“Muy Rico”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Excelente comida, una excelente opción para disfrutar algo delicioso en un lugar acogedor y muy fino, con una excelente atención. Variedad de platillos italianos, solo para los amantes del buen paladar y los conocedortes de BUENA comida!..Recomendado!

Opinión escrita 24 de junio de 2012

La comida espectacular, el lugar informal pero elegante. Para pasar un buen rato.

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Un excelente restaurante... que le da un aire fresco a los tradicionales menus italianos, se encuentran platos exquisitos y nuevos, tienen que probar los mejillones!!! El servicio es buenísimo, se ve la inversión en el entrenamiento de los meseros y en su rigurosa selección, escuchen sus recomendaciones, porque siempre dan en el clavo! Desde las entradas, hasta platos fuertes y los deliciosos (y no empalagosos postres) 200% recomendados. Además, los precios están a la altura de la calidad del restaurante en general.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Me habían hablado del restaurante pero por estar siempre de viaje no había podido. Mi familia me agradeció mucho que les llevara al Grillo

Opinión escrita 10 de julio de 2011

Ya sabiamos que ibamos a la segura porque conocemos estevrestaurante de Caracas, antes de ir llamamos a preguntar si era el mismo para saber que ibamos al sitio correcto, somos clientes fijos en Venezuela y mis hijos adoran su comida!