playa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

habitacion muy buena, amplia, tranquila con una vista hermosa del mar, el baño comodisimo, la cama espectacular. El resort en general es hermoso con mucha y muy colorida vegetaciòn, la playa divina, La comida fue buena, El desayuno estaba bien ,La atenciòn en general muy buena, espero volver pronto. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuvimos alojados por una semana en noviembre 2012, en la habitacion Cat. Palm Bay Oceanview Luxury, muuyy buena, amplia, tranquila con una vista hermosa del mar, el baño comodisimo, la cama espectacular. El resort en general es hermoso con mucha y muy colorida vegetaciòn, la playa divina, lo ùnico el agua un poquito fria, serà por la època tal vez. La comida fue buena, la mejor las pastas del restaurante italiano. El desayuno estaba bien solo que siempre lo mismo. La atenciòn en general muy buena, lo malo lo de siempre el idioma, sigo comprobando que les importa muy poco la gente de habla-hispana, ya que no hacen el menor esfuerzo en tener personal aunque sea uno que se exprese en castellano. Otra cosa que descubri, es que el sol se oculta a las 16:00 hs. y a las 17:00 hs. ya es de noche y un poquito frio. En la habitacion habia frigobar gratis, todos los dias lo reponian y teniamos servicio a la habitacion, muy bueno. Consejo, para conseguir reposera en la playa hay que ir super temprano, y tienen que poner los toallones y un objeto personal encima, de esa forma queda reservada para cuando regresen de desayunar, de lo contrario no van a conseguir ninguna, hay muy pocas.
Es una lugar espectacular para ir, tal vez en otra epoca del año, pero muy bueno, descanso asegurado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Augusta Bay Bahamas
Augusta Bay Bahamas
N.° 1 de 1 en George Town
4.5 de 5 estrellas 263 opiniones

¿Has estado en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort

Establecimiento: Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort
Dirección: Queen's Highway, Emerald Bay, EX29142, Gran Exuma (Previamente Four Seasons Resort Great Exuma at Emerald Bay)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Gran Exuma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Gran Exuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 499 € - 1.265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandals Emerald Bay Gran Exuma
Sandals Emerald Bay Golf, Tennis And Spa Resort Las Bahamas/Gran Exuma