“Muy bien!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Girona, España
“Muy bien!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho. La habitación muy correcta, con pequeños detalles que ni en otros hoteles con más estrelles nos habíamos encontrado. Nos gustó poder escoger la habitación, ya que cada una está decorada o ambientada de distinta manera. La jefa muy atenta y amable. El sitio tranquilo.
Cenamos y desayunamos en el hotel. El desayuno también muy correcto, había de todo, des de dulces a salado. Por otro lado, la cena la encontramos un pelín cara por lo que ofrecían. Cenamos una sopa y ternera con salsa, y tengo que remarcar que las dos cosas estaban muy ricas! Pero pagar 24€, por estos dos platos (y sin poder escoger) lo encontré un poco caro.

Sin duda, recomendaría el sitio!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Te agradezco el comentario elogioso del hotel y la crítica sobre la cena. Aprovecho la misma para anunciar que, a partir de esta Semana Santa, ampliamos y mejoramos la oferta del restaurante. Proponemos una carta más ajustada de precio en la cual se podrá elegir entre diversos platos, junto a una carta de vinos selectos del Empordà. Todo ello con el objectivo de satisfacer el nivel de exigencia de nuestros clientes. Seguro que no quedarán defraudados. Un afectuoso saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para nosotros Niu de Sol ha sido perfecto. Hemos estado 15 días en Catalunya y en Niu de Sol 3 noches y ha sido una correcta elección porqué es un sitio ideal para visitar Cadaques, l'Empordà y Girona. El propio hotel es superior a todo lo que esperabamos. La habitación tiene personalidad, con detalles propios de un cuatro estrellas. El desayuno increible, con zumo de naranja natural que te puedes hacer tú mismo. En definitiva, absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Gracias Maria por tu opinión tan generosa. Espero que el resto de tus vacaciones en Catalunya haya sido satisfactoria. Nosotros estaremos aquí, mejorando cada dia!
Igualada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Creo que el lema procede a la casa y a la Mercé, El trato fue exquisito y si, posiblemente soy un ángel disfrazado, que realmente se sintió tratado como un ángel!
Me fascinó especialmente la estructura de la casa hecha toda de madera y sin clavos, todo encaja a la perfección, la habitación de las mejores que he disfrutado nunca, especialmente por su sencilla elegancia y comodidad práctica, como en casa, vaya! El desayuno una delicia, nunca había hecho unos desayunos tan completos y tan ricos y llevo varios años viajando, por esos mundos de Dios. La Mercé, un encanto de mujer y su madre también (tal para cual).
Tuve la oportunidad de ver todas las habitaciones tanto del Niu de Sol como del Cau de Palau, todas muy particularizadas, cada una con su estilo propio con muy buen gusto.
Mi perro el Quillo, dice que se encontró como en casa, que ya es decir! ;-)
Esta muy cerca de todo el entorno de la Costa Brava, alto Ampurdán, vaya que estás en medio y cerca de todas partes.
Hice muchas salidas y fotografías y quería publicar las de la casa, pero del mismo estilo ya hay unas cuantas mejores que las mías, del entorno y las excursiones que hice con mi mujer las podéis encontrar en mi Facebook Josep M. Torras Payerol o https://plus.google.com/u/0/photos/100919862840241020496/albums

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Hola, Josep M. Agradezco de corazón tu comentario. Eres la primera persona que alude al lema
que preside nuestro comedor. Para nosotros todos los clientes merecen ser tratados de la mejor
manera posible, que se sientan a gusto y disfruten. Pero incluso a veces un cliente ha sido un "ángel" para otro. Por otro lado, te felicito por las fotografías que haces. Son
muy personales y reflejas muy bien y con pasión el territorio que tienes delante. A reveure!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos pasado dos días en los que la magia del hotel, el trato recibido y la belleza de la zona han apartado de nuestra mente la agitada vida en la que vivimos ........ Hemos cargado pilas.

La atención como en casa, la zona de lectura y descanso súper comoda y muy acogedora con material para la lectura y uso de internet; la decoración: con mucho gusto ymlleno de detalles; las habitaciones tienen alma ...... te sientes arropado y su calidez te transporta a la felicidad de una infancia agradable......

Tienes gran variedad de rutas y de emplazamientos por visitar. Buen asesoramiento

Comida casera ...... de la de antes

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Judith, me encanta que hables de cielo y de alma, y que hayas captado la esencia mágica del hotel. Aquí nací y crecí, es mi casa, que ahora comparto con todos los huéspedes. La calidez es natural porque no ha sido creada artificialmente, como ocurre en otros establecimientos poco personales. Gracias por tus comentarios y hasta la vista.
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel con una relación precio calidad inmejorable, fuimos los cuatro de la familia y todos quedamos encantados por la calidez de las instalaciones, el desayuno de gran calidad y sobre todo por el trato tan cercano de Mercé ,que hace que la estancia en su hotel te sientas como en casa . Sin olvidar sus recomendaciones para no perdernos nada de l´Alt Empordà la semana a provechamos al máximo.
Aún quedan sitios y gente autentica sin tener que gastarte un dineral. Nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Cap de Creus de algunas habitaciones son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Os agradecemos sinceramente vuestro elogioso comentario, sobre todo porque tiene en cuenta el esfuerzo que hacemos para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado. A menudo nos han dicho que nuestros servicios son similares a los de un cuatro estrellas. Procuramos que así sea. Las personas que, como vosotros, los disfrutan reconocen que valen realmente lo que cuestan. Un abrazo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palau-Saverdera
Hotel Mas Lazuli

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Establecimiento: Niu de Sol - Hotel Rural
Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Niu Sol Hotel Rural