“PARA QUITARSE EL SOMBRERO”
Opinión sobre Hostal Rural Cantacuc

Hostal Rural Cantacuc
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benimassot
Hostal Rural Cantacuc
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Benimassot
Albacete, España
“PARA QUITARSE EL SOMBRERO”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Si buscais un lugar para desconectar y pasar unas jornadas cargadas de energia positiva, paz y tranquilidad, no busqueis mas, este es el sitio. Con un precio de media pensión sobre los 100 € la habitacion doble, con desayuno y una cena espectacular incluidos. es algo para visitar. el Hostal es un hotel de cuatro estrellas camuflado, con unas habitaciones muy bien decoradas y limpias que cubriran las necesidades por muy exigentes que seais, no tienen TV pero de eso se trata, ya dispone de una sala especifica para ello muy bien habilitada, pereo lo mejor de todo si teneis niños, disponeiendo de espacios especialmente pensados para ellos y con ua atencion personalizada os peremitira disfrutar de momentos para vuestro propio esparcimiento. Hasta la cena para ellos es personalizada y antes para que podais despues cenar vosotros y disfrutar de la velada. La propietaria lo tiene todo pensado no puedo decir mas que Bravo. Y todo ello sin olvidar su enclave en el centro de los valles junto a la vall de la gallinera, vall d'alcala o la vall de ebo, lugares donde pasear, practicar deporte o simplemente realizar excursiones conociendo rincones o enclaves.
Es muy recomendable tanto en pareja, como en familia, y os aseguro que te quedas con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones interiores o exteriores con mejores vistas, pero la tranquilidad del pueblo...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Valencia
Opinión escrita el 26 febrero 2012

La verdad... intento buscar algún "pero" y es que no lo encuentro.
El hotel está muy bien cuidado, desconozco las estrellas que tiene, la categoría, si sus platos tienen estrelas michelín... pero es que no lo necesito.

Las habitaciones son muy buenas, las vistas también y la zona en general hacen que desconectes de todo. El fantástico "hall" recibidor con chimenea y bar hace la entrada a este hotel. Los desayunos son muy abundantes (buffet libre) y sobre todo, cualquier cosa que necesites recae sobre una mujer, Isabel, que te atenderá con todo detalle para que tu estancia sea perfecta.

Tuvimos la fortuna de que Isabel cerraba por 1 semana el Hostal y nos quedamos nosotros 2, con ella en el hotel, por lo que ¡teníamos todo el hotel para nosotros! y nos dio total libertad, total comodidad... por lo que solo podemos agradecer y recomendar este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hola! fuimos pasar el fin de semana, y la verdad, es que nos quedamos encantados.
Todo estaba muy muy limpio, nuevo y lo mejor del todo el trato personal de Isabel. La dueña del hostal, un encanto de mujer, superatenta con todos y muy amable.
La ubicación del hostal es perfecta para hacer paseos de montaña en los alrededores.
Las zonas comunes del hostal tiene muchos detalles para entretener. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

He estado varias veces en el Hostal Cantacuc, porque es dificil no repetir, tan agradable es el trato. Estuve en fin de año. Fue genial empezar el 2010 en este acogedor hostal rural. Aunque hacía frío en la calle, dentro, al lado de la chimenea, con un karaoke y muchas ganas de reir, fue genial! Y que decir de los reyes. Los reyes no pasaron de largo del hostal, entraron pisando fuerte y repartiendo regalos a todos, sin excepción. Los reyes siempre tienen un detalle con el Hostal Cantacuc.
Que manera más bonita de empezar el año. Sino teneis plan para fin de año o para cualquier fin de semana del año, no dudeis en acudir. No os arrepentireis. En cualquier fecha del año el pueblo tiene su encanto. Primavera, otoño, navidad o verano. Almendros en flor, oliveras cargadas de aceitunas, cerezas, Serrella nevada, una caminata por la Sierra... y mil regalos de la naturaleza más.
Date un regalo, seguro que te lo mereces.
Besos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios