“Excelente”
Opinión sobre iSleep Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Muela
iSleep Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Muela
Cáceres, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hotel sencillito pero limpio, cómodo y la atención excelente. Por otra parte el precio también es magnífico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Segovia, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Algo alejado del centro de Zaragoza, pero ideal para hacer noche en ruta. Modernísimas las instalaciones. El mobiliario modular y muy cómodo. En el cuarto de baño parece que entras en una caravana...superoriginal. La cama enorme y muy cómoda, estupenda la idea de la litera para niños encima de la cama de los padres. Todo muy limpio. Y sobre todo excelente el precio. Hacen falta más hoteles así.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Best R, Director General en iSleep Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro iSleep Hotel. Estamos trabajando cada día para mejorar, y esperamos poder abrir más iSleeps en España en breve.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida, y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo en escribir una crítica.
Un cordial saludo,
El Equipo iSleep Hotel
Opinión escrita el 22 julio 2011

Exelente hotel muy buenas instalaciones, personal simpatico y agradable, en especial la recepcionista que aparte de guapa es muy atenta y ayuda en todo, y para no desmerecer a los otros trabajadores son todos muy amables, las instalaciones y habitaciones estan muy limpias, calidad y precio exelentes!! ademas wifi en todas las habitaciones!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Sestao
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hemos estado el puente de octubre, el personal ha sido amable, para encontrarlo el truco esta en seguir direccion madrid y coger la salida del poligono industrial en el que esta (La muela) esta a unos 15 min de zaragoza aprox. a lado de una gasolinera de paso.
LAs habitaciones son como se ven en las fotos (Tipo ikea) el desayuno tipo buffet esta muy bien por 2 euros por persona, aunque si os ocurre como a nosotros, estad atentos cuando saquen todo a las 9 porque es un buffet pequeño (sacan 10 rebanadas de bimbo una jarra de zumo...) porque hay gente parece que no ha comido en 3 dias!! Estan continuamente sacando cosas pero claro.. no es lo mismo qeu en un hotel grande aqui tardan un rato en volver a sacar zumo cafe bollos y demas...
Nosotros pagamos 60 euros desayuno inluido, lo veo muy bien de precio al incluir el desayuno pero solo alojamiento salian 56 y la verdad que estando donde esta.. pero claro.. te ahorras el aparcamiento qeu es gratuito, relacion calidad-precio esta bien, es basico pero nuevo, alejado pero barato y con parking gratis que eso es muy importante en las ciudades principales. Teneis que pedir una manta en la recepcion ya que las camas solo tienen doble sabana. No hay champu. Wifi gratuito y funciona de maravilla.
si quereis comer un bocata o algo parecido os teneis que ir a la gasolinera que esta a lado del hotel, ellos tienen una maquina de cafe otra de snacks y otra de coca-cola.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. En nuestro afán de mejorar, nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio, y hemos añadido champú y gel de ducha en todas las habitaciones. Además, hemos mejorado la calidad del desayuno y las cantidades para no incurrir en tiempos de espera de nuestros huéspedes cuando se agota algún elemento del bufet.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
santander
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Esto no es una critica es una opinion positiva sobre el hotel, mucha limpieza muy practico calidad precio estupendo sobre todo en estos dias de crisis el personal muy atento y lo mejor de todo para los que tenemos perro admiten perros o cualquier tipo de mascota cuantas veces no nos hemos llevado a nuestros amigos con nosotros por no tener donde ir con ellos pues ya esta el problema solucionado por lo menos en zaragoza animaros que la pilarica os espera

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
TRYP Zaragoza
TRYP Zaragoza
N.° 4 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en iSleep Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iSleep Hotel

Establecimiento: iSleep Hotel
Dirección: Calle San Francisco de Asis 1C | Poligono Industrial Centrovia, 50196 La Muela, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > La Muela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Muela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 49 €