“Estupendos días los pasados en compañía de Ana...”
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños
Amplio comedor' Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Piscina Privada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Amplio comedor'
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños  Habitación doble
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Habitación matrimonio
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Terraza con vistas
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Porche junto barbacoas
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Detalle invierno
Casas rurales gredos  Avila casa rural 'el hijo de chelo Familias con niños Vista general
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 20 plazas
La Aldehuela, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Israimovi...
“Estafa”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La sinvergonceneria más grande que me he encontrado. Son 2 casas rurales y claro 1 de las casas es la que se muestra en las fotos, pero la segunda es la estafa más grande que me he encontrado. Frecuentemente pongo mis opiniones en los diferentes portales y jamas he hecho una mala crítica de ningun sitio,cosa que es comprobable. Pero una cosa es que difiera un poco lo que se ofrece de lo que realmente se ofrece y otra es que se rían en mi cara. Preparamos un fin de semana familiar con toda la intención de pasar un fin de semana agradable en un sitio con encanto y nos hemos encontrado con la desilusión más grande que hemos tenido en un viaje. Después de recorrer los pertinentes kilómetros con el coche cargado de comida, nos encontramos con una señora que nos acompaña a una casa para empezar con tramos intransitables para carros de bebes, la casa es antigua de Postguerra con 3 adornitos. Y los techos están pensados para David el gnomo. Nosotros alucinados, esa no es la casa que hemos alquilado. Reclamamos que lógicamente no se parece en nada a las casa que hemos contratado y que las fotos que aparecen en la pagina que aparecen en la pagina se parecen como un 600 a un ferrari. La mujer no sabe donde meterse y llamamos al dueño y su excusa es que tiene 2 casas y que están puestas las fotos de una de ellas. Señor eso se llama ESTAFA. De verguenza, casa totalmente inaccesible para niños y podría decir que también para adultos. Pues vuelta a casa, el gasto de 4 depósitos de gasolina de ida y vuelta. La mitad de la comida a la basura y un cabreo de campeonato. Un fin de semana para olvidar porque existen personas que tratan de aprovecharse de los demás. Sirva mi crítica para que al menos una persona no vuelva a se engañada.

Paco G
“Estupendos días los pasados en compañía de Ana Mary, María, Chiqui y sus niños Sergio y David.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso valle donde se ubica la casa y no menos bonito el del cercano Tormes, ambos invitan a pasear por infinidad de rutas salpicadas de traqnuilas y encantadoras aldeas...Volveremos!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Gracias Paco por tu comentario, esperamos volver a veros pronto.
Casas rurales Gredos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar