“Boda en Niu de Sol”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Zürich, Zurich, Switzerland
“Boda en Niu de Sol”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Del 11 al 13 de octubre de 2013 nos alojamos con nuestros 32 familiares y amigos en el Hotel Niu de Sol en Palau-Saverdera donde celebramos nuestra boda. Fue un fin de semana maravilloso, intenso e inovlidable! El hotel es precioso, cada habitación es diferente y especial, y desprende un ambiente caluroso y familiar. Mercè fue fantástica durante toda la fase previa de preparación, me ayudó mucho con sus ideas, sugerencias, su disponibilidad y amabilidad! No se le escapó ni un detalle, nos dejó pétalos en la cama nupcial, puso los nombres de todos los huéspedes en las puertas de las habiaciones, atendió a la gente en francés, inglés, castellano, catalán... Y antes de que se me olvide: el desayuno está INCREIBLE!!!!!!!! A la gente les encantó el hotel, la atención, y durante todo el fin de semana hubo un ambiente relajado y feliz, tanto que ya nadie se quería ir el domingo! GRACIAS Mercè, de todo corazón, esto no hubiera sido posible sin ti! Es un recuerdo para toda la vida!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
M19B19, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias Rebecca por tu generosa opinión! Aunque siempre intento que todos los clientes se sientan bien en mi hotel, en tu caso, fue realmente fácil porqué toda vuestra familia y amigos fueron realmente agradables y simpáticos. Tratándose de una boda y con el esmero y precisión que lo gestionaste todo (eres super eficaz!), yo no podía quedarme atrás y intenté dejar el hotel "romántico" para una ocasión tan especial.

Lamento que el avión llegara con retraso y no pudisteis disfrutar al 100% de la primera comida pero al menos todos pudieron degustar una comida auténtica de casa. En cuanto a los desayunos, supongo que gustaron mucho porqué es el momento del día que estabais más tiempo en el hotel todos juntos, hablando, riendo y mirando fotos. Se os veía a todos muy felices...

Dale un abrazo a tu flamante marido y otro para ti, yo también tendré un recuerdo muy bueno de los dos para siempre.

Vilassar de Dalt, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

He ido con una amiga mía este fin de semana y ha sido perfecto. Todo esta cuidado al mínimo detalle tanto en la decoración exterior como en las habitaciones. El desayuno buenísimo, de excelente calidad. Cómo se agradece poder tomar un zumo de naranja recién exprimido y no lo que ponen en otros hoteles (incluso de más estrellas) o incluso un buen café por no hablar de los embutidos y demás productos. También destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias a vosotras por vuestar opinión. Procuramos mejorar cada día y para ello necesitamos vuestro punto de vista. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos el fin de semana de Semana Santa y simplemente perfecto! Merce está en todo y no falta ni un detalle para estar como en casa. El desayuno y la cena excepcional.
La ubicación para visitar la zona es perfecta, muy cerca de las maravillas del Alto Ampurdá.
Nos encantaría repetir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Os agradezco muchísimo vuestra opinión. Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar nuestra oferta gastronómica, en especial el menú de la cena, que hemos ampliado desde hace unos días substancialmente ajustando al mismo tiempo su precio y ofreciendo unos productos de proximidad y de primera calidad, junto a una selecta carta de vinos de la zona. Un abrazo y hasta la vuelta!
Girona, España
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho. La habitación muy correcta, con pequeños detalles que ni en otros hoteles con más estrelles nos habíamos encontrado. Nos gustó poder escoger la habitación, ya que cada una está decorada o ambientada de distinta manera. La jefa muy atenta y amable. El sitio tranquilo.
Cenamos y desayunamos en el hotel. El desayuno también muy correcto, había de todo, des de dulces a salado. Por otro lado, la cena la encontramos un pelín cara por lo que ofrecían. Cenamos una sopa y ternera con salsa, y tengo que remarcar que las dos cosas estaban muy ricas! Pero pagar 24€, por estos dos platos (y sin poder escoger) lo encontré un poco caro.

Sin duda, recomendaría el sitio!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Te agradezco el comentario elogioso del hotel y la crítica sobre la cena. Aprovecho la misma para anunciar que, a partir de esta Semana Santa, ampliamos y mejoramos la oferta del restaurante. Proponemos una carta más ajustada de precio en la cual se podrá elegir entre diversos platos, junto a una carta de vinos selectos del Empordà. Todo ello con el objectivo de satisfacer el nivel de exigencia de nuestros clientes. Seguro que no quedarán defraudados. Un afectuoso saludo.
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para nosotros Niu de Sol ha sido perfecto. Hemos estado 15 días en Catalunya y en Niu de Sol 3 noches y ha sido una correcta elección porqué es un sitio ideal para visitar Cadaques, l'Empordà y Girona. El propio hotel es superior a todo lo que esperabamos. La habitación tiene personalidad, con detalles propios de un cuatro estrellas. El desayuno increible, con zumo de naranja natural que te puedes hacer tú mismo. En definitiva, absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Gracias Maria por tu opinión tan generosa. Espero que el resto de tus vacaciones en Catalunya haya sido satisfactoria. Nosotros estaremos aquí, mejorando cada dia!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palau-Saverdera
Hotel Mas Lazuli

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Establecimiento: Niu de Sol - Hotel Rural
Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Niu Sol Hotel Rural