“Restaurante de visita obligada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balloo House Restaurant

Balloo House Restaurant
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Killinchy
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante de visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra 20 minutos de belfast en coche, ya el camino, es bastante bonito y se puede ver mucha naturaleza, mucho verde y ovejas, el paisaje es realmente bonito.

Ya en el restaurante los entrantes son fabulosos. Pedimos calamares, que estaban buenisimos, vienen con 2 salsas, fish cakes, espectacular y mejillones, para mi lo peor de los 3, los gallegos son mas grandes!

Luego en los platos pedí salmón y estaba absolutamente delicioso, viene presentado exquisito, y la guarnicion estaba buenisima, y como detalle unos esparragos pequeños verdes en tempura, un 10!!
Mi novia pidió solomillo, estaba bueno, aunque he probado mejores, pero las patatas estaban muy muy buenas con salsa de pimienta.
No penséis que teníamos mucha hambre, y por eso nos encantó, de hecho todo lo contrario...
En definitiva, si vais a Belfast es muy buen plan pasarse por alli!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas