“Máxima calidad y confort!!!”
Opinión sobre Niu de Sol - Hotel Rural

Niu de Sol - Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ayer, pudimos disfrutar de una noche en el hotel Niu de Sol y sólo puedo decir que ha sido un auténtico placer. Un hotel con mucho encanto, desde pequeños detalles en la habitación, pasando por la exquisitez del menú de noche y el desayuno buffet hasta la hospitalidad de la Mercè. Altamente recomendado! Sin duda, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Mercè B, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Muchas gracias por vuestra amable opinión. El placer es nuestro cuando vemos que los clientes quedan satisfechos y quieren volver. Nos complace sobre todo la referencia a la cena, ya que estamos invirtiendo mucho cariño y esfuerzos en el restaurante Ca la Rita, mejorando la carta de platos y la de vinos. Un abrazo y hasta la próxima! Mercè.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nunca nos habíamos sentido tan libres en un hotel! Y hemos visto bastantes.La sensación de proximidad, confianza y libertad son inigualables. Sus habitaciones, su desayuno y su "mestressa", Mercè. Hemos pasado dos días maravillosos y regresaremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Mercè B, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Quin comentari més original, Laia. T'agraeixo de tot cor les teves paraules, tant les que has deixat aquí com les que vam intercanviar personalment en relació als llocs més interessants del nostre territori. Queda pendent per a la propera visita el sopar al restaurant Ca la Rita. De ben segur que us agradarà. Mercè.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Del 11 al 13 de octubre de 2013 nos alojamos con nuestros 32 familiares y amigos en el Hotel Niu de Sol en Palau-Saverdera donde celebramos nuestra boda. Fue un fin de semana maravilloso, intenso e inovlidable! El hotel es precioso, cada habitación es diferente y especial, y desprende un ambiente caluroso y familiar. Mercè fue fantástica durante toda la fase previa de preparación, me ayudó mucho con sus ideas, sugerencias, su disponibilidad y amabilidad! No se le escapó ni un detalle, nos dejó pétalos en la cama nupcial, puso los nombres de todos los huéspedes en las puertas de las habiaciones, atendió a la gente en francés, inglés, castellano, catalán... Y antes de que se me olvide: el desayuno está INCREIBLE!!!!!!!! A la gente les encantó el hotel, la atención, y durante todo el fin de semana hubo un ambiente relajado y feliz, tanto que ya nadie se quería ir el domingo! GRACIAS Mercè, de todo corazón, esto no hubiera sido posible sin ti! Es un recuerdo para toda la vida!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
M19B19, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Gracias Rebecca por tu generosa opinión! Aunque siempre intento que todos los clientes se sientan bien en mi hotel, en tu caso, fue realmente fácil porqué toda vuestra familia y amigos fueron realmente agradables y simpáticos. Tratándose de una boda y con el esmero y precisión que lo gestionaste todo (eres super eficaz!), yo no podía quedarme atrás y intenté dejar el hotel "romántico" para una ocasión tan especial.

Lamento que el avión llegara con retraso y no pudisteis disfrutar al 100% de la primera comida pero al menos todos pudieron degustar una comida auténtica de casa. En cuanto a los desayunos, supongo que gustaron mucho porqué es el momento del día que estabais más tiempo en el hotel todos juntos, hablando, riendo y mirando fotos. Se os veía a todos muy felices...

Dale un abrazo a tu flamante marido y otro para ti, yo también tendré un recuerdo muy bueno de los dos para siempre.

Opinión escrita 2 junio 2013

He ido con una amiga mía este fin de semana y ha sido perfecto. Todo esta cuidado al mínimo detalle tanto en la decoración exterior como en las habitaciones. El desayuno buenísimo, de excelente calidad. Cómo se agradece poder tomar un zumo de naranja recién exprimido y no lo que ponen en otros hoteles (incluso de más estrellas) o incluso un buen café por no hablar de los embutidos y demás productos. También destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Gracias a vosotras por vuestar opinión. Procuramos mejorar cada día y para ello necesitamos vuestro punto de vista. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos el fin de semana de Semana Santa y simplemente perfecto! Merce está en todo y no falta ni un detalle para estar como en casa. El desayuno y la cena excepcional.
La ubicación para visitar la zona es perfecta, muy cerca de las maravillas del Alto Ampurdá.
Nos encantaría repetir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Os agradezco muchísimo vuestra opinión. Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar nuestra oferta gastronómica, en especial el menú de la cena, que hemos ampliado desde hace unos días substancialmente ajustando al mismo tiempo su precio y ofreciendo unos productos de proximidad y de primera calidad, junto a una selecta carta de vinos de la zona. Un abrazo y hasta la vuelta!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Palau-Saverdera
A 2,1 km

¿Has estado en Niu de Sol - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios: 95 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Niu Sol Hotel Rural