“¡100% perfecto!”

y 1 sitio más
Hostel Casa Del Parque
Ocupa el puesto n.º4 de 125 alojamientos especiales en San Jose Metro
Opinión escrita 9 mayo 2014

Sin exagerar: lugar excepcional por su ubicación céntrica y muy segura, su ambiente calmado y acogedor, su personal agradable y disponible, su belleza arquitectural, su limpieza. Muy buen precio para servicios de excelente cualidad. ¡Me sentí como en mi casa! ¡No duden, reserven ya!

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cuando llegamos nootros fomos recibidos grosseramente e la persona no quería cumplir o que estaba escrito en la reserva y so lo hizo por que nos quejamos. En la reserva estaba escrito que podiamos cancelar hasta 05:59 e la persona en hostel no queria acptarlo, comportadose muy groseramente.

Por la noche habia un montón de ruido com otros hospedes haciendo case una fiesta e nadia hacia nada para para esto.

Habia um grande agujero en el piso de la habitación e quando hablé sobre eso dije que la casa tenia 60 anyos e que no se podia hacer nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por el nombre diría que no es el mismo hotel.Actualmente esta en ruinas y desayuno incluido quiere decir barra libre de cafe.
Nuestra habitacion era enorme aunque solo había una cama y un suelo de madera que se hundía a cada paso.
La cocina comunitaria.....cuento de terror!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nosotros solo fuimos a pasar una noche antes de comenzar a recorrer Costa Rica. La ubicación es bastante buena, está cerca de la estación de Caribeños (cuesta unos 2 USD llegar en taxi). El hotel es grande y bonito, el personal amable y es MUY BARATO. Las habitaciones muy grandes (nuestra habitación era la Suite 3). Además tiene un restaurante.

Todo era SUPER ruidoso, no pude descansar por el ruido y las risas de otros huéspedes (puertas con cristales), las puertas hacían ruido, los grifos hacían ruido, las maletas... Los colchones muy incómodos (de 3 colchones que había en la habitación solo 1 era decente), sábanas bastante viejas y descuidadas. El baño, que era compartido entre mucha gente, tiene una ventana enorme sin cortinas y está en otra planta.
Para pasar más de un día allí me pareció bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones con baño privado sean mejores, aunque los tapones para los oídos creo que se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este hostal tiene una buena ubicación y lindas instalaciones (áreas comunes espaciosas, sala, área de tv, jardincito, la cocina) pero el área de dormitorios cuenta con demasiadas camas y además al moverse suenan mucho y esta cerca una avenida por lo que el tráfico en la noche también no te deja descansar. Sólo hay un baÑo completo en el área de dormitorios así que si piensas salir temprano tienes que tenerlo en cuenta...
Si quieres tener una buena noche de descanso no te recomiendo este lugar. Personalmente, ha sido la más mala experiencia en un hostal que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo los dormitorios pero quizá las habitaciones privadas sean una buena opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hostel Casa Del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Del Parque

Dirección: Calle 19, Ave 3era, Casa 172, 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 125 alojamientos especiales en San Jose Metro
Rango de precios: 12 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Casa Del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Del Parque
Hotel Hostel Casa Del Parque San Jose Metro