“COMO SIEMPRE ESTUPENDO” 5 de 5 burbujas

del Verde al Amarillo
Ávila, España
“COMO SIEMPRE ESTUPENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El sabado estuvimos toda la familia a comer para celebrar un evento familiar. El sitio precioso, el menu estupendo y el trato como siempre inmejorable. Enhorabuena a Virginia y Aurora que hacen que cualquier celebración sea mucho mas especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pequeño hotel con gran encanto, cálido, con clase y confortable; ideal para unos días de descanso. Muy cerca discurre un sendero que sigue el curso ascendente del río Pirón con unos rincones de postal, muy bonito para recorrer en otoño. En el restaurante se disfruta de una magnífica y relajante vista. Todo invita al relax. Buena cocina; estupendo el cordero y los postres. Buena relación calidad precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados en septiembre de 2011 y se nos había pasado publicar una opinión de este lugar. He vuelto a ver las fotos de aquel fin de semana y no quiero dejar de escribir un par de líneas sobre este hotel rural. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. No hay ruido, salvo el del resto de personas alojadas. Nos tomamos una aperitivo viendo atardecer desde el porche que fue maravilloso después de una larga jornada de caminata por el Cañón del Río Lobos. Al día siguiente visitaríamos las Hoces del Río Duratón.
El trato fue de mucha amabilidad.
A mi marido y a mí nos encantó y repetiríamos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los Llanos de Aridane, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

un viaje de 6 amigos de canarias, muy agradable la casa muy bien, la comida fantástico,y el trato de virginia excelente, gracias por pasarlo también, es recomendable, se lo puedo asegurar, conozco muchas casa rurales, por que es mi capricho y esta esta muy bien gracias de todos mariano,enrique, jesus, angel, Gerardo y yo luis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Elegimos este hotel rural para celebrar nuestra boda ya que era una celebración íntima (sólo padres y hermanos como invitados) y sus 11 habitaciones nos encajaban perfectamente. Naturalmente también influyó el entorno tan bonito en que se encuentra.

Enseguida llegamos a un acuerdo para alquilarlo completo durante 2 noches.

Ellos se encargaron de organizar todo: desayunos, banquete, servicio de bebidas... Incluso ponernos en contacto con fotógrafos, maquilladores, peluqueras... y con el mismo ayuntamiento cuyo concejal vino a casarnos al hotel.

En todo momento estaban pendientes de nosotros y nuestros invitados.

Nos organizaron una boda y un fin de semana inolvidable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñasrubias de Pirón
El Zaguan
El Zaguan
N.° 1 de 3 en Turégano
4.0 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en del Verde al Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el del Verde al Amarillo

Establecimiento: del Verde al Amarillo
Dirección: Calle Pinillos s/n, 40393 Peñasrubias de Pirón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Peñasrubias de Pirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Peñasrubias de Pirón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 84 €
Dispone de 11 amplias habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, Comedor con chimenea, wiffi en zonas comunes, sala de juegos de mesa y pantalla para proyección, (muy útil para proyectar reportajes fotográficos en reuniones familiares), películas, otros,... . También dispone de sala equipada para reuniones de empresa, amplias terrazas, una hectárea de jardín privado y un puttingreen, (juego de golpes cortos de golf), espacio para todo tipo de juegos al aire libre.Desde todas sus instalaciones, estaremos contemplando el precioso paisaje que nos envuelve por los cuatro costados y disfrutando del colorido y la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales.En el restaurante, cabe destacar su cocina de elaboración casera y tradicional. Son exquisitos los tradicionales asados de cochinillo del valle y cordero lechal del cesto que solo se elaboran bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el del Verde al Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.