“Me gustó bastante!”

Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me gustó bastante!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero elegante, la atención recibida fue bastante buena, me gustó mucho la pizza, el refresco un poco pequeño para mi gusto pero bastante bien, espero volver pronto

• Visitado el agosto de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Almuerzo día de la madre”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Il Grillo tiene unas entradas increíbles, con vairedad y sabores éxoticos. Los platos principales son variados y siempre con posibilidades novedosas. Los postres una exquisitez.
Un personal de mesoneros atentos y preoucpados por atender.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y atención”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vine al restaurant con mi familia para almorzar ya que conociamos al restaurant en Caracas y aunque ya tiene tiempo nos enteramos hace poco que habian abierto uno en Costa Rica y como era uno de mis preferidos, no podía dejar de venir. El ambiente es muy agradable y el servicio fue excelente. La comida deliciosa y los platos muy bien servidos. Recomiendo la salsa arrabiata ya que es estupenda. Los postres una delicia!!! el fondant de chocolate es una caricia al paladar. Pasamos un rato muy agradable, seguro volveremos!!!

• Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“precio alto y calidad muy aceptable”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

la semana pasada visite este restaurante me pareció buena la atención, la calidad de la comida es ta bien, los precios si son altos, los refrescos me parece que un poco pequeños en tamaño para su costo, y las porciones pues aceptables si se recomienda para ocasiones especiales, dado su costo, pero queda un sin sabor de que pudo ser mejor.

• Visitado el abril de 2013
htoro, Gerente en Il Grillo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por escribir su opinión. Estamos para servirle y esperamos que su próxima visita le sea de mayores beneficios para usted
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Rico”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente comida, una excelente opción para disfrutar algo delicioso en un lugar acogedor y muy fino, con una excelente atención. Variedad de platillos italianos, solo para los amantes del buen paladar y los conocedortes de BUENA comida!..Recomendado!

• Visitado el diciembre de 2012