“Creo que no se puede mejorar”
Opinión sobre Hostal Rural Cantacuc

Hostal Rural Cantacuc
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benimassot
Hostal Rural Cantacuc
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Benimassot
Opinión escrita 26 febrero 2012

La verdad... intento buscar algún "pero" y es que no lo encuentro.
El hotel está muy bien cuidado, desconozco las estrellas que tiene, la categoría, si sus platos tienen estrelas michelín... pero es que no lo necesito.

Las habitaciones son muy buenas, las vistas también y la zona en general hacen que desconectes de todo. El fantástico "hall" recibidor con chimenea y bar hace la entrada a este hotel. Los desayunos son muy abundantes (buffet libre) y sobre todo, cualquier cosa que necesites recae sobre una mujer, Isabel, que te atenderá con todo detalle para que tu estancia sea perfecta.

Tuvimos la fortuna de que Isabel cerraba por 1 semana el Hostal y nos quedamos nosotros 2, con ella en el hotel, por lo que ¡teníamos todo el hotel para nosotros! y nos dio total libertad, total comodidad... por lo que solo podemos agradecer y recomendar este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Rural Cantacuc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2011

Hola! fuimos pasar el fin de semana, y la verdad, es que nos quedamos encantados.
Todo estaba muy muy limpio, nuevo y lo mejor del todo el trato personal de Isabel. La dueña del hostal, un encanto de mujer, superatenta con todos y muy amable.
La ubicación del hostal es perfecta para hacer paseos de montaña en los alrededores.
Las zonas comunes del hostal tiene muchos detalles para entretener. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2010

He estado varias veces en el Hostal Cantacuc, porque es dificil no repetir, tan agradable es el trato. Estuve en fin de año. Fue genial empezar el 2010 en este acogedor hostal rural. Aunque hacía frío en la calle, dentro, al lado de la chimenea, con un karaoke y muchas ganas de reir, fue genial! Y que decir de los reyes. Los reyes no pasaron de largo del hostal, entraron pisando fuerte y repartiendo regalos a todos, sin excepción. Los reyes siempre tienen un detalle con el Hostal Cantacuc.
Que manera más bonita de empezar el año. Sino teneis plan para fin de año o para cualquier fin de semana del año, no dudeis en acudir. No os arrepentireis. En cualquier fecha del año el pueblo tiene su encanto. Primavera, otoño, navidad o verano. Almendros en flor, oliveras cargadas de aceitunas, cerezas, Serrella nevada, una caminata por la Sierra... y mil regalos de la naturaleza más.
Date un regalo, seguro que te lo mereces.
Besos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2009
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2009
Traducir con Google

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Benimassot con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Rural Cantacuc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Cantacuc