“jueves de moda”
Opinión sobre del Verde al Amarillo

del Verde al Amarillo
Opinión escrita 30 julio 2013

un viaje de 6 amigos de canarias, muy agradable la casa muy bien, la comida fantástico,y el trato de virginia excelente, gracias por pasarlo también, es recomendable, se lo puedo asegurar, conozco muchas casa rurales, por que es mi capricho y esta esta muy bien gracias de todos mariano,enrique, jesus, angel, Gerardo y yo luis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2013

Elegimos este hotel rural para celebrar nuestra boda ya que era una celebración íntima (sólo padres y hermanos como invitados) y sus 11 habitaciones nos encajaban perfectamente. Naturalmente también influyó el entorno tan bonito en que se encuentra.

Enseguida llegamos a un acuerdo para alquilarlo completo durante 2 noches.

Ellos se encargaron de organizar todo: desayunos, banquete, servicio de bebidas... Incluso ponernos en contacto con fotógrafos, maquilladores, peluqueras... y con el mismo ayuntamiento cuyo concejal vino a casarnos al hotel.

En todo momento estaban pendientes de nosotros y nuestros invitados.

Nos organizaron una boda y un fin de semana inolvidable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana en pareja disfrutando de este precioso hotel. Si lo que se desea es huir de la ciudad y disfrutar del silencio, la naturaleza y la buena comida, este es el lugar ideal. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y muy cómodas y la atención de las propietarias excelente. Nosotros aprovechamos la mañana para hacer una de las rutas de senderismo marcadas en la zona; el camino sale al lado del hotel y resultó una caminata muy agradable y relajada, apta para casi todos, ya que no tiene pendiente y el paisaje es muy bonito, a veces siguiendo el curso del río y otras cruzando el valle. Por la noche se puede disrutar de un cielo increiblemente lleno de estrellas, de esos que es imposible ver en la ciudad. Un sitio muy romántico y totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Este hotel se encuentra situado en un pequeñísimo pueblo de la provincia de Segovia. El enclave es inmejorable, rodeado de bosque por todos los lados. En cada rincón de la finca se respira tranquilidad. El hotel en sí es elegante pero austero, todo muy nuevo y muy limpio. Las habitaciones tienen las comodidades básicas para descansar unos días. En mi caso fui ahí a una celebración de una boda y todo estuvo a pedir de boca, tanto el lugar como la organización. Exquisita comida y personal muy amable. En los alrededores tienes pueblos muy bonitos que visitar como Turégano y también varias rutas para hacer a pie nada más salir del hotel. Sin lugar a dudas repetiré la experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

La verdad es que después de las críticas anteriores no hay mucho más que añadir.

Un hotel abierto hace siete años pero que conserva la lozanía de cuando se estrenó. Las dueñas pusieron todo su empeño en lograr un sitio agradable, confortable, acogedor y lleno de detalles y a fe mía que lo consiguieron. Tanto la limpieza como el tamaño de las habitaciones, el equipamiento, los detalles decorativos etc. son de primera.

Mención especial merecen las personas que te atienden tanto en la recepción como en el restaurante. Verdaderamente muy buenas profesionales y con muy alta calidad humana.

No perdáis la ocasión de degustar su cocina.

En cuanto al entorno ha sido toda una sorpresa.Cuando vas por la carretera rodeado de amplios campos de cereal, no te haces a la idea del sitio al cual te diriges; un bosque de ribera, unos cañones calizos llenos de sorpresas, en fin, una delicia para los que nos gustan las caminatas por la naturaleza.

Sin duda volveremos, tanto para disfrutar de este alojamiento como de su entorno.

Enhorabuena a las dueñas por invertir tanto esfuerzo y tesón para conseguir y mantener esta maravilla!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en del Verde al Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el del Verde al Amarillo

Dirección: Calle Pinillos s/n, 40393 Peñasrubias de Pirón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Peñasrubias de Pirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Peñasrubias de Pirón
Rango de precios: 93 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Dispone de 11 amplias habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, Comedor con chimenea, wiffi en zonas comunes, sala de juegos de mesa y pantalla para proyección, (muy útil para proyectar reportajes fotográficos en reuniones familiares), películas, otros,... . También dispone de sala equipada para reuniones de empresa, amplias terrazas, una hectárea de jardín privado y un puttingreen, (juego de golpes cortos de golf), espacio para todo tipo de juegos al aire libre.Desde todas sus instalaciones, estaremos contemplando el precioso paisaje que nos envuelve por los cuatro costados y disfrutando del colorido y la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales.En el restaurante, cabe destacar su cocina de elaboración casera y tradicional. Son exquisitos los tradicionales asados de cochinillo del valle y cordero lechal del cesto que solo se elaboran bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el del Verde al Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.